Foro / Pareja

Sequedad vaginal

Última respuesta: 18 de enero de 2018 a las 15:26
N
norma_9605097
1/5/06 a las 13:05

Hola chicas, tengo 22 años y un pequeño problema de sequedad vaginal, he leido por el foro que los anticonceptivos pueden causarlo,ahora mismo estoy tomando yasmín, y creo (por mis cálculos) que si me podría afectar, hace dos años estuve con meliane y me iba mejor. Me gustaría saber si hay algun caso similar y que habeis echo.Hay algun remedio casero o de herbolario para ello?? Muchisimas gracias, besos

Ver también

A
anita_5407005
9/5/06 a las 20:35

Moco vaginal
Hola guapa, yo también he tomado anticonceptivos muchos años, entre ellos Yasmin y me dijo la ginecóloga que producen sequedad. Pero bueno, yo ya lo dejé hace meses y sigo un poco igual. La gine me recomendó un producto de la farmacia que es casi como el moco vaginal natural se llama Cumlaude y algo hace, aunque eso si me parece que corta un poco el rollo el tener que eschartelo cuando está uno en plena "faena" jajaja
Besos

G
gia_5660456
10/5/06 a las :05
En respuesta a anita_5407005

Moco vaginal
Hola guapa, yo también he tomado anticonceptivos muchos años, entre ellos Yasmin y me dijo la ginecóloga que producen sequedad. Pero bueno, yo ya lo dejé hace meses y sigo un poco igual. La gine me recomendó un producto de la farmacia que es casi como el moco vaginal natural se llama Cumlaude y algo hace, aunque eso si me parece que corta un poco el rollo el tener que eschartelo cuando está uno en plena "faena" jajaja
Besos

Hola!
Yo estuve tomando yasmin durante año y medio y la verdad es q me sentaron fatal.Tambien tengo problemas de sequedad vaginal y me han mandado una solucion acuosa de isdin.Hay q exarsela una vez por la mañana y otra por la noche y da buenos resultados.

A
an0N_618985099z
10/5/06 a las 18:43

Holas!!
A mi me pasa a veces que mi cuerpo tarda en reaccionar (es decir, ke no lubrico bien...) y no tomo pastillas anticonceptivas. Algo ke puedes comprar sin prescripcion es un producto llamado KY, de Johnson & Johnson, que es un lubricante my bueno que produce una sensacion de calor muy agradable y que no rompe los condones porque es en base a agua. Pruebalo y me cuentas!!

Y
yatedigo
26/5/06 a las 8:49
En respuesta a gia_5660456

Hola!
Yo estuve tomando yasmin durante año y medio y la verdad es q me sentaron fatal.Tambien tengo problemas de sequedad vaginal y me han mandado una solucion acuosa de isdin.Hay q exarsela una vez por la mañana y otra por la noche y da buenos resultados.

Yo también tuve sekedad vaginal con yasmin!!!
Al final tuve que cambiarme porque lo que a la mayoría le sienta bien no tiene porqué venirte bien a tí, que cada cuerpo es un mundo... Y no creo que la Yasmin sea tan buena panacea como dicen porque no a todas nos sientan bien. A mi me quito hasta gran parte del deseo sexual o sea que fíjate tú...

Así que no te angusties y cambia de píldora si lo ves necesario o prueba otro método menos "agresivo".

Suerte!!

S
samai_8301357
30/5/06 a las 17:31

Mmm...
PueX no hay na mejor k tu pareja te motive para k solita te lubrikexx ,...

J
jula_8729689
1/6/06 a las 12:00

Yo creo que pueden ser las pastillas
Yo tomaba Yasmin y las he tenido que dejar hace poco porque me daban dolor de cabeza y tenía una sequedad vaginal exagerada.

Ahora estoy con los parches y de momento solo he notado algo más de lubricación asi que yo probaría a cambiar.

Si lees bien el prospecto pone algo de esto.

A
adria_9674747
2/6/06 a las 16:50

Yo uso
A mi a veces me pasa lo mismo y pienso q es d las pastillas, yo tomo suavuret. Pero para remediar mi seqdad a la hora de... uso lubricante q tambien hidrata la pared vaginal, y eso es mano de santooo!!

N
nuti_5421134
9/6/06 a las 20:41
En respuesta a gia_5660456

Hola!
Yo estuve tomando yasmin durante año y medio y la verdad es q me sentaron fatal.Tambien tengo problemas de sequedad vaginal y me han mandado una solucion acuosa de isdin.Hay q exarsela una vez por la mañana y otra por la noche y da buenos resultados.

Me interesa
Hola, ¿podrías decirme el nombre completo de eso que usas? Me interesa, tengo problemas de irritación y quizá pueda venirme bien. Yo uso ISDIN hidratante vulvar, pero lo que tú comentas es vaginal, ¿no? Gracias y un beso!

N
ndeye_8442723
30/6/09 a las 20:31

A mi me ha ido muy bien con .......
A mi me ha ido muy bien con Naturintimo de la marca Atache, porque ademas de quitarme la sequedad de la vagina tambien es muy bueno como lubricante y lo puedes utilizar tb con preservativo. Yo siempre lo compro en una farmacia online que se llama www.onlinefarmacia.es , siempre me mandan muestras de otros productos y son muy competentes. Espero que te sirva de ayuda. Un beso

A
ayat_5789845
21/2/17 a las 21:50
En respuesta a norma_9605097

Hola chicas, tengo 22 años y un pequeño problema de sequedad vaginal, he leido por el foro que los anticonceptivos pueden causarlo,ahora mismo estoy tomando yasmín, y creo (por mis cálculos) que si me podría afectar, hace dos años estuve con meliane y me iba mejor. Me gustaría saber si hay algun caso similar y que habeis echo.Hay algun remedio casero o de herbolario para ello?? Muchisimas gracias, besos

Me ha encantado el producto porque yo que tengo esa zona muy seca, vagisil me ha venido muy bien, lo recomiendo. 

K
kiowa_9072848
22/2/17 a las 13:04
En respuesta a norma_9605097

Hola chicas, tengo 22 años y un pequeño problema de sequedad vaginal, he leido por el foro que los anticonceptivos pueden causarlo,ahora mismo estoy tomando yasmín, y creo (por mis cálculos) que si me podría afectar, hace dos años estuve con meliane y me iba mejor. Me gustaría saber si hay algun caso similar y que habeis echo.Hay algun remedio casero o de herbolario para ello?? Muchisimas gracias, besos

pues mira, te voy a recomendar un producto que he probado para la sequedad, que va muy bien. se llama Vagisil Íntima Gel Hidratante Interno. como su nombre indica es de aplicacion interna. se vende en monodosis de una aplicacion, y se debe introducir dentro de la vagina. pero no te preocupes, porque es superfacil de hacer. y luego no mancha ni nada. mis relaciones intimas han mejorado muchisimo con este gel, pruebalo y me contaras.

A
aytana_6264743
23/2/17 a las 9:37

Yo también tenia sequedad vaginal y era súper incómodo, hasta que tuve la oportunidad de probar Vagisil íntima gel hidratante interno...es súper fácil de usar y muy rápido, pues viene en monodosis de una sola aplicación y se usa cada tres días. Notas la diferencia desde la primera aplicación y se siente como si fuera tu propia lubricación natural, eso es causa de la combinación de lubricantes que tiene, del cual destaca el ácido hialuronico. Yo estoy muy contenta con el producto, te lo recomiendo.

H
hamida_7829882
26/2/17 a las 12:44

Me ha gustado mucho la facilidad de uso, su aroma y el resultado duradero que aporta, ¡estoy encantada! 
Además el producto es muy refrescante y tiene una capacidad hidratante fenomenal; también destacaría su textura agradable y sobre todo su eficacia, pues del picor y sequedad vaginal no hay ni rastro.
A partir de ahora apuesto plenamente por Vagisil y por sus productos, los cuales me aportan confianza y satisfacción.
Un saludo.

N
nikol_9904009
3/3/17 a las 2:29
En respuesta a norma_9605097

Hola chicas, tengo 22 años y un pequeño problema de sequedad vaginal, he leido por el foro que los anticonceptivos pueden causarlo,ahora mismo estoy tomando yasmín, y creo (por mis cálculos) que si me podría afectar, hace dos años estuve con meliane y me iba mejor. Me gustaría saber si hay algun caso similar y que habeis echo.Hay algun remedio casero o de herbolario para ello?? Muchisimas gracias, besos

Hola!
Yo tambien tomo la pildora desde hace unos años (dretinelle) y me causa el mismo problema. Hace poco he probado el gel hidratante interno de Vagisil y me va muy bien, es como la lubricación natural, nada pegajoso, sin olor y no mancha. Al ser un hidratante lo puedes usar tanto como para tener relaciones como en el día a día si notas alguna molestia. Viene en monodosis por lo que tambien es más comodo de transportar si tienes que ir a algun sitio y crees que lo vas a poder necesitar. Espero que te sirva!

L
lynn_596213
6/3/17 a las 22:55

Hola, llevo padeciendo durante muchos meses sequedad vaginal, y gracias al gel hidratante Vagisil he vuelto a ser la que era antes. Me ha encantado, ya que es super eficaz y facil de aplicar.

A
an0N_628523299z
7/3/17 a las 12:52

He tenido oportunidad de probar el producto gracias a insiders y lo recomiendo totalmente. En muchas ocasiones tengo sequedad vaginal y molestias en mis relaciones sexuales. Este gel hidratante viene en monodosis para aplicarlo de forma muy fácil y la cantidad necesaria. Ademas es muy limpio y no mancha. La sensación al  usarlo es como si fuera una lubricación natural. Llevo unos días usándolo y noto mucha mejoría. Igual que cuidamos nuestra piel por fuera de cuerpo y rostro , esta es una zona delicada que a veces descuidamos y nos da un poco mas de vergüenza hablar del tema pero yo desconocía que existía este producto y es otra manera de hidratar esta zona internamente así prevenimos sequedad vaginal, picores, irritación, molestias en las relaciones sexuales, etc..Lo recomiendo totalmente.
 

Q
qun_9725179
10/3/17 a las 11:37

A mi me ha encantado , era un poco reticente a la forma de aplicación pero me parece muy comodo e higienico y cumple totalmente con la función la lubricación estupenda y comodidad sobre todo a la hora de utilizarlo por mi le pongo un 9.

L
leilei_9660695
13/3/17 a las 11:09

probe el producto y sinceramente me encanta, se aplica muy rapido, no se reseca y queda pegajoso, no me irita ya que algunos me deban molestias, me encanto!

S
selenesehacomidootroban
15/3/17 a las 15:19

Pues yo pensaba que Vagisil era una marca lo suficientemente conocida como para andar haciendo esta publicidad cutre encubierta.

S
selenesehacomidootroban
15/3/17 a las 15:28

Dermovagisil y Vagisil no es la misma marca? Porque la primera creo que tenía aquel mítico anuncio de la hija preguntándole a la madre su tenía picores "ahí" xddd.

H
hanne_9108040
16/3/17 a las 10:44

que horror

J
jiehao_744894
16/3/17 a las 18:13

No tienes más nada qué hacer? o es a ti al que le pagan por sabotear los foros. ¿tienes vagina?

A
aris_7887276
18/1/18 a las 15:26

Buenas, yo me traté con lenicand y ausilium lavanda y solucioné mi problema. Qué tal os va todo chicas? Habeis hecho examenes o tampones vaginales? Los resultados fueron...?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir