Foro / Pareja

Separación

Última respuesta: 11 de octubre de 2017 a las 22:02
N
nagore_6449989
24/3/17 a las 21:10

Muy buenas!!!me estoy separando de mi pareja y tenemos un hijo en común...actualmente vivimos en Valladolid y yo me kiero mudar a Madrid. .Que problemas me puedo encontrar en lo de la custodia. Mi pareja y yo nu estamos casado ni tenemos hipoteca.

Ver también

G
gurpal_6529587
24/4/17 a las 13:32

¿Que problemas me puedo encontrar en lo de la custodia? Probablemente ninguno : el niño va contigo. es lo que se suele llamar "el equipaje". Que te vayadolid, digo, que te vaya bien. 

A
atifa_8433357
11/10/17 a las 22:02
En respuesta a nagore_6449989

Muy buenas!!!me estoy separando de mi pareja y tenemos un hijo en común...actualmente vivimos en Valladolid y yo me kiero mudar a Madrid. .Que problemas me puedo encontrar en lo de la custodia. Mi pareja y yo nu estamos casado ni tenemos hipoteca.

hola georgina , mi consejo es que busques ayuda con un abogado en principio no tendrias ningun problema en separte , el poblema es que tienes un hijo en comun como es logico el no te dejara marchar asi por asi  con su hijo ah no ser que te sientes hablar con el y si la relacion se acabo en buenos terminos . podeis llegar a un acuerdo . suerte guapa

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir