Foro / Pareja

Separar sexo de amor, mujeres, que opinan?

Última respuesta: 4 de septiembre de 2013 a las 18:32
A
an0N_880502799z
4/4/06 a las 22:58

Solo por curiosa curiosidad, me agradaria saber, cuantas mujeres de este foro separan el sexo del amor.

Es decir, cuantas mujeres casadas, solteras, viudas o divorciadas se acuestan con un hombre simple y llanamente porque ese hombre esta bueno, guapo, atractivo y de agradable personalidad? Y ademas, cuantas de esas mujeres, una vez que se han acostado una o mas veces con ese hombre por puro placer, no terminan enamoradas o "enganchadas" de ese hombre?

Aqui son dos preguntas en una. Cuantas lo hacen y cuantas quedan enamoradas?

Ciertamente, no se busca juzgar, sino que seria interesante saber si las mujeres que son infieles lo son de manera diferente y por diferentes razones de lo que lo son los hombres infieles?

Es cierto el viejo discurso de que la mujer mezcla el sexo con el amor?? O es un mito?

Cierto que hay mujeres que se acuestan con uno y con otro sin enamorarse ni sentir nada. Pero mi pregunta es si estas mujeres son la excepcion o la norma? Que es lo mas comun? Hay de todo en la viña del Señor, pero seria interesante saber que es lo mas comun y por que razones?

Usualmente las mujeres nos reprochan que somos como animalitos sexuales, que vemos culo y tetas y alla vamos. Pero y las mujeres, se acuestan por puro atractivo y placer y alos siguientes dias os enamorais?

Vamos, animaos a responder todas......

p i c a r o el g a t o

Ver también

B
beate_9549189
5/4/06 a las 7:02

A lo de la fidelidad
si estoy de acuerdo, no hay amor infiel, eso de algo q nadie puede negar....

A
aitana24
5/4/06 a las 11:04

No se si todas las mujeres pero en mi caso
yo me acosté con otro tío, estando con mi novio y seguro que para el fue solo sexo pero para mí fue algo más, no fue amor tampoco, pero si mucho tiempo de atracción, ilusión, como un sueño hecho realidad, aunque solo fuera por unos minutos, me sentí tan unida a el, sentí que me besaba con tanta pasión, por unos minutos me olvidé de todo, me dejé llevar y me sentí deseada...y yo sentí algo muy especial, no se si amor pero algo especial...

M
mireia_5678810
5/4/06 a las 12:10

A mí me gustaría
separar el sexo del amor porque siendo como soy, bastante enamoradiza, se sufre mucho cuando (en la mayoría de los casos y por mi propia experiencia)la otra persona sí lo separa. Yo no tardo mucho en tener relaciones con alguien pero cuando ya lo he decidido (2, 3 cita) es porque ya me atrae lo suficiente, es decir a punto de engancharme.
Actualmente y por lo que veo por ahí como soltera que soy, se huye del compromiso y se han perdido mucho valores, yendo a lo práctico preferiría poderme acostar con quien quisiera sin tener que sufrir por si luego la cosa va a continuar o no.

H
hella_5721825
5/4/06 a las 12:14

Yo...
no lo haría. Ni creo q lo llegue a acer nunca. Prefiero el sexo con amor, sientes todo muxo más. Aparte el sexo no son sólo las acciones tambien el intercambio de miradas, de palabras, etc. Y eso sin amor está claro q no significa nada.
Un besote. Saxara

E
evita_9704304
5/4/06 a las 12:14

Creo que sí
creo que la mujer mezcla el sexo con el amor... por desgracia!
Así que felicidades a las que ya han conseguido separar el sexo del amor.
Besos!

H
habana_5637850
5/4/06 a las 13:41

Pienso que va con la persona
pero estoy de acuerdo... por desgracia nos tenemos que enamorar, para que las mujeres nos acostemos con un hombre por sexo yo creo que se nos tiene que ir un poco la pinza (o por lo menos a mi se me tendría que ir)
Así que yo tb felicito a las que ya han conseguido separar el sexo del amor.
Un besazo.

A
anuta_5523582
5/4/06 a las 13:55

Siempre hay que separar
Solo si realmente quieres disfrutar... yo siempre lo separo, la única manera de no ser "una novia" es la de comportarse como si follases en un "aquí te pillo, aquí te mato", vamos, comportarse como una amante, sólo quiero disfrutar y hacer disfrutar cuando lo hago y para ello hay que dejar a un lado los sentimientos y comportarte como un animal, dejar suelta tu imaginación y como dice el chiste... en la cama, como una put@...

L
liyan_9177629
5/4/06 a las 18:19

Siempre han ido separados....
El sexo y el amor siempre han ido separados, claro que lo comun y mas frecuente por tanto es quererlos simultaneos y entonces si que uno y otro se maximizan y complementan.

Para muchas personas es importante que estas cosas vayan de la mano, para otras no.

Razones??? Para las mujeres que lo hacen sin amor suelen ser las mismas que usan los hombres. Que no quieren compromiso, pero si placer y muchas otras supongo.

Se dice que hombres y mujeres en esos asuntos somos muy diferentes, sin embargo, hace un tiempo yo empece a dudarlo.

L
laxmi_5309899
4/9/13 a las 18:32

Algo natural
creo que el sexo es una necesidad para todos, hombres y mujeres, cuando uno es más chica de edad, idealiza todo, y busca a un hombre del cual enamorarse y con quien "hará el amor", con el paso del tiempo, te das cuenta de que las relaciones son más bien complejas y te agotan y ahí aparece el deseo cuándo no estás en pareja y tampoco quieres estarlo,y si tienes buena onda con alguien, yo creo que está bien, yo lo he hecho,aunque sólo un par de veces y ha sido satisfactorio porque han sido hombres agradables y que han estado en la misma "parada" que yo. Por otro lado, me asusta cómo hombres y mujeres separan las cosas que hacen en la cama con alguien que "aman o no aman", leo por ahí que con amor, el sexo es tierno e idílico, y sin amor, que puedes desatarte y hacer lo que quieras, no sería rico desatarte y hacer lo que quieras con el hombre o la mujer que amas? sobre todo con la confianza que se supone se construye en una relación, yo creo que ese es un factor clave cuando las infidelidades empiezan a suceder. Bueno, espero mi opinión sea un aporte
Un abrazo!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir