Foro / Pareja

separación y noviazgo

Última respuesta: 30 de septiembre de 2016 a las 22:22
I
iosif_757238
29/9/16 a las 23:41

Hola a todos 
Bueno despues de 11 años de matrimonio decidi separame (aun decido divorciarme) (siempre fui yo quien asumió responsabilidades en el matrimonio), he decido tomar un tiempo para mi, sin embargo hay un chico 5 años mas joven que yo que y empece a salir con el. a pesar de su edad el chico es muy experto en  cuanto a sexo hace cosas que mi ex jamas me hubiera hecho y sinceramente lo disfruto. 
La parte que no me agrada es que nos vemos 1 vez a la semana y yo me siento con muchas ganas cada 2 dias mi ex me ronda siempre que puede y busca cualquier excusa para ir a la casa.
Me siento mal por que yo quiero pasar mas tiempo con este chico pero me apena decirle que quiero tener sexo y aunque se que el seria mas feliz no me arriesgo a que piense que soy muy golosa. Mi ex trata de buscarme cuando llega a visitar a los niños pero yo no le permito nada siento que seria fallar de mi parte
Que me aconsejan tampoco quiero unirme al chico y reconsiderar a mi ex para volver peor 

Ver también

I
iosif_757238
30/9/16 a las 22:22

uy es la primera vez que escribo por este medio asi que no se donde se ven los mensajes por interno  lo siento

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir