Foro / Pareja

Ser amiga de mi ex, es muy dificil?

Última respuesta: 5 de febrero de 2013 a las 3:57
M
meriem_8274196
4/2/13 a las 1:51

hola a todos...
Bueno como empiezo, con este chico tuve una relacion de poco mas de dos mese, y no se si fue tan corta me dolio tanto que la anterior, que habia sido por mas de dos años.
Igual bueno, el era para mi el chico perfecto. Romantico, lindo, tierno, compresivo. Y al final termino haciendome una cosa muy fea. Lo decidi terminar en principios de Diciembre, porque resulto que al final, el estaba conmigo y con otras dos chicas, pero a la que el realmente queria estaba en Tailandia esperandole.
Bueno terminamos, me dolio que todo el tiempo, me aya mentido. Nunca nadie me habia hecho sufrir tanto. Pero es que a pesar de todo, me dolia verlo sufrir. Y lo queria.
Bueno nos alejamos por cinco semanas, sin vernos.
Pero de vez en cuando el me mandaba mesajes para ver como estaba. Y eso no ayudo. Bueno al final, decidi borrar su numero. Y ya. Lo volvi a ver hace dos semanas, porque vamos a la misma universidad, y estamos estudiando la misma carrera. Pero, siempre lo evite, hasta que por fin la semana pasada, me mando un largo mensaje, disculpandose una vez mas. Y me movio, ese mensaje me movio. EL quiere que sigamos siendo amigos. Y yo dije, si esta bien.
Pero este Sabado Salimos, asi nada mas a tomar un cafe, y tomar ese cafe me dio gusto, porque hablamos, pero al mismo tiempo me di cuenta, que aun me mueve, cuando lo tengo cercas aun me hace temblar, mi corazon no para de latir, y estoy toda hecha bolas. Se que no lo quiero como algun dia lo quize, pero si se que aun siento algo por el.
No se que me recomiendan, que le de mi amistad, y quizas poco a poco esto se me va a pasar?
Le debo decir que aun me pasan cosas? Y quizas asi el me comprende y no me tira indirectas?
Consejo....

Ver también

T
tapha_8099590
4/2/13 a las 4:21

Me paso lo mismo
mira.. mandale un mesaje y dile que necesitsa tiempo.
Que te de un tiempo para olvidarte de el.
yo estube un año con mi ex.y queria seguir teniendole aunque fuera de amigo.pero eso es imposible. si tanto quieres a alguien jamas lo veras como amigo y tu acabaras sufriendo y no mereces eso.
hace 8 meses que lko deje con mi ex.Aun estoy enamorada.Por desgracia ase unas semanas lo ví.Me dijo de volver.. y le dije que no.
llore... llore mucho.
pero mi felicidad nho la iva a conseguir a su lado...acabaria haciendome pasarlo mal de nuevo,
Mi felicidad mje la daré yo misma sin necesitar a nadie.

En serio solo necesitas tiempo sin saber de el.
(mi esnovio vivie a 2 minutos andando de mi casa... tube que hacer mil cosas para no cruzarmelo y si me lo cruzaba lo tenia que ignorar.. duele.. pero si no duele jamas se sanara) suerte

Y
yidan_5473489
5/2/13 a las 3:57

Mi consejo
Hola vasesag5
Hiciste bien en haber cortado la relación con aquel chico que te mintió y engañó Creo que podrías darle tu amistad... pero de a poco porque no es fácil llevar el corazón herido y fingir que todo está bien y que podrían ser amigos de un día para otro. Puede que lo que necesitas es tiempo. Tiempo para pensar, para distraerte, y para aprender de esta experiencia a pesar de que fue dolorosa para ti.

Yo una vez pensé que con el chico con el que estaba ( hace 4 años), era por poco el amor de mi vida. Pero me equivoqué: duramos poco y no resultó, pero con el tiempo lo fui superando. De esa relación rescate que a veces no es muy bueno ilusionarse demasiado (yo lo hice). Con respecto a tu historia, estoy segura de que con el tiempo se te pasará
Y, bueno, si quieres tomarte un tiempo para ti, podrías hablar con él y decirle que te hizo mucho daño y que no es simple olvidar algo así rápidamente para luego ser amigos. Es como decir "aquí no ha pasado nada". Yo ahora con ese chico con el que estuve hace 4 años más o menos, nos saludamos y hemos hablado y no he tenido ningún problema.
Espero que te sirva mi consejo y una parte de mi historia amorosa. Cuídate mucho, te deseo lo mejor!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram