Foro / Pareja

Separacion tras convivencia

Última respuesta: 3 de febrero de 2013 a las 19:26
T
tonet_9402630
12/1/13 a las 18:38

Hola chicas ,vereis,he estado mas de 5 años viviendo con mi pareja ,no registramos nuestra situacion sentimental en ningun sitio,ahora me he separado por cuestiones algo largas de explicar,yo durante estos 5 largos años de convivencia no he dejado de trabajar y he contribuido con mi sueldo al sustento del hogar,compra de muebles ,un coche,ayudar a pagar la hipoteca a su nombre,ahora hemos dejado de convivir,mi pregunta es la siguiente¿tengo derecho a algo de lo que hemos acumulado durante estos 5 años?gracias chicas espero respuestas serias

Ver también

D
deneb_6076939
15/1/13 a las 3:47

Ojala
hola eso es lo que tengo miedo de irme a vivir en pareja... de que sea yo la que tenga q cargar con todos los gastos... de novios son una cosa y de pareja otra muy diferente... lo que yo he escuchado que mientras no esten casados todo seria tuyo porq fue adquirido fuera del matrimonio... trata de llegar a un acuerdo ya que no dices q si estan casados pero el vivir en concubinato por tanto tiempo tambien lo hacen dueño asi no se hayan esforzado en un ... .. te deseo suerte y ojala el sea conciente

T
tonet_9402630
19/1/13 a las 12:02
En respuesta a deneb_6076939

Ojala
hola eso es lo que tengo miedo de irme a vivir en pareja... de que sea yo la que tenga q cargar con todos los gastos... de novios son una cosa y de pareja otra muy diferente... lo que yo he escuchado que mientras no esten casados todo seria tuyo porq fue adquirido fuera del matrimonio... trata de llegar a un acuerdo ya que no dices q si estan casados pero el vivir en concubinato por tanto tiempo tambien lo hacen dueño asi no se hayan esforzado en un ... .. te deseo suerte y ojala el sea conciente

Hola ,
Hola,veras el tambien trabajaba y ganaba mas del doble que yo,po lo que todo esta a su nombre,casa(ya la habia comprado antes de vivir en pareja)coches(teniamos 2)pero lo que mas me duele es que el esta en el extranjero t ni se ha dignado a darme la perrita que teniamos,.A preferido dejarsela a su mad¡re que a mi y su madre ya tiene otra,gracias por haberme respondido

T
tonet_9402630
26/1/13 a las 15:31

Si tengo derechos
pues para tu informacion,si que tengo derechos,estabamos empadronados en la misma vivienda y con eso me ha valido para demostrar que viviamos juntos durante 5 años,y tu puedes irte a tomar por donde amargan los pepinos

M
maties_737059
29/1/13 a las 12:07
En respuesta a tonet_9402630

Si tengo derechos
pues para tu informacion,si que tengo derechos,estabamos empadronados en la misma vivienda y con eso me ha valido para demostrar que viviamos juntos durante 5 años,y tu puedes irte a tomar por donde amargan los pepinos

Si pero
que estés empadronada en la misma vivienda no quiere decir que seas su pareja,si no estas casada o inscrita como pareja de hecho lo tienes muy difícil el podrá alegar que lo que tu ponías era como un alquiler

T
tonet_9402630
3/2/13 a las 18:34

Vete a tomar por donde amargan los pepinos
pues para tu informacion wap@,no me he ido de vacio,uno de los dos coches (ademas el mas nuevo) y la perrita y ademas 1000 euros por la mitad del valor de los muebles,y me reitero VETE A TOMAR POR DONDE AMARGAN LOS PEPINOS o si lo quieres mas claro VETE A TOMAR POR CULO

T
tonet_9402630
3/2/13 a las 18:38

No estas diciendo burradas
Hola ,,claro que tenemos testigos ,fotos de cenas en casa,algun recibo que firme yo,etc etcgracias por leerme y contestarme

M
maties_737059
3/2/13 a las 19:26
En respuesta a tonet_9402630

Vete a tomar por donde amargan los pepinos
pues para tu informacion wap@,no me he ido de vacio,uno de los dos coches (ademas el mas nuevo) y la perrita y ademas 1000 euros por la mitad del valor de los muebles,y me reitero VETE A TOMAR POR DONDE AMARGAN LOS PEPINOS o si lo quieres mas claro VETE A TOMAR POR CULO

Para monicamorros
chica después de 5 años que llevas trabajando lo que te llevas es poco es eso POR DONDE AMARGAN LOS PEPINOS

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir