Foro / Pareja

Sentirse mal después de hacerlo

Última respuesta: 4 de septiembre de 2014 a las 18:53
Y
yosune_5748625
17/2/04 a las :42

hola! es normal que amenudo me sienta mal despues de hacer el amor? Es posible que sea porque no stoy enamorada del chico con el que lo he hecho? La verdad es que nunca lo he hecho con ningún chico del que esté enamorada, aunque me gustaban mucho. No sé, es algo raro, porque si llego al punto de hacer el amor es porque tgo suficiente confianza y buen rollo, pero no se por qué, creo q no disfruto del todo el sexo, no logro evadirme y luego me invade una sensación de tristeza. Un beso a todos.

Ver también

Y
yosune_5748625
17/2/04 a las 10:49

Si...
Muchas gracias lena! Eso espero yo tbn.. sentir esa euforia... Con el último chico que estuve, me gustaba mucho mucho, incluso yo creo q me estaba enamorando... Pero, era como una sensación de descubrirme demasiado, darle quizá más de lo que él valoraba en ese momento. Creo que siempre tengo miedo a darme demasiado para no pasarlo mal después, y creo que eso me perjudica, es como tirar piedras sobre mi propio tejado. O quizá es que ultimamente no he dado con chicos adecuados para mí. Son malos tiempos para las sentimentales como yo .

Muchos besotes!

Y
yosune_5748625
18/2/04 a las 23:52

...
Nadie más me responde???? Ayuda !!

D
dawood_7040497
4/9/14 a las 18:53
En respuesta a yosune_5748625

...
Nadie más me responde???? Ayuda !!

Arrepentirse después de tener sexo o hacer el amor
Pues a veces me pasa a mi, a veces después de tener sexo me arrepiento o me invade la tristeza. El día de hoy lo iba hacer con una mujer con pareja y lo peor su pareja es mi amigo e igual "pensé no vale la pena disfrutar unas horas, por el arrepentimiento de toda una vida". Por eso trata de evitar algo de lo que te puedas arrepentir y sobre todo nunca dejes que alguien te obligue a hacer algo que no quieras

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir