Foro / Pareja

Ser amante eternamente??? se puede??

Última respuesta: 10 de julio de 2011 a las 13:06
A
amany_6450630
27/6/11 a las 3:54

hola!! me estoy viendo con un chico hace mas de 6 meses.. hace un tiempo sé que tiene otra y lo acepté (la conocía desde antes de conocerme a mi), pero hace 1 mes tienen una relación seria.. hablamos de ésto para que yo no me enamore, pero yo no puedo dejar de verlo y prefiero seguir así.. así que nos seguimos viendo, ahora yo me pregunto ¿Es imposible ser la eterna amante? ¿Se puede pasar de ser la amante a ser la única mujer?
Saludos

Ver también

L
lizeth_6287530
27/6/11 a las 14:43

No pierdas tiempo
Los hombres les gusta ser directos y claros, asi no se sientes culpables y te hacen complice. Tu aceptas sus reglas y asi se empieza una relación sin compromisos. Ellos se sienten comodos porque no tienen ninguna obligación hacia ti. Tu llenas lo que la novia formal no llena y al final te conviertes en solo un complemento. Para que ser la eterna amante??

Te dire mi experiencia. Yo tenia una relacion de muchos años que no me llenaba y empecé a salir con un hombre mayor al que no le interesaba nada serio (no compromisos, no matrimonio, no hijos). El es divorciado con 2 hijos y tenia novia. Los dos acordamos en tener una relación informal siendo yo la otra y el el otro... Asi aceptamos. Estuvimos asi 3 meses, el me contaba sobre su novia, yo sobre mi novio y teniamos relaciones.. Despues yo me enamoré y el me dijo que no dejaramos nuestras parejas que el no quería compromisos. Pero yo no me senti agusto con mi propia infidelidad y los dejé a los dos. Pero el insistió tanto, dejó a su novia y en fin, comenzamos una nueva relación mas formal y ahora nos vamos a casar.. Pero él me confesó que lo que mas le atrajo fué mi integridad, que los deje a los dos para no hacer mas daño a nadie, que me di mi tiempo y que fui demasiado madura y fuerte para tomar decisiones.. y el tuvo tiempo para reflexionar de que no me queria perder..

Mi recomendación es date un tiempo. Informale sobre tu decision y se fuerte y reflexiona que es lo que TU quieres, que te hace feliz a TI, en donde quieres realmente estar y que no te usen (tu vales mucho)... Si el realmente quiere algo serio actuará...

A
ainar_9010823
27/6/11 a las 14:56

Infidelidad
Para dar mi opinion primero te preguntaria si sabes que es una infidelidad. La mayoria dicen tener un lio con otra u otro, pero no es así. La infidelidad es romper el pacto que tengas con tu pareja, si ese pacto incluye tener otra pareja... realmente no hay infidelidad. ¿se puede ser amante siempre amante? yo creo que si ¿se puede querer ser siempre amante y a la vez esperar ser la única mujer? definitivamente no... una gran contradicción se apodera de tu cabeza, yo te diría que optaras o por una cosa o por la otra...

Besos

A
an0N_805383499z
27/6/11 a las 15:22

Si, se puede ser amante eternamente.
Si tienes claro el papel que ocupas en su vida, te conformas con eso, y no pretendes mas sientas lo que sientas, lo conseguiras. Ya lo conociste asi, no te llevaras ninguna sorpresa.

El hecho de ser la amante da por sentado que no eres la unica mujer de su vida, y probablemente jamas lo seras. El es un hombre infiel, ya ves cuales son sus principios, si acabas tu por ser la oficial (ya que su novia lo deja)el buscara una amante, las cosas no van a cambiar. Hasta es posible que siendo tu la amante, busque otra, o aproveche otras posibilidades, este hombre funciona asi, lo estas comprobando por ti misma.

Lo importante siempre en estos casos es tener una buena autoestima, y saber lo que a una le conviene en la vida, a partir de ahi, elegir.

A
amany_6450630
27/6/11 a las 18:48

Entiendo..
si, entiendo lo que me dicen..
yo me pregunto, puede ser que él sienta algún tipo de afecto por mi? o sólo me busca pa eso y yo ni le importo siquiera como persona... eso es una duda que me planteo, y preguntárselo a él no me parece. él me dijo que no quería que me enganchara y que después yo esté mal, y que por eso era mejor q dejemos de vernos.. pero yo no puedo hacerlo..
gracias chicas por responder..

A
aby_8147493
28/6/11 a las 16:12


claro aceptando la reglas, si ya lo conociste comprometido no esperarás que deje a su mujer por vos, yo lo veo muy karmático. si necesitás un hombre a tu lado no va a resultar, eso supongo que es bueno saberlo de antemano

Suerte

A
amany_6450630
28/6/11 a las 20:17

Cuando decis
cuando decis:
Si ya las mujeres van a por puro sexo y sin mas historias...pues ahi cambia la cosa....ahi poco podria decirse...o si se podria decir algo serian otros debates

a que te referis con que cambia la cosa? osea, se podria decir que esta mujer no es como la otra que tiene un bajo autoestima? sino que busca una cosa y no le importa nada mas, pero siempre es una mujer decidida q solo va a lo que quiere..

A
aby_8147493
28/6/11 a las 20:47

Me parece que aquí
discriminan a las amantes... y que no le dan el valor que tienen. las tratan como p**as que asco. más hipocresía.
ese será el concepto en general de cada uno de las mujeres e inclusive de su propia madre.

esa competenciaa de que si es oficial o trucha... pirata

A
amany_6450630
28/6/11 a las 23:22

No hacerme mal?
el hecho de que él me haya dicho que no me quiere hacer mal, que tiene otra.. él me lo dice realmente para no hacerme mal? es una forma sutil de decirme que no me quiere ver mas? o es una estrategia que tiene para que yo me ate a él y él este tranquilo sabiendo que me lo dijo?
(aclaro que le pregunte si es que no quiere verme mas, y el me dijo que no es eso, pero quiere q yo sepa como son las cosas)
gracias por sus comentarios me ayudan mucho, pero es dificil!!!

A
amany_6450630
29/6/11 a las 16:34

Por qué no me dice q no, y listo!
pero si no es asi, por qué no me dice que no me quiere ver y listo! el deja q yo decida como sigue ésto.. osea q capaz ni le importa verme o no, pero porque no me lo dice?? eso no entiendo!! por qué actúa así? además quedaría él como la persona que me dejo..
agradezco mucho que me respondan, de a poco muy de a poco me van convenciéndo.. igualmente lo voy a ver de nuevo y veo como termina ésto, espero quedar bien con él, no quiero odiarlo..

A
amany_6450630
29/6/11 a las 16:47

O no me quiere ver mas
me pregunto si le importare como persona, porque no quiere hacerme mal.. entonces decis que no lo hace pa que lo deje? pense q lo hacia porque no quiere verme mas.. a veces me da la sensacion de que quiere que lo deje, o lo hace pa q me de cuenta de la situacion en que estoy..
gracias por la respuesta

I
iulen_6038039
30/6/11 a las 5:00

No creo que se pueda por tanto tiempo
La verdad que es agradable tener una relación con alguien, pero el tema de ser amantes para mi forma de ver es bastante delicado y se puede llegar a complicar de varias maneras. Mucho depende de la inteligencia de cada uno para poder llevar bien esa relación. Si tu idea es insistir y esperar que se decida por tí no me parece tan buena idea. Ya por empezar él está demostrando que no es hombre de una sola mujer, al menos en este momento. ¿Que tal si hiciera lo mismo contigo como lo hace hoy con esa chica?. No veo que sea de la clase de hombres de palabra, de compromiso firme con una sola mujer. A no ser que vos tengas la mentalidad de querer seguir con él aunque tenga otra u otras amantes mas adelante. Hay parejas como los swingers que se animan a compartirse con otros. A lo mejor se pueden poner de acuerdo en algo de eso. Pero supongo que pueden haber mas hombres por delante para tu vida, eso lo puedes ver o saber solo tú y quienes te conocen mejor. No te enceguezcas y te metas en problemas si ves que puede haber una mejor solución para tu vida

A
amany_6450630
4/7/11 a las 19:32

Porq me busca?
pero si él está re bien con la otra chica.. para que me busca a mi? eso no entiendo, para que va a querer verme a mi, si tiene novia y linda!
gracias por tu comentario

A
amany_6450630
4/7/11 a las 19:44
En respuesta a iulen_6038039

No creo que se pueda por tanto tiempo
La verdad que es agradable tener una relación con alguien, pero el tema de ser amantes para mi forma de ver es bastante delicado y se puede llegar a complicar de varias maneras. Mucho depende de la inteligencia de cada uno para poder llevar bien esa relación. Si tu idea es insistir y esperar que se decida por tí no me parece tan buena idea. Ya por empezar él está demostrando que no es hombre de una sola mujer, al menos en este momento. ¿Que tal si hiciera lo mismo contigo como lo hace hoy con esa chica?. No veo que sea de la clase de hombres de palabra, de compromiso firme con una sola mujer. A no ser que vos tengas la mentalidad de querer seguir con él aunque tenga otra u otras amantes mas adelante. Hay parejas como los swingers que se animan a compartirse con otros. A lo mejor se pueden poner de acuerdo en algo de eso. Pero supongo que pueden haber mas hombres por delante para tu vida, eso lo puedes ver o saber solo tú y quienes te conocen mejor. No te enceguezcas y te metas en problemas si ves que puede haber una mejor solución para tu vida

Hola
hola, te cuento que mi primera vez fue con él.. no me arrepiento de eso.. lo vi hace tres días nuevamente, me llamó la atención cómo se preocupaba para que yo me sienta satisfecha (cosa q antes no se esmeraba tanto), y además, en un momento me hizo un comentario para ver si yo le decía que me veía con otro, yo no le dije nada (es obvio q no)
ahora, yo te pregunto, ¿puede ser q un hombre al haber estado con una mujer que nunca a estado con nadie sienta sienta diferente? o como q él quiera ser el único? es una curiosidad que tengo si ustedes lo ven diferente o les da lo mismo..
por ahora lo sigo viendo así, no pienso en que alguna vez él va a estar bien conmigo..
te agradezco mucho tu respuesta

I
iulen_6038039
5/7/11 a las 8:33

Amantes eternos no es una idea inteligente
Yo creo que deberías consultarlo con un sexólogo o sexóloga, creo que en la red deben haber varios dispuestos a responderte, aunque si puedes personalmente yo creo que sería mejor. Lo tuyo parece ser una obsesión casi ciega por éste tipo y yo creo que puedes llegar a pagar un precio bastante alto si lo intentas como lo estás planteando. Principalmente deberías pensar mas en tí, no pierdas tu autoestima creyendo positivamente que necesitas terminar esa relación para darle espacio a una nueva, abre tu mente y liberate de él pronto. Tendrás una vida mejor seguramente.

I
iulen_6038039
5/7/11 a las 8:59
En respuesta a an0N_805383499z

Si, se puede ser amante eternamente.
Si tienes claro el papel que ocupas en su vida, te conformas con eso, y no pretendes mas sientas lo que sientas, lo conseguiras. Ya lo conociste asi, no te llevaras ninguna sorpresa.

El hecho de ser la amante da por sentado que no eres la unica mujer de su vida, y probablemente jamas lo seras. El es un hombre infiel, ya ves cuales son sus principios, si acabas tu por ser la oficial (ya que su novia lo deja)el buscara una amante, las cosas no van a cambiar. Hasta es posible que siendo tu la amante, busque otra, o aproveche otras posibilidades, este hombre funciona asi, lo estas comprobando por ti misma.

Lo importante siempre en estos casos es tener una buena autoestima, y saber lo que a una le conviene en la vida, a partir de ahi, elegir.

Bla bla
nada es Eterno en la vida, puede durar mucho tiempo. Pero en el caso de ella vos mismo le das a entender que el tipo ese no va a cambiar su forma de ser por mas que ella espere su cambio inútilmente. Lo único que le quedaría es conformarse como amante y punto, aparentemente el ya le puso un límite, o lo respeta y lo acepta o chau. No perder su vida "esperando un milagro".

M
maina_8758466
5/7/11 a las 9:57

Que egoísta por su parte
Sonia, has dicho por ahi abajo que fué él el primero, lo que quiere decir que para ti fue algo grande, y para él....no soy hombre pero pienso que puede ser egoista y pensar que eres suya al 100%.

amarte no te ama, de lo contrari ose habría planteado elegir a una, por lo menos para no hacerte daño y ni eso, lo único que ve en tí es tener sexo sin problemas por uqe tú no tienes relaciones con otro y estas "limpia".

Creo que eres como su juguete a estrenar, el día que le digas que has tenido un revolcón con otro no le vuelves a ver.

Respetate a ti misma por que ese no lo va hacer, y respeta a la otra chica que no sabrá los cuernos que su amado novio le pone¿ te gustaría ser tú la engañada?

A
an0N_702372599z
10/7/11 a las 13:06

Dejalo!!
Yo pase x algo así, estuve 4 años y el me engaño cn q no tenia pareja.. y yo me pille x el pero despues de 4 años abrí los ojos y se me quito la tontería.. alguna vez me a visto y me a dixo de quedar q si estoy muy guapa etc.. y trabajo en una tienda de bebes y a los 2 dias de decirme de quedar me lo encuentro con su hijo recien nacido en la tienda y su mujer.. estas personas no quieren ni a sus parejas!! Borratelo de la cabeza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir