Inicio / Foro / Pareja / ¿ser amante de un hombre casado significa ser su "putita"?


¿ser amante de un hombre casado significa ser su "putita"?

26 de febrero de 2010 a las 16:43

Hola a todos/as!!
Es la primera vez que voy a contar mi historia,y me gustaría poder recibir el consejo o la opinión de otras amantes en mi misma situación (que seguramente serán las que mejor entiendan lo que me pasa).Llevo muchos años con mi novio,pero hace ya algún tiempo que estamos mal(la pasión se va,el enamoramiento empieza a desaparecer...),y bueno,hay más motivos,por ello se podría decir que estamos atravesando una crisis que dura ya muuuuuuucho tiempo.Ésto,ni mucho menos,justifica mi infidelidad,lo sé.Hace unos meses conocí en un chat a un hombre casado: Nos hemos visto varias veces,me da muchísimo morbo y siempre tengo muchas ganas de verle,pero hay una cosa que siempre me pasa: Después de quedar con él,me siento fatal,porque me siento una ... Sé que él únicamente me quiere para hacer conmigo lo que su mujer no le permite,todo tipo de fantasías,y es cierto que yo disfruto mucho cuando estoy con él,pero no puedo evitar sentirme luego fatal y culpable.A veces he pensado:"esta vez va a ser la última",pero luego hay algo que me lleva a caer otra vez en sus brazos...Sé perfectamente que soy "la otra",que nunca voy a conseguir nada más de él,que nuestra relación se basa sólo en el sexo,y además soy bastante más joven que él,con lo cual supongo que seré yo la que decida cuando acaba lo nuestro,porque por su parte,él encantado de estar con una jovencita.
Como he dicho antes,agradecería que me diérais vuestra opinión al respecto,y también me gustaría poder contactar con alguna mujer que esté en mi misma situación,para poder hablar sobre ello y de nuestras experiencias,creo que me sería de gran ayuda,pues como os podeis imaginar,éste es mi secreto,y nunca lo he contado a nadie,ni amigas ni nada.Os dejo mi correo:misterygirl29@hotmail.com.MUCH AS GRACIAS A TODAS.

Tags relacionados #Infidelidad femenina

+
26 de febrero de 2010 a las 17:20

No creo que lo seas !
Al menos tienes la valentía de aceptar que:
1) él sólo te quiere para acostarse contigo
2) no tendrás nada más de él
3) algún día te fastidiarás ( o él ) y adios

Cuando dices:
'Después de quedar con él,me siento fatal,porque me siento una..'
no creo que lo seas; pero lo grave es que ese sentimiento pueda ser causado por el hecho de que, en el papel en el que estás, eres la amante, y lo lamentable y doloroso que tu autoestima NO te permita pensar en que mereces algo más que eso; atiende a ese sentimiento porque a la larga puede ocasionar que deteriores tu autoestima y tu dignidad.
Saludos cariñosos.

Me gusta

26 de febrero de 2010 a las 17:35

La verdad no lo creo
mira pues yo estoy pasando por una situacion similar, pero la difencia es que yo si estoy casada, todo se acaba y por supuesto q la pasion y el amor no son la esepcion creeme q lo peor de todo esto es q te llegue a pasar lo q a mi q te enamores de un hombre casado, la verdad es algo en lo que no tenemos q involucrar los sentimientos ¿pero quien manda al corazon? yo creo q tanto tu como yo nos tenemos q valorar tu estas soltera valorate valora lo q tienes con tu novio y decide si lo mejor es terminar o mejor buscarte un partido libre de compromisos.

Me gusta

26 de febrero de 2010 a las 18:34

Si la pasión ya se ha ido siendo novios
te recomiendo que te separes de él, pq vais a acabar mal. Creo que no tiene futuro lo vuestro.

Esto que dices que no te sientes bien, bueno pués son los remordimientos de conciéncia. Tu conciente sabe que no está bien lo que haces pero es más fuerte que tú este deseo y pasión que hay. Mira, solo es sexo, ya que tu misma lo dices, no hay sentimientos entre vosotros. Creo que no vale la pena estar con un hombre por sexo y encima está casado. No, no...

En referéncia a tu pregunta ser amante de un hombre casado significa ser su p.... pués te diré que si te paga sí, no creo que sea el caso. No se es una p....por hacer sexo con alguien casado, lo es cuando se cobra por hacer sexo.

Él tiene a su mujer que le limpia la casa y le cuida los hijos y tiene por otra parte una chica joven y guapa que le "dá alas".

Me gusta

27 de febrero de 2010 a las 3:44

No lo eres
Por propia experiencia te aconsejo que te alejes de el, asi empece yo una relacion igual a la tuya...hombre mayor (20 años mas que yo) con experiencia, casado....me trataba muy bien...y yo empece la relacin en forma de juego...para pasar el rato, pero me fui enamorando y el de mi.....y todo se fue complicando...duramos tres años.....el nunca dejo a su esposa a pesar de que estabamos enamorados y yo estaba perdiendo mi tiempo....aparte de los serios conflictos que tenìa con mi familia por esa causa.
Decidi dejarlo...pero me habìa convertido en su obsecion y no me dejaba tranquila.....se me aparecia por todas partes. Luego de unos meses de separacion comence una relacion con un hombre que si valia la pena...el me hizo la vida imposible para separarnos pero no lo logro y termine casandome con el, hasta ahora...ya tenemos 17 años de casados y dos lindos hijos. Espero te haya ayudado mi consejo e historia.

Me gusta

1 de marzo de 2010 a las 13:22

Querida amiga,
Ambos, el hombre casado y tú, teneis pareja. Da igual que tú estes casada o no, pq has dicho que llevas ya muchos años con tu novio, así que yo considero que estais en igualdad de condiciones.

No has dicho si anteriormente has sido infiel, puedes responder si quieres, pero por los sentimientos que tienes, puedo suponer que no... Te dire una cosa... tú y yo podemos haber estado en la misma situación, y te dire pq yo lo hice, aun estando yo casada: lo hicimos por lo mismo: Estas atravesando una crisis con tu pareja, eso has dicho, no?.

El estar con tu amante te tranquiliza, te hace sentir tranquila en ese momento, especial, hace sentir que lo que haces, dices... esta bien, que todo va bien... en ese momenhto no tienes broncas...sí, sales de se momento y puedes pensar: ui! que he hecho?¿, pero en tu día a día, no te sientes mas tranquila y relajada?.. seguro que las broncas con tu chico iran a menos...

Si dejas de quitarle importancia y sabes que lo que haces con tu amante es algo temporal, que a los dos os viene bien, que no quereis romper ninguno de los dos con vuestras parejas, sino que lo que haceis es algo gratificante y que os ayuda en vuestro matrimonio o pareja, lo vereis como algo positivo.

Tu eres para él lo mismo que él es para tí... ¿putilla?.... jejejejje, si entras en la dialéctica de los sobervios, católicos, ultrarradicales... pues lo seras... pero ¿y él?... como le definimos.... un machote??? o un ... ??, Deja de pensar en la dialéctica y piensa en lo que a tí te aporta esta relación, si es ago positivo o no en tu día a día.

Te diré como expeiencia que yo ahora ya no tengo amante, pero que el tenerlo hizo que estabilizara mi matrimonio, y que hoy en día, a mi amante puedo considerarlo un buen amigo, porque siempre pensábamos en lo mejor para nuestro matrimonio. Un saludo.

Me gusta

1 de marzo de 2010 a las 16:49

Depende
Putita es la que ofrece favores sexuales por bienes materiales. Con esa definición en la mano entiendo que habrá algunas amantes de hombres casados que sean sus putitas y tambien que habrá esposas que actuen como tales ante sus maridos.

Depende del trato que exista entre ambos más que del estado civil y si es aceptado por las dos partes no tiene porque ser malo.

Por lo que cuentas no pareces la putita de tu amante, das sexo por sexo.

Es normal que te sientas culpable si estas actuando en contra de tus principios y tambien que te preocupen los riesgos que estas asumiendo, porque a veces una infidelidad descubierta acaba de un plumazo con la crisis matrimonial en particular y con el matrimonio en general.

Yo creeo que las crisis de pareja se arrglan dialogando, a veces un profesional que ayude como mediador puede ser una buena opció para avanzar en un sentido o en el otro, lo que no es sensato es quedarse parado viendo los años pasar sin resolver los problemas, por miedo o por inercia.

Besos y suerte

Me gusta

18 de marzo de 2010 a las 19:55

No
Lo que esta pasando es que estas descubriendo tu sexualidad y si con tu pareja no lo logras, no veo ningun problema en lo que haces. Recuerda que las mujeres tienen los mismos derechos ewxuales que los hombres. El posible problema que puedes encontrar es que se entere tu pareja o la pareja de el, pero si llevan la relacion de una manera discreta, no tendras problama. En caso de que se llegue a enterar tenes que enfrentar tu situacion y es posible que te entienda y puedan establecer una relacion abierta o que no acepte esta situacion y tendrian que separarse. Lo que veo en tu situacion es que no eres feliz sexualmente con tu pareja habitual y eso sucede co muchas mujeres y es normal que busquen disfrutar de su sexualidad por fuera de la relacion.

Me gusta

16 de noviembre de 2010 a las 5:12
En respuesta a rocky69xxxx

No
Lo que esta pasando es que estas descubriendo tu sexualidad y si con tu pareja no lo logras, no veo ningun problema en lo que haces. Recuerda que las mujeres tienen los mismos derechos ewxuales que los hombres. El posible problema que puedes encontrar es que se entere tu pareja o la pareja de el, pero si llevan la relacion de una manera discreta, no tendras problama. En caso de que se llegue a enterar tenes que enfrentar tu situacion y es posible que te entienda y puedan establecer una relacion abierta o que no acepte esta situacion y tendrian que separarse. Lo que veo en tu situacion es que no eres feliz sexualmente con tu pareja habitual y eso sucede co muchas mujeres y es normal que busquen disfrutar de su sexualidad por fuera de la relacion.

Leer más

Que pena
"recuerda que las mujeres tienen los mismos derechos ewxuales que los hombres. El posible problema que puedes encontrar es que se entere tu pareja o la pareja de el, pero si llevan la relacion de una manera discreta, no tendras problama"

-- Disculpa pero personas como tu son aquellas que deberian ser prohibidas de escribir o comentar.. que barbaridad. ojala tu pareja te cuernee con el cuerpo de bomberos a ver si te agrada

Me gusta

16 de noviembre de 2010 a las 5:20
En respuesta a animalnocturno6

No creo que lo seas !
Al menos tienes la valentía de aceptar que:
1) él sólo te quiere para acostarse contigo
2) no tendrás nada más de él
3) algún día te fastidiarás ( o él ) y adios

Cuando dices:
'Después de quedar con él,me siento fatal,porque me siento una..'
no creo que lo seas; pero lo grave es que ese sentimiento pueda ser causado por el hecho de que, en el papel en el que estás, eres la amante, y lo lamentable y doloroso que tu autoestima NO te permita pensar en que mereces algo más que eso; atiende a ese sentimiento porque a la larga puede ocasionar que deteriores tu autoestima y tu dignidad.
Saludos cariñosos.

Leer más

Respeto
todas las personas merecen ser respetadas, tu pareja, la pareja de esa persona, tu misma..
parece que tu no respetas tu cuerpo siquiera.. el de seguro debe decir "esa es una perrrita que conosco, cuando se me antoja voy la cojo y luego me voy tranquilo donde mi mujer. y alla ella que se joda con el cornudo de su pareja." la verdad que mujeres asi son las que dañan a hombres que pueden valer la pena, no digo que tu pareja sea lo mejor pero si ya no quieres estar con el dilo de frente con la misma valentia que tienes para revolcarte con un tipo casado y al sujeto ese dile que enfrente a su mujer con la misma hombria que talvez te demuestra a ti. en verdad das pena

Me gusta

19 de noviembre de 2010 a las 12:42

Hola
Que tal me llamo Lucia , soy de Madrid y creo saber como te sientes...yo estoy casada mi relaccion no es mala ,llevamos ya unos años pero no nos podemos quejar, trabajo en unas oficinas y desde hace casi dos meses y pico estoy liada con mi jefe.-...nunca habia hecho nada parecido , bueno de casada, de soltera si que he estado con algunos jejeje
El caso es quecon mi jefe el cual no es que sea un modelo pues eso me da morbo ser su "putita " como dices tu el tambien esta casado y lo hacemos casi todas las semanas , son polvos extenuantes me hacen sentir bieny es cierto que conmigo hace todo lo que con su mujer no hace es mas hay cosas que yo nunca habia hecho y bueno esta bien probar , ademas ese trato me excita, para colmo le acepto sus regalos que suelen ser en metalico asi que se podria decir que lo soy ...lo que es cierto es que me pone mucho esta situacion ...llegar a casa despues de estar con el y hacerlo con mi marido mmmmm
Mi consejo es que disfrutes hasta donde tu quieras....
xao
escribeme

Me gusta

4 de abril de 2011 a las 8:55

Hola kisiera un consejo se los agradecere
soy mujer d 21 anos estudio lic. en derecho , conosi a un hombre de 41 anos me gusta mucho me atrae demaciado soy su "novia" = amante .... pues lo conosi me dijo primero k no era casado despues d k nos vimos dos veces confeso k era juntado o casado como kieran ponerle , no tiene hijos con ella pero si tiene hijos aparte , yo acepte pense k solo seria algo momentaneo ya llevamos 8 meses el vive lejos como a 10 hrs d mi casa el me biene a ber cada mmm 3 meses , el dice k la va a dejar, me a hbaldo de presentarme a sus hijos, y pues todavia no e tenido intimidad con el, no se ke hacer por k el dice k la dejara y la verdad ella estuvo apunto de descubrirnos pero yo hable con ella le invente algo por k n se tenia miedo a que sufriera por mi culpa , aun k se k si no lo de ke si el la deja pues sufrira, no se que hacer lo quiero me encanta me gustaria hacerlo con el pues no tengo experiencia en lo que es en la intimidad pero a la vez me da miedo siento k meresco algo mejor y se que estoy asiendo sufrir a alguien mas pero no se no puedoo dejarlo nunca pense en estar en esta situacion necesito consejos ,,,,, espero me puedan comprender y ayudarme para tomar una desicion ...... GRACIAS

Me gusta

12 de abril de 2011 a las 20:38

Vaya...
...con la infiel.

Una cosa es que uno/a se sienta atraído por alguien cercano, en su trabajo, o que conozca en las circunstancias que sea. Y si su relación no pasa por el mejor momento, pues pueden surgir dudas y hasta sentimientos, deseos,...pero encontrar a alguien en un chat, casado, llegar a quedar con él...eso no es casualidad, es un modo de actuar concreto y premeditado.

Eres de esas personas que nunca estarán a gusto en una relación, siempre buscará algo fuera con excusas tontas o sin ellas. La promiscuidad y la infidelidad son el mar para esta clase de peces.

Me gusta

9 de agosto de 2011 a las 18:03

Amiga
yo te puedo decir lo mismo me enemore de un señor de 44 años me gusta me fasina es lo maximo como hombre me satisface que no tienes idea tiene su esposa es policia y lo mas triste es q a mi me dedicas unas horas y a ella los 4 dias libres no sabes lo q sufro con saber q cada ves esta con su esposa y ni siquiera se acuerda q yo existo en estos dias estoy muy dolida por q no tienes idea como yo lo trato lo complasco en todo y el es simple conmigo yo lo amo pero el a mi no no se ni q hacer pero yo elegi esa vida de querida

Me gusta

10 de agosto de 2011 a las 20:43

No lo creo
Yo pienso q lo 1 seria hablar con tu pareja y arreglar ese tema,si ya no hay amor quiza dbieran dejarlo. Pero no hagas caso de esta lucy,xq tu si te sientes culpable al hacer esto,y no lo haces por dinero ademas, ya x eso no eres una puti,y quiza si siguieses su consejo solo conseguirias sentimiento d culpa, hacerte daño y quien sabe q mas

Me gusta

19 de agosto de 2011 a las 22:26
En respuesta a rocky69xxxx

No
Lo que esta pasando es que estas descubriendo tu sexualidad y si con tu pareja no lo logras, no veo ningun problema en lo que haces. Recuerda que las mujeres tienen los mismos derechos ewxuales que los hombres. El posible problema que puedes encontrar es que se entere tu pareja o la pareja de el, pero si llevan la relacion de una manera discreta, no tendras problama. En caso de que se llegue a enterar tenes que enfrentar tu situacion y es posible que te entienda y puedan establecer una relacion abierta o que no acepte esta situacion y tendrian que separarse. Lo que veo en tu situacion es que no eres feliz sexualmente con tu pareja habitual y eso sucede co muchas mujeres y es normal que busquen disfrutar de su sexualidad por fuera de la relacion.

Leer más

A ver rocky...
las mujeres tienen los mismos derechos ewxuales que los hombres

En eso estoy totalmente de acuerdo y hasta defiendo eso como derecho basico entre los seres humanos. Incluso q hablen sobre ello.

Ahora, ¿Te parecería bien si su marido fuera el que la estuviera engañando y mintiendo con su jefe? Cuando uno esta en una relación se supone q significa q estas por un compromiso y hablar con la verdad. Si uno quiere estar en una relación abierta adelante y permitido pero se basa en ser honestos y directos y no ser hipocritas. Tanto los q son machistas como las hembristas.

pero si llevan la relacion de una manera discreta, no tendras problama... Si no hay tanto problema como se menciona, ¿Pq no se lo confiesa al marido?

Me gusta

28 de agosto de 2011 a las 9:38

No
no

Me gusta

11 de septiembre de 2011 a las 15:40

Date a respetar
Pues te dire misterygirl lo que tu deves hacer es darte a respetar si quieres que te respeten es la lay de la vida, primero lo que tu estas haciendo es algo muy mal andar con un hombre casada o una mujer es la peor bajesa que alguien puede hacer, por que no solo se sienten culpables por si mismas tanbien saven que pueden destruir una familia, te has puesto a pensar que puede haver hijos de por medio , inocentes que no saben y tienen la culpa de nada que por seguir con una relacion haci pudieran llegar a perder su Padre o Madre. Yo pienso que hay sufisientes hombres muy guapos y sin compromiso porque agarrar una que ya escogio su destino. Y Para esas Personas casadas infieles no tienen Madre, total si no estan agusto con sus parejas por que no se comen unos huevos y ablan directo con sus respetivas parejas y les dicen que ya no quieren seguir guntos o que se puede hacer para que no se apage la llama del amor y del sexo. Suerte Bonita

Me gusta

11 de septiembre de 2011 a las 18:08
En respuesta a lavaca18

Date a respetar
Pues te dire misterygirl lo que tu deves hacer es darte a respetar si quieres que te respeten es la lay de la vida, primero lo que tu estas haciendo es algo muy mal andar con un hombre casada o una mujer es la peor bajesa que alguien puede hacer, por que no solo se sienten culpables por si mismas tanbien saven que pueden destruir una familia, te has puesto a pensar que puede haver hijos de por medio , inocentes que no saben y tienen la culpa de nada que por seguir con una relacion haci pudieran llegar a perder su Padre o Madre. Yo pienso que hay sufisientes hombres muy guapos y sin compromiso porque agarrar una que ya escogio su destino. Y Para esas Personas casadas infieles no tienen Madre, total si no estan agusto con sus parejas por que no se comen unos huevos y ablan directo con sus respetivas parejas y les dicen que ya no quieren seguir guntos o que se puede hacer para que no se apage la llama del amor y del sexo. Suerte Bonita

Leer más

Que poco congruente eres.... de verdad puedes dar opinion
Como puedes atreverte a dar consejos a pedir respeto a una chica por ser amante de un hombre casado... de verdad debe ser lo peor un amante casado.

Tu como lo comparas con tirarse a una sobrina que al menos debe de ser 20 años menor que tu...Fantasia o realidad lo importante es el concepto... Debe de ser mano ofensivo el tirarse a la hija de tu hermana..

BIEN AMIGO MUY BIEN CON TUS COMENTARIOS.
Por cierto este caso es de hace mas de 18 meses.

Me gusta

11 de septiembre de 2011 a las 22:39
En respuesta a ganador5

Que poco congruente eres.... de verdad puedes dar opinion
Como puedes atreverte a dar consejos a pedir respeto a una chica por ser amante de un hombre casado... de verdad debe ser lo peor un amante casado.

Tu como lo comparas con tirarse a una sobrina que al menos debe de ser 20 años menor que tu...Fantasia o realidad lo importante es el concepto... Debe de ser mano ofensivo el tirarse a la hija de tu hermana..

BIEN AMIGO MUY BIEN CON TUS COMENTARIOS.
Por cierto este caso es de hace mas de 18 meses.

Leer más

Pero no es casada
Y si lo se, sucedio pero jamas le fuimos infiel a nadie, por que ninguno de los dos estamos casados, y fue algo muy bonito lo de mi sobrina, aunke yo se que es imposible pero es muy diferente cuando uno no tiene compromiso, por que cuando uno se casa es para siempre y hasta que la muerte nos separe. y yo le dije a ella que se de a respeta,r por que meterse con un hombre casado es lo peor mucho peor que meterse con una sobrina, prima o aun hermana que ambos quieran y no enganen a terceras personas asus esposos {as}

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página