Foro / Pareja

Sequedad vaginal

Última respuesta: 16 de julio de 2010 a las 1:29
R
rem_5844470
14/11/09 a las 21:37

Hola, desde hace un mes o asi tengo un problema de sequedad vaginal, mi medico dijo ke podia ser por ansiedad y me dio pastillas para tratarla pero sigo igual, ademas estoy tomando la pildora anticonceptiva podria afectarme eso?? por mucho que me excite mi novio a la hora de mantener relaciones no lubrico, solo cuando llevamos un rato con la penetración que aun asi cuesta lo suyo.

Gracias

Ver también

G
gena_9436223
7/5/10 a las 11:01

Damiana y pildora anticonceptiva
Saludos,
yo también tomo la damiana por problemas de lubricación. Pero desde hace poco he empezado a tomar la píldroa anticonceptiva y quisiera saber si puede existir interacción con este suplemento o únicamente con la denominada hierba de San Juan.
Muchas gracias.

R
roxana_6341058
13/7/10 a las 1:10

Sobre la damiana de california
A mi igual me pasa, en ocasiones estoy bien y en otra no lubrico mucho y causa friccion y dolor, probare esta hierba pero estuve leyendo y hay que tener cuidado con la posologia... tiene virtudes pero tambien hay que tener cuidado. Algun otro cuido para tenerlo en cuenta seria apreciada. Yo vivo en Panama vere si lo encuentro. Gracias.

Precauciones:
A dosis altas es purgante
la ingestión de una infusión de damiana o alternativamente, fumar sus hojas producen euforia, caracterizada por relajación e incremento de la imaginación. Estas reacciones son especialmente pronunciadas en las mujeres.
Su contenido en alcaloides podría tener propiedades abortivas o resultar dañino para el bebe.
Afecta al sistema nervioso central por lo que podría aumentar la irritabilidad en el intestino.

S
sfia_5708788
16/7/10 a las 1:29

Es hormonal
Hola, seguramente sean las pastillas anticonceptivas, en algunos casos reducen la lubricación de la vagina, charlalo con tu ginecólogo/a y quizás te recomiende otras.
Yo lo pasé, por eso entiendo y sé que puede ser bastante doloroso si no lubricás lo suficiente, y los lubricantes artificiales suelen propiciar la aparición de hongos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir