Foro / Pareja

Separacion con bebe 21 meses sin estar casados

Última respuesta: 12 de julio de 2017 a las 22:52
V
vanesa_9945213
12/7/17 a las 15:31

Hola chicas, estoy desesperada mi chico q no estamos casados se quiere separar y quiere quedarse con mi bebe de 21 meses dia si dia no pero q pernocte con él como digo dia si dia no y un finde cada 15 dias. Esto es legal. Yo le he dicho q iremos x las nalas y q decida un juez xq nunca he dejado a mi peque y me muero de pensar que la voy a ver 2 o 3 veces x semana y encima sin dormir. Todavia sigo con lactancia x la noche. Ella me la pide antes de dormir y de madrugada.. si es así tendria q quitársela. Decirme vuestros casos u opiniones x vuestra experiencia. Graciass 

Ver también

V
vanesa_9945213
12/7/17 a las 15:50

Hola tienes toda la razón y yo no quiero q no la tenga no me he explicado,  pero efectivamente me parece una barbaridad como dices que cada dia este con uno u otro y es lo q trataba de decir q si eso si lo solicita se lo pueden dar.
Yo tenia entendido q era findes alternos y un dia a la semana o algo asi mas pensión?? Estoy sin saber y buscando información x internet pero no saco nada en claro.. ni se la pensión además.. yo estoy con reduccion de jornada etc..
nos queremos mucho peri el quiere mas libertad.
yo me veo con mas obligación con la niña y aunque salga siempre voy pronto a casa x si me necesita. Él sale y sale hasta las tantas y luego al dia siguiente como si no estuviera y me pide hacerlo una vez al mes y otropara nosotros q eso si lo acepto

V
vanesa_9945213
12/7/17 a las 22:52

Hola gracias x tu respuesta. Esta negado y no quiere escuchar.
Tuviste caso parecido? 
Todavia sigue en casa y apenas nos hablamos dsde hace 2 dias. Yo solo los veo juntos y me muero de pena de q él no se cuando ya no esté jugando con ella la.media hora o 15 min q lo hace todos los dias.
no se da cuenta de q gracias a sus NO esfuerzos con ella yo he estado frustrada desde q nació y si lo he pagado despotricando. Pero no quiere ni psicólogos ni nada se va pese a quererme y tener q dejar a la niña "espero" con mi custodia.
Entonces el abogado se gestiona cuabdo ya se vaya. Lo hago yo o él. No tenemos conversacion apenas....chicas si alguien me lee y es de Madrid me gustaria quedar con mamas y casos parecidos intercambiar opiniones etc..
Mi pequeña tiene 21 meses gravias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir