Foro / Pareja

Separacion

Última respuesta: 31 de agosto de 2017 a las 14:57
D
dmytro_5431551
31/8/17 a las :50

Hola bueno lo que quiero decir es que yo tengo 7 años con mi pareja hubo engaños de mi parte y de parte de el ....de los 7 años que estamos  3 años estuvimos bien tuvimos dos hijas pero ya pasabdo esos años se me acabo el amor pero  estuve con el solo porque me daba miedo separarme tambien por lo que el me daba dinero  y porque mi mama me dice que cuando uno tiene hijos ya no cuenta la felicidad de uno sino la de tus hijos no se que hacer cuando decido separarme siento que lo extraño aunque ya no lo amo pero cuando lo tengo denuevo conmigo me agobia y odio que me bese realmente nose que me esta pasando y nose si debo separarme o seguir con el por mis hijas como dice mi mama que me aconsejas

Ver también

M
mehdi_6423217
31/8/17 a las 14:23

Creo que tenes claro que no queres estar mas con el. Si cuando te da besos no te gusta ya es como  demasiado obvio que no lo queres. Es logico que lo extrañes porque son muchos años que estab juntos, pero eso no significa que tengas que aflojar y bolver con el. Tenes que ser fuerte y seguir adelante.
El consejo de tu mama es una cagada, seguramente ella tmb fue infeliz y cree que eso es lo normal. Que tengas hijos no significa que tengas que olvidarte de tu felicidad. Sos mamá, pero también sos una persona con derecho a ser feliz y a hacer tu vida. Ademas, pensas que tus hijos van a ser felices solo porque los papás viven juntos cuando la mamá se siente miserable?? Le estas dando un ejemplo horrible a ellos de lo que son las relaciones y la familia.
Toma coraje, ya estuviste cuatro años boyando sin saber si lo queres o no. Deja de perder el tiempo!!

M
mehdi_6423217
31/8/17 a las 14:57
En respuesta a mehdi_6423217

Creo que tenes claro que no queres estar mas con el. Si cuando te da besos no te gusta ya es como  demasiado obvio que no lo queres. Es logico que lo extrañes porque son muchos años que estab juntos, pero eso no significa que tengas que aflojar y bolver con el. Tenes que ser fuerte y seguir adelante.
El consejo de tu mama es una cagada, seguramente ella tmb fue infeliz y cree que eso es lo normal. Que tengas hijos no significa que tengas que olvidarte de tu felicidad. Sos mamá, pero también sos una persona con derecho a ser feliz y a hacer tu vida. Ademas, pensas que tus hijos van a ser felices solo porque los papás viven juntos cuando la mamá se siente miserable?? Le estas dando un ejemplo horrible a ellos de lo que son las relaciones y la familia.
Toma coraje, ya estuviste cuatro años boyando sin saber si lo queres o no. Deja de perder el tiempo!!

Volver*

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir