Foro / Pareja

Separacion y problemas de alcohol

Última respuesta: 16 de noviembre de 2010 a las 15:40
A
asha_7972734
13/11/10 a las 11:49

hola a todas! Hace 3 meses que estoy en proceso de separacion y muy diicil ya que tengo dos niños. Todo a sido consecuencia de el paro y de ahi a venido el problema con el alcohol que ni yo misma se hasta donde llega o afecta. Ya que el me lo niega. Yo no le dejo llevarse solo a los niños hasta que el juez decida si tiene algun problema o no, o si se los puede llevar con tranquilidad. Yo desde luego tengo certeza de que bebe pero no se cuanto ni hasta donde le afecta por que se vuelve muy agresivo. Si alguien a pasado or una situacion parecida me gustaria me diera su opinion al respecto. Y si sabeis si el juez le puede pedir algunas pruebas o algo para saber que tiene problemas. Gracias y espero respuesta

Ver también

X
xinyi_7877778
16/11/10 a las 15:40

Pruebas en el proceso matrimonial
Hola, te contesto: has formulado demanda de separación o divorcio? Respecto a los niños y si están seguros con el padre podrías solicitar que fuera visitado por el médico forense, no es una prueba habitual, pero podría ser una forma de averiguar si tiene dependencia con el alcohol, o pedir que se someta a una analítica de sangre como se realiza con las pruebas de alcoholemia...pero depende del juez no te va a aceptar estas pruebas; quizás tendrás que llevarle antes pruebas que puedan corroborarlo; por ejemplo, testigos que lo vean constantemente bebido (vecinos, amigos); en el trabajo, si ha sido despedido por estar embriagado, etc Es normal que estés preocupada...Llámame no cobro primera consulta. Pregunta por la Abogado Sra. NÚÑEZ mis teléfonos son 93 323 43 10 y 670856102

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest