Foro / Pareja

Separarme? o continuar con la relacion?...

Última respuesta: 16 de mayo de 2017 a las 22:36
O
odilia_8552093
16/5/17 a las 20:12

Hola chicas!
El dia de hoy me siento terriblemente triste, deprimida y todo lo que uqierarn agregarle..
Tengo 23 años, llevo 5 años de relacion de los cuales 3 llevamos viviendo JUNTOS! ya hemos atravesado por momentos duros, pero ya estoy en un punto en el que no se que hacer! Realmente tengo un 80% de intencion de separarme, coger a mi perra que es como mi hija y largarme de la casa.. esto se esta poniendo muy pesado, peleamos, a el se le nota el fastidio que me tiene, ya hasta me lo dice me dice que le fastidio, tambien le sumo a esto que no me apetece estar con el sexualmente, y en realidad no tengo a nadie! ni nadie me interesa! lo unico que se es que quiero que me amen como soy!, soy una persona con defectos pues claro soy un ser humano, cada nada se me caen las cosas, las rompo, me tropiezo etc... y el me dice" De verdad mary concentrese! en que mundo anda!? que piensa usted? cuales son sus preocupaciones? de verdad parece una niña chiquita.. Esto me pone muy triste realmente.. yo lo quiero pero estoy en un punto en el que no se que hacer..
por favor resivo consejos, necesito una voz que me escuche.. me siento muy sola..

Ver también

M
meng_7833319
16/5/17 a las 21:50

Con 23 años tienes toda la vida por delante para encontrar otra persona que te valore por cómo eres y con la que no discutas todos los días por tonterías. Te has casado muy joven pero aún puedes arreglarlo, no te arrepentirás seguro porque tu felicidad y bienestar es lo primero. Ánimo 

J
jerico_5842501
16/5/17 a las 21:59

Marie, la verdad ¿quien no ha quebrado un plato en su vida? a todos nos pasa. Tendrás muchas oportunidades en el futuro, dedícate a ser feliz las relaciones cambian, las personas cambian, no siempre para bien. Pero si algo no te hace feliz muévete y busca algo que si lo haga. Dolerá al principio pero seguramente algo aprendiste de todo esto.
 

G
garoa_5299922
16/5/17 a las 22:36

Que la incómoda y miedosa soledad no sea una excusa para estar con otra persona

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram