Foro / Pareja

Separacion, celos, aun lo amo...ayuda!!!

Última respuesta: 11 de septiembre de 2008 a las 4:26
Y
yiting_6503433
23/7/08 a las 17:10

Despues de estra seprada 4 meses dei esposo por motivos de trabajo el me pide tiempo,no s qeu hacre, no pude darselo, porque decidi regresar del extranjero cuado vi que ya no merespondia mis mails y lo sentia un poco distante... nuestra comunicacion no fue muy buena por la diferencia de horarios, pero simpre me mantuvo depsierta con mesajes de un te amo, te extranio, me haces falta y algunos mas sexies, pero ahora que vuelo, me dice qeu estoy forzando las cosas. Parece tuvo un romance y estaba enmocionado o sigue estando? no puedo creer que me diga que ya no sinet nada por mi. Si una smena antes nuesyros planes seguian en pie. llevo un mes en casa y simplemnte decidio no darse la oportunida de volver a querer...y quire que me vaya de la casa... yo lo amo y me dele mucho que haya cambaido tanto. No puedo creer que me diga que ya no me quire. Siento que por nuetsra reacion se tien que dar un oerido de apdatacion, para volver a querer y sentir, pero... como hacrelo si el esta negado en todo...

Ver también

N
nayara_9909848
11/9/08 a las 4:26

Hola
Me tomo el atrevimiento de darte un consejo de corazon....Mira yo creo ke como dice el dicho a Fuerza ni los zapatos entran. Por lo ke escribes me puedo dar cuenta de ke el ya no siente lo mismo ke tu si el se niega a todo es seña de ke el kiere espacio o realmente ya kiere separarse defenitivamente mi mejor consejo es ke lo dejes no lo presiones hay mas personas en el mundo puedes encontrar un buen hombre ke te ame realmente date valor y enfrentalo mucha suerte y espero te sirva de algo...... Cuidate Y Recuerda Ke como mujeres valemos ORO!!!!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir