Foro / Pareja

¿separarme de mi novio?

Última respuesta: 17 de septiembre de 2013 a las 20:42
J
jorja_8046126
13/9/13 a las 6:48

Hola, este es un tema que me está dando vueltas en la cabeza desde hace un tiempo.

Él tiene 28 años, yo 26. Nos conocimos hace 5 años, pero recién se decidió a dar el paso del "noviazgo oficial" hace poco más de 1 año y medio (por su parte hubo idas y vueltas que me hacían sufrir mucho).

Me enamoré completamente desde el primer momento. Ha sido una relación con mucha amistad y compañerismo, pero últimamente siento que nuestros caminos se están alejando cada vez más.

Me despidieron de mi trabajo hace algunos meses y ahora él también quiere dejar su trabajo para dedicarse a la música (toca la guitarra). Con 28 años no tiene más que ese objetivo en la vida. Es lo único que le gusta hacer. Le pregunto de qué piensa vivir y me dice que primero va a renunciar a su trabajo para recién ahí ponerse a pensar lo que hará (creo que no tiene ni la más mínima idea).

Le he hablado de irnos a vivir juntos, pero es algo que ni se le pasa por la cabeza. Vive con sus padres y no tiene el más mínimo plan de irse. De hijos ni hablar...no piensa en tener hijos ahora ni nunca. Le dije que yo quiero ser madre en algún momento, no ahora, quizás en 5 o 6 años... pero todo el tiempo evade el tema. Dice que la vida con hijos es muy sacrificada, que él quiere disfrutar. Hasta me ha dicho que no me preocupe, que hoy en día, aunque una mujer esté sin pareja y sea mayor, puede tratar de embarazarse gracias a los avances de la medicina

Nos vemos una vez a la semana con suerte... (antes nos veíamos 2 veces a la semana al menos), y hacer el amor...pufffff es algo cada vez más complicado, ya que ambos vivimos con nuestros padres, así que sólo nos queda pagar un hotel...imagínense la situación: yo sin trabajo y él que quiere abandonar el suyo...ya me avisó que quiere gastar lo menos posible.... así que me puedo ir olvidando del hotel...quizás tengamos que hacerlo en su auto o en su casa cuando sus padres salen....

Me siento descuidada por él. No me siento incluida en su vida ni en sus planes. Siento que fue matando el amor que yo sentía por él (estuve MUY enamorada), y que quedándome a su lado estoy perdiendo el tiempo.

Quiero conocer a otro hombre que tenga objetivos más claros en la vida, alguien con quien empezar a planear algo aunque sea de a poco, pero siento que no es una decisión fácil porque mi novio todo lo hace sin maldad. No puede evitar ser así...Es una persona muy sensible y tiene dos familiares cercanos con problemas de salud. Me preocupa mucho lo que sentiría si yo lo dejo.

¿Qué opinan?

Ver también

A
an0N_805382999z
13/9/13 a las 19:36

No perseguis
los mismos objetivos en la vida, asi que esa relacion no te conviene, deberias buscar algo mas afin a ti.

Las rupturas siempre son dolorosas, pero la vida no es color de rosa, de los palos tambien se aprende.

N
naufel_6999453
17/9/13 a las 20:42

Es un soñador
Es un soñador, pero no quiere la minima responsabilidad. Dedicarse a la guitarra...jajajajaja. Yo toco mi guitarra en mi casa, a mi esposa... Pero dedicarme a la guitarra... Si llega a tener exito (improbable) sera dentro de muchos años y cuando le llegue el exito seguro sera un mujeriego. Es un niño y es obvio que tu no eres una niña. El que se acuesta con muchachos amanece meado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook