Foro / Pareja

Ser el segundo plato

Última respuesta: 6 de abril de 2006 a las 18:04
A
an0N_729802999z
6/4/06 a las 16:44

hace tiempo tube una relacion de "amistad" con una chica mientras salia con otra, esa amistad fue a mas de manera espontanea, natural... pero nada intimo paso entre nosotros...

cuando yo le plantee la posibilidad de ver lo que sentiamos el uno con el otro y si podiamos avanzar en nuestra relacion, ella me dijo repetidamente q no sentia nada por mi, aunque al estar conmigo parecia todo lo contrario...

lo mas curioso fue despues de un tiempo de distanciarnos sin ella querer darme mas explicaciones me dijo q estaba muy enfadada y dolida conmigo pq no queria ser el "segundo plato de nadie"...

yo le dije q ella no era el segundo plato de nada, pero como ella nunca se habia mostrado receptiba a estar conmigo q queria que hiciera yo?

ahora no se que hacer, yo la quiero pero ella me ha confundido tanto q no se si tirar adelante o dejarlo correr todo...

que opinais?

Ver también

A
an0N_729802999z
6/4/06 a las 17:12

Aclaracion 2
ella me dice q esta dolida pq cree q yo la queria a ella como amiga y la queria "enamorar" solo por si las cosas iban mal con mi pareja, para tener asi un recurso facil...

eso es totalmente falso pero es lo que ella me dice q cree... aunque no entiendo pq...

A
an0N_729802999z
6/4/06 a las 17:42

Tienes razon
tienes toda la razon q no he sido justo con ninguna...

pero yo no lo busque, la cosa surgio sin q nadie lo forzara... yo salia con mi pareja y con la otra chica pues surguio algo sin buscarlo!!

lo mas coherente y correcto seria pues dejar a mi pareja y despues intentar establecer una relacion con la otra, es verdad pero somos humanos.... yo solo queria saber si ella estaria interesada en mi antes de hacer algo tan dificil como cortar con mi pareja... seguramente soy un cobarde, pero me parece humano obrar intentando asegurar un poco y no saltar al vacio...

M
maiu_9873479
6/4/06 a las 17:47

Yo creo que no se explico bien...
No queria decir que se sintiese segundo plato, esta claro que en esta historia miss "segundo plato" es tu novia. Te queria decir que si aceptaba el honor de estar con una maravillosa persona como tu, tendria el infundado miedo de conventirse ella en "miss segundo plato" cuando ofrecieses a una tercera la posibilidad de sustituirla a ella.

Es que las mujeres no son como los coches, que puedes seguir con el que tienes hasta que encuentras uno mejor. Bueno, intentarlo puedes, pero quizas a ellas no les parezca bien.

A
an0N_729802999z
6/4/06 a las 18:04
En respuesta a maiu_9873479

Yo creo que no se explico bien...
No queria decir que se sintiese segundo plato, esta claro que en esta historia miss "segundo plato" es tu novia. Te queria decir que si aceptaba el honor de estar con una maravillosa persona como tu, tendria el infundado miedo de conventirse ella en "miss segundo plato" cuando ofrecieses a una tercera la posibilidad de sustituirla a ella.

Es que las mujeres no son como los coches, que puedes seguir con el que tienes hasta que encuentras uno mejor. Bueno, intentarlo puedes, pero quizas a ellas no les parezca bien.

Los dos
estoy de acuerdo con lo q dices, pero ten una cosa en cuenta, no es q yo fuese un "ligon" q la "conquistase", lo q paso entre nosotros fue por el sentimiento DE LOS DOS, y si, yo tenia pareja, pero viendo lo que habia surgido yo lo unico q buscaba era un poco de complicidad por su parte para poder decidir q hacer, ya q eramos LOS DOS los que habiamos llegado a ese punto...

yo no soy un "canalla" q va cambiando de mujer sin considerar sus sentimientos, pero los senimientos no se pueden controlar y pueden pasar esas cosas alguna vez...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest