Foro / Pareja

separación

Última respuesta: 24 de agosto de 2016 a las 14:15
K
kely_6470258
24/8/16 a las 11:52

Hola buenas quiero separarme llevo 20años de matrimonio y ya la Convención es imposible tengo dos hijos y estoy en el paro no tengo ingreso y vivo en un piso de alquiler tengo una etnia discal pero no me la quieren operar y cada vez que encuentro trabajando me da guerra y tengo que darme de baja ya he decidido no buscar trabajo de momento y estoy en casa con los niños estoy algo indecisa es buen padre y no quiero que me mantenga no quiero ser mala porque para ellos somos unas hp que si le dejamos sin nada y me gustaría quedar como amigo mi temor son los niños como los mantengo como pago el alquiler y yo estoy sola en este país solo tengo a mis hijos soy cubana darme un consejo porfavor

Ver también

A
aunicorn_6cc0ddz
24/8/16 a las 14:15
En respuesta a kely_6470258

Hola buenas quiero separarme llevo 20años de matrimonio y ya la Convención es imposible tengo dos hijos y estoy en el paro no tengo ingreso y vivo en un piso de alquiler tengo una etnia discal pero no me la quieren operar y cada vez que encuentro trabajando me da guerra y tengo que darme de baja ya he decidido no buscar trabajo de momento y estoy en casa con los niños estoy algo indecisa es buen padre y no quiero que me mantenga no quiero ser mala porque para ellos somos unas hp que si le dejamos sin nada y me gustaría quedar como amigo mi temor son los niños como los mantengo como pago el alquiler y yo estoy sola en este país solo tengo a mis hijos soy cubana darme un consejo porfavor

A mi forma de verlo, no entiendo las razones que pueda tener tu marido para no dejarte trabajar. Si lo analizo viendo lo que yo haria ( soy hombre) es que no te dejaria trabajar sabiendo de tu hernia de disco, no por machismo, sino por cuidar tu salud ya q trabajar te haria peor. Deberias aclarar los poque de tu marido y luego analizarlo.
Debo aclarar q si la separación es xq ya no lo amas seria mejor separarse y dejarse a cada los dos hacer su vida con alguien q en verdad los quiera. Trabajo encontraras y tus hijos deberán entenderlo en un futuro.
Saludos y espero actualización

X.M

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir