Foro / Pareja

Separados que vuelven....

Última respuesta: 7 de julio de 2012 a las 5:49
F
fadela_9443361
28/1/08 a las 14:45

Alguien puede explicarme su caso??? Yo no creo que sea una buena opción cuando se tiene claro que no funcionará, pero a veces hay cosas que son más fuertes. La lástima es cuando sabes que al final no va a resultar, ya que la otra persona es inmadura y no cambiará por nada..... Necesitaría alguna orientación, gracias.

Ver también

N
noor_7000767
7/7/12 a las 5:49

Separados que no debieron casarse nunca!!!
Como vas a pretender que funcione si desde el principio, hayas pasado por momentos buenos o malos tienes claro que no va a funcionar?? Creo que buenos momentos ese chico te tuvo que dar, ademas de unos valores que les inculco a 2 peques que nunca dejaste que le trataran como si fuera su padre, lo que si que esta claro es que cuando se pierde el respeto mutuo no hay nada que hacer y de eso por lo que se te aprovechaste de tu condicion de mujer,moralmente a el lo destruiste ensañandote con su problema fisico, despues de dejarlo estuviste con otro y al llegar de unas vacaciones le enviaste al correo fotos de tus vacaciones con tu nueva pareja, eso no es ser inmaduro tendra otro calificativo, hubo un tiempo que estuviste con los 2 a la vez tu sabras el tiempo, y asi sucesivamente el tiempo que te ha dado la gana,esta claro que tenias un objetivo al casarte con el y querias terminar pronto por intereses propios que no vienen al caso.

Marta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram