Foro / Pareja

Sentirse intimidada/o por tu pareja.

Última respuesta: 13 de marzo de 2011 a las 20:23
I
izza_7289727
12/3/11 a las 21:33

Ayer cuando salimos, "estuvimos" hablando de algo exis y le di mi punto de vista, solo lo hice a medias, el me contradijo y me miro esperando a que le dijera algo, y como me quede callada me dijo "dime lo que piensas" (con respecto a lo que hablabamos) pero simplemente no pude decir nada, pese a que tenia mis ideas claras y la forma en como decirlo no pude pronunciar palabra... Nunca antes me habia pasado con nadie, y por alguna razon se me salio decirle "no puedo contradecirte... te tengo miedo". Me miro como sorprendido y me pregunto por que... Le dije "Osea, no miedo pero me intimidas..." Luego no me volvio a hablar... Nos la pasamos callados todo el tiempo solo caminando de la mano (que por cierto, me di cuenta como que no me la queria dar...). A lo ultimo, y ya solo una hora antes de despedirnos, volvimos a la normalidad...

A lo que voy, es que de por si tengo una autoestima media-baja, pero se que no soy tonta u ... y me puedo expresar y decir lo que siento y pienso con tal de que la otra persona me entienda. Siempre tengo un tema de que conversar, etc... Pero por alguna maldita razon, cuando estoy con el, no llevo de que hablarle... Si abro la boca, digo puras estupideces... Me da rabia y pena conmigo misma por no poder "enfrentarmele"... Me intimida y mucho.

Si bien nunca se ha quejado en este poco tiempo que llevamos saliendo, se que le aburre el no tener que hablar conmigo y que por lo general el este todo el tiempo contandome cosas y yo solo lo escucho atentamente...

Solo me pasa cuando estoy frente a el, porque cuando le tengo que textear, mis palabras fluyen solas, tengo miles de temas de que conversar, puedo ser yo, molestarlo, decir cosas que no vienen al caso y me da lo mismo... Pero lo tengo en frente y me paralizo...

Me cuesta mantenerle la mirada, no porque le oculte cosas, pero me pongo super nerviosa. Le tengo un respeto unico, respeto que creo que a nadie le tengo, ni siquiera a mi mama...

Creo que me siento inferior a el, pese a que no lo encuentro mas inteligente que yo, de hecho como que pensamos igual, me creo mas madura que el, pero no se porque entonces sentirme inferior, o ponerme tan nerviosa a su lado, y sentirme intimidada por su presencia...

Ayudenmeeeeeeeeeee!!!! (como que contradigo mucho pero es lo que me pasa!)

Ver también

La respuesta más útil

I
izza_7289727
13/3/11 a las 20:20

Gracias por tu respuesta.
Lo que pasa es que su precencia me intimida, no me permito ser yo, no logro ser la muchacha espontanea que seria usualmente, mas bien calculo todos mis movimientos, y prefiero estar callada a decir algo que lo pueda aburrir o desilucionar, o hacer algo que no viene al caso...

Siempre que nos vamos a ver, voy con la intencion de hablarle de algo en especial, por muy tonto que sea, se como se lo voy a decir y hasta lo ensayo, pero una vez lo tengo en frente, simplemente no puedo... Solo atino a preguntarle como esta... y que el me cuente de lo que hizo o cosas por el estilo. Yo prefiero callar y escucharlo...

El no se queja, pero se que lo estoy alejando por esto... El no es mi novio, solo estamos saliendo, pero las cosas con el se ven tan bonitas en un futuro que quizas me da miedo perderlo si me muestro tal cual soy, por ende prefiero poner barreras a mi alderedor para que no me conozca.... Lo cual tambien es un dilema puesto que por mensaje de texto me siento libre y puedo ser quien yo soy... Me entiendes?

Los nervios frente a el son muchos, no puedo mantenerle la mirada, no me atrevo a tomar la iniciativa en algo, a ser mas tierna de lo que actuo con el. Son muchas cosas y me bloqueo...

En fin, gracias por tu respuesta!! muchas muchas gracias!

I
izza_7289727
13/3/11 a las 20:20
Mejor respuesta

Gracias por tu respuesta.
Lo que pasa es que su precencia me intimida, no me permito ser yo, no logro ser la muchacha espontanea que seria usualmente, mas bien calculo todos mis movimientos, y prefiero estar callada a decir algo que lo pueda aburrir o desilucionar, o hacer algo que no viene al caso...

Siempre que nos vamos a ver, voy con la intencion de hablarle de algo en especial, por muy tonto que sea, se como se lo voy a decir y hasta lo ensayo, pero una vez lo tengo en frente, simplemente no puedo... Solo atino a preguntarle como esta... y que el me cuente de lo que hizo o cosas por el estilo. Yo prefiero callar y escucharlo...

El no se queja, pero se que lo estoy alejando por esto... El no es mi novio, solo estamos saliendo, pero las cosas con el se ven tan bonitas en un futuro que quizas me da miedo perderlo si me muestro tal cual soy, por ende prefiero poner barreras a mi alderedor para que no me conozca.... Lo cual tambien es un dilema puesto que por mensaje de texto me siento libre y puedo ser quien yo soy... Me entiendes?

Los nervios frente a el son muchos, no puedo mantenerle la mirada, no me atrevo a tomar la iniciativa en algo, a ser mas tierna de lo que actuo con el. Son muchas cosas y me bloqueo...

En fin, gracias por tu respuesta!! muchas muchas gracias!

I
izza_7289727
13/3/11 a las 20:23
En respuesta a izza_7289727

Gracias por tu respuesta.
Lo que pasa es que su precencia me intimida, no me permito ser yo, no logro ser la muchacha espontanea que seria usualmente, mas bien calculo todos mis movimientos, y prefiero estar callada a decir algo que lo pueda aburrir o desilucionar, o hacer algo que no viene al caso...

Siempre que nos vamos a ver, voy con la intencion de hablarle de algo en especial, por muy tonto que sea, se como se lo voy a decir y hasta lo ensayo, pero una vez lo tengo en frente, simplemente no puedo... Solo atino a preguntarle como esta... y que el me cuente de lo que hizo o cosas por el estilo. Yo prefiero callar y escucharlo...

El no se queja, pero se que lo estoy alejando por esto... El no es mi novio, solo estamos saliendo, pero las cosas con el se ven tan bonitas en un futuro que quizas me da miedo perderlo si me muestro tal cual soy, por ende prefiero poner barreras a mi alderedor para que no me conozca.... Lo cual tambien es un dilema puesto que por mensaje de texto me siento libre y puedo ser quien yo soy... Me entiendes?

Los nervios frente a el son muchos, no puedo mantenerle la mirada, no me atrevo a tomar la iniciativa en algo, a ser mas tierna de lo que actuo con el. Son muchas cosas y me bloqueo...

En fin, gracias por tu respuesta!! muchas muchas gracias!

Presencia...
Es presencia... escribi precencia, perdon.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook