Foro / Pareja

Separación o no

Última respuesta: 9 de febrero de 2018 a las 4:15
A
ariday_5858814
1/8/17 a las 3:47

Buenas noches. Tengo 12 años de casado. Tengo 44 años y ella 32. Amo a mi esposa y adoro a mis hijos pero hace 3 meses descubrí que ella mantenía una relación extramatrimonial y que sus largas horas de trabajo desde las 7 hasta las 22 eran excusas. Incluso sábados y domingos se aunsentaba y el cuidado de la casa y mis hijos siempre estuvieron a mi cargo. Ella acepto su infidelidad y dijo que trataría de reconstruir nuestro matrimonio pero no demuestra intereses en los hijos y menos en mi. No permite que nadie vea su teléfono aduciendo derecho a privacidad. 
Si le dejo ella llevará a los hijos a la casa de su mamá y me dejará verlos solo los fines de semana. Mi temor es que mis hijos se queden sin padre y sin madre porque ella parece no querer estar con ellos. 
La amo y juré a Dios que en la salud y en la pobreza. En las buenas y en las malas la amaría y protegería pero no se hasta donde vale la pena. Sospecho que ella sigue engañandome. 
Qun puedo hacer?

Ver también

A
asun_8652788
10/8/17 a las 17:47
En respuesta a ariday_5858814

Buenas noches. Tengo 12 años de casado. Tengo 44 años y ella 32. Amo a mi esposa y adoro a mis hijos pero hace 3 meses descubrí que ella mantenía una relación extramatrimonial y que sus largas horas de trabajo desde las 7 hasta las 22 eran excusas. Incluso sábados y domingos se aunsentaba y el cuidado de la casa y mis hijos siempre estuvieron a mi cargo. Ella acepto su infidelidad y dijo que trataría de reconstruir nuestro matrimonio pero no demuestra intereses en los hijos y menos en mi. No permite que nadie vea su teléfono aduciendo derecho a privacidad. 
Si le dejo ella llevará a los hijos a la casa de su mamá y me dejará verlos solo los fines de semana. Mi temor es que mis hijos se queden sin padre y sin madre porque ella parece no querer estar con ellos. 
La amo y juré a Dios que en la salud y en la pobreza. En las buenas y en las malas la amaría y protegería pero no se hasta donde vale la pena. Sospecho que ella sigue engañandome. 
Qun puedo hacer?

Tu esposa reconoció la infidelidad porque la descubriste. Te dijo de reconstruir el matrimonio para que te quedes tranquilo pero seguro sigue con el amante.  Lo mejor es separarse y pedir un régimen de visitas para que puedas ver a tus hijos.

S
suhar_5550503
9/2/18 a las 4:15

No dejes que te amenace con no dejarte ver a los niños, asesórate con un buen abogado en divorcios y dile que eres tu el que le va a no dejar ver a los niños, porque tienes pruebas de su infidelidad.
Lo mejor es que te separes y hagas tu vida, levanta tu autoestima, que no te vea con miedo, arréglate, diviértete, hazle ver que no dependes para nada de ella.
Suerte y ánimo.
Pero en fin ya paso más de medio año desde que existe tú historia, como estás hoy en día.

 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest