Foro / Pareja

Separandome y embarazada de mi amante!!! ayuda por favor

Última respuesta: 13 de junio de 2009 a las 17:07
A
an0N_863293099z
8/6/09 a las 14:14

Hola a todos, ante de nada, soy nueva aqui, Solo espero que alguien que haya pasado por lo mismo que yo me pueda ayudar porque ahora mismo estoy muy desesperada.
Soy una mujer de 33 años y llevo casada 10, tengo dos hijos de 4 y 8 años, y mi matrimonio hace mas de un año que esta mal, la verdad que en nuestro matrimonio no ha habido terceras personas, hasta a dia de hoy, pero yo me canse pues siempre di todo por el y el me descuido, no intento excusarme por lo que voy a contar ahora, pero se que ame mucho a mi marido y todo este tiempo intente hacerle reaccionar intentando acudir a psicologos, terapias de pareja.... la verdad intente todo,, y el rechazo cualquier tipo de ayuda porque decia que ya iba a pasar, si no fuera por mis hijos se que ya me habria separado de el, pero solo la idea de romper la familia que un dia construi..... hasta que me he dado cuenta que no puedo seguir en un matrimonio que se termino todo por mis hijos, entre otras cosas porque estan viviendo en un ambiente de peleas y llantos constantes y esa no es la vida que les quiero dar. y bueno ... ya sabiendo yo que me queria separar me enamore de otro hombre, casado hace un año y con la noticia reciente de que va a ser papa La verdad un horror!!! hace solo dos meses que comenzamos "nuestra vida paralela" la verdad no fue una atraccion fisica pues antes de que pasara nada estabamos los dos enganchadisimos por nuestras maneras de ser, y el dia que paso fue todavia mejor, solo llevo dos meses con el pero siento que es la persona que siempre quise tener a mi lado y se que yo a el lo tengo totalmente descolocado porque se lo que siente por mi, la cuestion es que debido al poco tiempo que llevamos juntos, pese a la intensidad de como lo estamos viviendo, estoy totalmente perdida de como he de seguir mi vida, cualquier esperanza que tenia de que lo nuestro progresara se me fue con la noticia de su paternidad, su mujer se quedo practicamente embarazada cuando comenzamos nosotros con lo nuestro y despues de que me lo comunicara me queria morirrrr, mi primera reaccion fue alejarme de el, pero aunque se donde me estoy metiendo ya no puedo salir, y el tampoco, me da mucha pena que todo sea asi porque se que si es capaz de hacerle esto a su mujer tb me lo podria hacer a mi, pero por otra parte se que esto ha sucedido asi y los dos nos hemos enamorado, nadie planeo que nos pasara esto, La cuestion que ahora mismo me encuentro que recien ahora mi marido se esta buscando un piso para irse de casa,que ni siuiera estoy separada de el todavia, con la tristeza de haberle comunicado a los nenes que nos separamos,( el mayor se puso muy triste) se que tengo a mi familia y a la suya en contra mia ( y eso que no saben de este hombre) por ser yo quien " a roto la familia" a pesar de saber lo mal que nos llevabamos...... y encima de todo esto me entero que a pesar de llevar mi Diu puesto estoy embarazada. Un horror. Como puedo enfocar mi vida ahora con esto, si ya de por si era muy triste y dificil, como le digo a mi amante que yo tambien estoy embarazada, si todavia esta tratando de asumir que va a ser papa, como voy a hacer para decirle a mi marido, a mis hijos, como mi familia me va a apoyar con lo que me ha pasado?????? estoy totalmente perdida, el perder el embarazo no es una opcion para mi porque a pesar que ahora mismo siento que es un problema que va a hacer daño a mucha gente, es algo que no se si Dios o el destino puso ahi, y ha salido de todo lo hermoso que siento con mi amante, la verdad estoy muy angustiada y no se que hacer, no me veo con el valor de decirle esto a mi amante porque todavia esta que no se cree que va a ser papa con su mujer porque segun me dice el esta contento pero muy confuso y no sabe como puede seguir con lo que le esta pasando y estando tan enamorado de mi. se que se lo he de decir pero la verdad no puedo parar de llorar y hasta me da lastima por el!!! como le voya decir a mi todavia marido, como van a estar mis nenes cuando recien saben que sus papas se separan y su mama va a tener un bebe de otro, encima estoy muy preocupada porque me he quedado embarazada con el diu puesto, y se que tengo un riesgo de padecer un aborto.
Por favor pido ayuda, o algun consejo, o culquier sugerencia de como puedo hacer, de alguien que haya pasado lo mismo que yo, pues estoy totalmente bloqueada y no se que es lo que tengo que hacer.

Ver también

S
sunay_10039342
8/6/09 a las 16:02

Increible
que decimos la edad y sigamos cometiendo estupideces.

disculpa si te suena muy duro pero todo tu te lo buscaste sola
y diaculpa tambien pero aqui tus nenes nada tienen que ver en tus errores, es inaudito que los culpes a ellos pues dices que tu matrimonio se termino todo por ellos?

o no te explicas bien o los culpas a ellos no se.

ahora la unica culpable de todo aqui eres tuuuu solo tu,
ni tu marido ,ni los nenes,no tu familia etc,etc

ya se que hablas que no hay excusas y ahi si tienes razon porque sabiendo que el estaba casado y aun asi no te cuidas por favor donde tenias la cabeza en esta vida hay que tomar muchas precausiones cuando se hacen cosas fuera del matrimonio.

si dices que las 2 familias estan en contra tuya por algo sera no crees? y no creo que sea porque eres buena madre.

si te queda DIGNIDAD deberias empezar por pedir disculkpas a tus hijos a tu aun marido y nunca enganarlo con que el hijo es de el porque tarde o temprano las cosas se descubren y para ti sera peor.

si no le quieres decir al otro pues peor aun porque el se cree que puede ir por la vida embarazando chicas y todo queda como si nada

tus hijos quieras o no ahora te toca explicarles como estando casada te ambarazaste de otro y aqui tienes que ser muy inteligente
porque los ninos saben entender las cosas mejor de lo que te imaginas ahhhhh pero eso si no los cojas por tontos porque las cosas empeoraran para ti y solo tu seras culpable si despues te odian.

como veras aqui solo hablas tu de AMOR nunca dices nada del otro si te amaba o quedaron en algo etc,etc ya se que no viene al caso pero si pregunto es porque cuando se es amante de ser el otro o la otra nunca se pasa porque la esposa o mujer digas lo que tu digas
sera la senora de la casa y si no solo mira donde esta el?

con ella y no contigo

ojala que aprendas de todos tus errores
porque los humanos si se les habla de frente y con el corazon en la mano sabemos entender ahhhhh pero no quieras cojerlos de ... porque entonces si la unica que pierdes eres tu.

disculpa si crees que soy una persona brusca o que te hablo duro

se que las verdades duelen y mucho pero cuando se dan tantas excusas es porque de nada nos arrepentimos o no somos capaces de decir siiiii cometi errores disculpenme.

hoy dia tienes una tarea mas dificil de lo que tu crees pues tendras que empezar por pedir disculpa a todas esas personas que as danando si es que sabes lo que es dignidad.

buen dia y suerte

M
merari_8467308
8/6/09 a las 17:27

Bueno
hay pero esas son historia que le quitan el animo de vivir a uno de verdad me pasara algo asi y yo nose que podria hacer por eso hay que ser muy cuidadosa y no perder el control, que la mayor de los casos son por descuido se nubla la mente bueno yo particularmente nunca he pensado en aborto pero siempre he dicho que hay casos justificado, como una violacion un embarazo de esa magnitud algo tan feo nose pero yo abortaria porque cuando eso tiene un mes no es nada todavia, para salir del primer paso, porque de lo contrario amiga lo que te espera no es nada facil todo en contra un embarazo y mas un hombre que tambien va a tener otro niño, uffffffff me vuelvo loca de verda gracias a dios queya no paro porque aunque cuando me vi emvuelta en una infidelidad siempre mantuve mi serenidad nada de perder el juicio, porque los herrores salen bien caro pero yo me maneje muy bien y todavia hablo con mi ex me llama siempre pero no cambio mi esposo por el te demuestran tanto amor que uno se lo crees pero cuando vienen los problemas te sacan los pies, el primer paso es decirselo a tu amante no te de pena ni lastima quien lo mando a no ser precabido el es tan irresponsable como tu, ademas el es la primera persona que debe saber que hacer a pusto a que no va a responder en buena honda, ojala equivocarmen pero mas adelante me contara que paso, suerte, amiga y que dios te ilumines lo que debe de hacer...

A
alois_8443692
8/6/09 a las 17:31

Sin palabras
me dejaste con la boca abierta, tratando de justificar tu indifelidad, solamente espero que si tus hijos aman a su papa no te castiguen odiando a su nuevo hermanito o hermanita.

perdiste totalmente el control y se te fue de las manos, tu sola te metiste en este problema tienes que ver al forma de solucionarlo sin causar mas daño, y no, una infidelidad no arregla nada huviera sido de mas valientes esperar tantito mas y divorciarte, separarte y entonces si meterte con otro hombre, pero en fin se ve que solamente te importa tu amante, no te importa el daño que le causaras a tu familia ni a tus hijos.

cuidate y mucha suerte.

A
an0N_863293099z
8/6/09 a las 18:14

Hola de nuevo
Hola de nuevo antes conteste a la primera persona que comento y nose porque no se quedo reflejado

A
an0N_863293099z
8/6/09 a las 18:24

Perdon ahora si
solo queria decir que lea bien pues en ningun momento dije que me separe por culpa de mis hijos, dije que si no fuera por ellos seguramente me hubiera separado hace mucho tiempo, pero sacrifique mi felicidad para no dañar a mis hijos y porque queria mantener la familia que un dia quise construir... pero llego un momento que me planteee que clase de felicidad es esa cuando mis hijos solo ven peleas,lagrimas gritos.... creo que crecer asi es peor.

En ningun momento tampoco justifico mi infidelidad porque aunque no me crean despues de fracasar en mi matrimonio no queria saber nada de ningun hombre, pero surgio asi y lo estaba pasando tan mal que me deje llevar por lo unico que me hacia sentir bien en ese momento teniendo la mala suerte de como pudo haber fallado mi anticonceptivo.

Tampoco hablo solo de mi amor, porque se que mi marido me amo y todavia me ama, pero es normal que dude de su amor cuando tuve que aguantar tantas cosas de su parte, insultos, malos tratos fisicos, humillaciones, desprecios..... tanto me queria si me hizo todo esto????

Esta claro que todo esto traera comentarios negativos, pero no necesito sentirme peor ni que me conteste gente despechada que habra pasado por alguna cosa parecida siendo ella la victima, solo intento encontrar alguna palabra o consuelo de alguien que haya pasado por algo parecido a esto

R
rbiha_5461179
8/6/09 a las 18:49


estas frita jajajajaja
se te desea surte,,ese hijo qe esperas es de tu amante??? ay nose,,piensa tenerlo? creo qeu debes hablar bien las cosas
puedes describir mas como fue tu matrimonio?

A
an0N_863293099z
8/6/09 a las 19:07

Si es de mi amante
Si el hijo que espero es de mi amante.

Mi matrimonio fue un matrimonio muy feliz hasta hace mas de un año, me case completamente enamorada y pensando que seria para toda la vida, por cuestiones de trabajo de el, el es diplomatico, me fui muy chica de mi casa y me separe de mi familia, amigas, trabajo.. deje todo por el, sacrifique mi vida por el y no me arrepenti nunca hasta el dia de hoy.

Siempre le fui fiel, hasta de pensamiento, pero el era y es muy poco demostrativo conmigo, me pego en alguna ocasion por sus celos injustificados y nuestra vida de pareja paso a ser como que estabamos juntos porque parecia que tenia que ser asi, no nos haciamos caso y no porque yo no quisiera, el tuvo muchos problemas con su familia y con otras cosas y se encerro en su mundo olvidandome a mi y hasta un poco a nuestros hijos. y bueno un buen dia pare a pensar en mi vida y en la de mis hijos y decidi que no queria vivirla asi, solo que tampoco contaba que me enamoraria de otro hombre y me pasaria lo del embarazo

A
an0N_863293099z
8/6/09 a las 23:43

Gracias daskita, gracias nuria
Gracias Daskita y Nuria, alguna palabra buena dentro de todo este caos, es verdad que deberia seguir con el embarazo, dejando a mi amante, y dando la cara con mis hijjos, mi todavia marido y mi familia simplemente no se por donde empezar y mas en el estado en el que estoy, espero poder hacerlo con el paso de los dias

A
an0N_863293099z
9/6/09 a las 1:47

Muchas gracias posdatateamo
Muchas gracias por tus palabras, todavia estoy llorando por leerlas, tienes mucha razon, y no se de donde pero se que sacare las fuerzas necesarias para salir adelante con o sin el apoyo moral de la gente que tengo al lado. La verdad que a pesar de todo el desastre que ha sido mi vida ultimamente se que si de ahora en adelante sigo haciendo lo que me dicta mi corazon, todo mejorara. Muchos saludos y besos, agradezco mucho tus palabras, de que parte de Argentina eres? besos

M
meina_8438598
9/6/09 a las 4:41

Lo unico ke me resta decirte
Porque veo ke te han aconsejado muy bien, bravo por nuria y posdata te amo, este es el tipo de apoyo ke entra buscando la gente a estos foros, justo hace unos dias puse un foro en donde yo comentaba la forma tan grosera en ke veces contestan siendo ke uno entra aki desesperado pero bueno ya equis con eso...

Chica no kisiera estar en tus zapatos porke yo por mucho menos ke eso estuve al borde de la locura...sentìa ke estaba cayendo en un pozo sin fondo en un abismo...imagino lo mal ke debes sentirte y mas con el sufrimiento ke todo esto va a provocar pero coincido con la otra forera...en este caso es mejor decir la verdad y cuanto antes mejor...yo no estoy a favor del aborto, te sentiras peor si lo haces sera una culpa mas para tu alma, pero es tu decision y nadie mas ke tu decidira lo ke va a hacer.

Yo con todo esto ke me paso me he dado cuenta de lo fuerte ke podemos llegar a ser los seres humanos...de veras linda, la fortaleza viene de no se donde pero viene...èsto al igual ke todos los problemas de la vida, va a pasar ya lo veràs...habla con la verdad, todo mundo se te hechara encima pero lo unico ke puede mantenerte en pie es Dios...y te lo digo por experiencia...aki nos critican mucho pues dicen ke como podemos hablar de Dios haciendo lo ke hicimos...bueno linda yo te digo ke Dios es bueno y nunca nos deja solas pues todos somos hijos de Dios.

Acercate a el, para ke encuentres la paz de tu alma, busca un grupo de oracion , en fin, haz lo ke tengas ke hacer para ke te sientas mejor...yo fui con sicologos ke la verdad es ke en nada me ayudo lo unico ke me ha hecho sentir mejor de todo akello es acercar,e a el...Dios te va ayudar, esta esperandote ke lo busques, arrepientete de tus errores y buscalo ke el nucna te va a dejar...es el mejor consejo ke puedo darte y si de algo te sirve leerlo, a mi me importa lo ke te pase, lamento mucho ke estes sufriendo por todo esto linda, si fijate yo por mucho menos ke esto y ya no hallaba la puerta, ya imagino como estas...

Te deseo toda la suerte del mundo y ke encuentres la mejor solucion para tu problema, en lo ke pueda ayudarte, por aki estamos.

Y
yaron_9390317
9/6/09 a las 4:48
En respuesta a meina_8438598

Lo unico ke me resta decirte
Porque veo ke te han aconsejado muy bien, bravo por nuria y posdata te amo, este es el tipo de apoyo ke entra buscando la gente a estos foros, justo hace unos dias puse un foro en donde yo comentaba la forma tan grosera en ke veces contestan siendo ke uno entra aki desesperado pero bueno ya equis con eso...

Chica no kisiera estar en tus zapatos porke yo por mucho menos ke eso estuve al borde de la locura...sentìa ke estaba cayendo en un pozo sin fondo en un abismo...imagino lo mal ke debes sentirte y mas con el sufrimiento ke todo esto va a provocar pero coincido con la otra forera...en este caso es mejor decir la verdad y cuanto antes mejor...yo no estoy a favor del aborto, te sentiras peor si lo haces sera una culpa mas para tu alma, pero es tu decision y nadie mas ke tu decidira lo ke va a hacer.

Yo con todo esto ke me paso me he dado cuenta de lo fuerte ke podemos llegar a ser los seres humanos...de veras linda, la fortaleza viene de no se donde pero viene...èsto al igual ke todos los problemas de la vida, va a pasar ya lo veràs...habla con la verdad, todo mundo se te hechara encima pero lo unico ke puede mantenerte en pie es Dios...y te lo digo por experiencia...aki nos critican mucho pues dicen ke como podemos hablar de Dios haciendo lo ke hicimos...bueno linda yo te digo ke Dios es bueno y nunca nos deja solas pues todos somos hijos de Dios.

Acercate a el, para ke encuentres la paz de tu alma, busca un grupo de oracion , en fin, haz lo ke tengas ke hacer para ke te sientas mejor...yo fui con sicologos ke la verdad es ke en nada me ayudo lo unico ke me ha hecho sentir mejor de todo akello es acercar,e a el...Dios te va ayudar, esta esperandote ke lo busques, arrepientete de tus errores y buscalo ke el nucna te va a dejar...es el mejor consejo ke puedo darte y si de algo te sirve leerlo, a mi me importa lo ke te pase, lamento mucho ke estes sufriendo por todo esto linda, si fijate yo por mucho menos ke esto y ya no hallaba la puerta, ya imagino como estas...

Te deseo toda la suerte del mundo y ke encuentres la mejor solucion para tu problema, en lo ke pueda ayudarte, por aki estamos.

Toy de acuerdo contigo cabisbaja ( ale8u esposa )
saludos como has estado, yo espero que las cosas esten bien en tu matrimonio y tu familia y si hay que ser honestos.

espero que respondas esto, quisiera saludarte mas abiertamente

M
meina_8438598
9/6/09 a las 6:05
En respuesta a yaron_9390317

Toy de acuerdo contigo cabisbaja ( ale8u esposa )
saludos como has estado, yo espero que las cosas esten bien en tu matrimonio y tu familia y si hay que ser honestos.

espero que respondas esto, quisiera saludarte mas abiertamente

Hola
Como te fue de viaje espero ke muy bien...

Por ahora mi vida esta muy trankila, mi marido ha estado cambiando mucho ultimamente desde ke hable con el...mal de mi parte ke nunca le habia dicho de frente lo ke no me parecia si no ke le tiraba indirectas y los hombres son medio sonsos para captar indirectas jejej ya me di cuetna...El le esta hechando muchas ganas y esta siendo como siempre kise ke fuera, me siento contenta, me siento en paz en estos momentos...

Agradezco mucho tu interes y todo el apoyo ke me han brindado

A
an0N_652937099z
13/6/09 a las 17:07

Ya estas con tu cruz sobre tu espalda..comenzo tu calvario
tu piensas que seguiras al lado de tus hijos? si dices que tu aun esposo es diplomatico entonces pienso que no es un imbecil ignorante como algunos cornudos que entran a este foro para llorar que sus mujeres estan abriendo las piernas a otros y aun asi siguen con ellas. cabe recalcar claro.. que la educacion academica no influye talvez con las desiciones sentimentales de cada quien , pero la educacion y crianza de los padres influye en gran manera. repito tu calvario esta empezando, mas aun cuando tu marido se entere. por lo leido tu cortaste las relaciones sexuales con el. y dar paso libre a tu amante. lo cual tienes la seguridad que el nino es tu amante. ya me imagino la reaccion de tu marido cuando se entere, la mayoria de los hombres en su lugar te harian una cruz y te darian la espalda por la doble disilucion, la traicion y por lo que llevas en tu vientre: un ser viviente producto de tu infidelidad y traicion a un pacto y juramento que hicieron ante Dios.Creo que el para empezar va a empezar a pelear la custodia de sus hijos. tu eres la que fallaste no el. tiene todas las de ganar en un juicio ante un juez con pruebas contituyentes que le avalen. no se la juridiccion en tu pais pero en algunos paices entra tambien la corrupcion donde el mas adinerado sale siempre con las suyas. aqui te aconsejaran que levantes la cabeza,que sigas tu vida, etc ,etc, pero la realidad es otra tu cometiste un error como cualquier otro pudo cometer, pero algunos pagan ese error el doble que otros, u otros lo van a tener sobre sus espaldas por el resto de sus vidas. Lo de tu amante , asegurate de que es verdad lo de el embarazo se su esposa, no vaya ser que te lo dijo solo para preparar una separacion entre uds. quien sabe que el solo queria enamorarte para tenerte como segunda opcion y para realizar sus fantasias que talvez su mujer le niega, o para elevarar su ego solamente. fuiste victima de tus propias acciones. preparate para lo peor . ese es mi consejo. tu calvario empezo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram