Foro / Pareja

Ser chulopiscinas os gusta, eh?

Última respuesta: 7 de julio de 2004 a las 14:41
Q
qiang_8634073
7/7/04 a las 11:52

mira ke lo dije hace dias, y me decíais las tias ke no, pero ahi esta un tio en plan chulo piscinas, ke os insulta, os trata komo un trapo en internet, y vosotras le reis las gracias, y encima le enviais mensajitos, kedais kon él. Amos, a mi me vais a decir ke son bromas. Esas bromas son de chuloplaya ke despues te dan una ostia.

Luego dicen ke a muxas tias las maltratan, joer, pos no haberse acerkao a chuloplayas, ke se les ve venir.

Ver también

S
serenissima
7/7/04 a las 11:54

El otro día
puse una charla preguntando por qué las tías (la mayoría) le bailaban el agua a este pollo. Y me seguí quedando con la duda. Se ve que les va, mira. Y como a mí no... el resultado es la venganza.

Si algunos se quedan tranquilos así....

Q
qiang_8634073
7/7/04 a las 11:59
En respuesta a serenissima

El otro día
puse una charla preguntando por qué las tías (la mayoría) le bailaban el agua a este pollo. Y me seguí quedando con la duda. Se ve que les va, mira. Y como a mí no... el resultado es la venganza.

Si algunos se quedan tranquilos así....

Es ke esos tios en el fondo son unos acomplejaos
de esos ke les gusta jugar al parchis con las tias: se comen una y cuentan 20, y la que no se comen la llaman frigida, lesbiana, cualquier kosa, pero ala... allí está el tio con el exito.

Yo creo ke a muxas mujeres les da la vena maternal o así, de a ver si cambian al tío, pq no me lo explico vamos.

S
serenissima
7/7/04 a las 12:02
En respuesta a qiang_8634073

Es ke esos tios en el fondo son unos acomplejaos
de esos ke les gusta jugar al parchis con las tias: se comen una y cuentan 20, y la que no se comen la llaman frigida, lesbiana, cualquier kosa, pero ala... allí está el tio con el exito.

Yo creo ke a muxas mujeres les da la vena maternal o así, de a ver si cambian al tío, pq no me lo explico vamos.

Algo de eso
puede haber, pero es que amí ya se me pasó esa época... si la tuve.

A mí me van los tíos con cerebro, pero en su sitio, no descolocao. Vamos, que no me van nada los problemáticos, así que no lo entiendo...

Y
yatedigo
7/7/04 a las 14:41
En respuesta a qiang_8634073

Es ke esos tios en el fondo son unos acomplejaos
de esos ke les gusta jugar al parchis con las tias: se comen una y cuentan 20, y la que no se comen la llaman frigida, lesbiana, cualquier kosa, pero ala... allí está el tio con el exito.

Yo creo ke a muxas mujeres les da la vena maternal o así, de a ver si cambian al tío, pq no me lo explico vamos.

¿éxito beastlord?
Yo creo que eso no es éxito para nada. Es penoso. Pero es lo que hay.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram