Foro / Pareja

Sentirse atraido por otra persona..?

Última respuesta: 18 de septiembre de 2008 a las 13:27
A
an0N_900446599z
16/9/08 a las 19:09

Pq nos sentimos atraídos por otroscuando estamos ya en una relación???
es una señal de que algo no va bien en la actual???

Ver también

L
lang_6330546
16/9/08 a las 19:33

Depende...
O porque estas con esa persona sin quererla o porque no llegas a querer a nadie porque eres una golfa o porque están mal y ves cerca el final (todo son suposiciones y es aplicable a ambos sexos).

A
aita_9423628
16/9/08 a las 21:27

Rutina
Por la rutina..la novedad siempre atrae..pero si te decides por esa novedad esa novedad dentro de un tiempo tb se convertirá en rutina...la vida es así..ello no quiere decir que hayas dejado de querer a tú pareja..

A
an0N_900446599z
17/9/08 a las 9:05

Ajajaja...
muy divertido tú, pero resulta que soy chica...así que en todo caso metería el churrito, jajajaj...

A
an0N_900446599z
17/9/08 a las 9:07
En respuesta a lang_6330546

Depende...
O porque estas con esa persona sin quererla o porque no llegas a querer a nadie porque eres una golfa o porque están mal y ves cerca el final (todo son suposiciones y es aplicable a ambos sexos).

Sí, claro...
quizás sea una golfa, no te jode...pero qué imbéc...!!!

A
an0N_877632099z
17/9/08 a las 9:18

Depende
es normal sentir atrccion por otro/a porque mi niña, no somos ciegos...y claro!

a mi me pasa con unax ugalde, es verlo y derretirme aunque quiera muho a mi pareja el lo sabe y ya está jejejeje! (es un amor platonico lo de unax ugalde)


pero no quiere decir que algo vaya mal...si la atraccion fsica, solo queda como algo puntual de "mira que guapo" y ya! y no buscas nada mas.

pero si te atrae una persona y encima tu lo buscas para conseguir algo....entonces esque o bien no quieres a tu pareja, o bien te la repampinfla lo que el/ella sienta! y por lo tanto no la quieres!


buenos dias!!!

A
an0N_900446599z
17/9/08 a las 11:18
En respuesta a an0N_877632099z

Depende
es normal sentir atrccion por otro/a porque mi niña, no somos ciegos...y claro!

a mi me pasa con unax ugalde, es verlo y derretirme aunque quiera muho a mi pareja el lo sabe y ya está jejejeje! (es un amor platonico lo de unax ugalde)


pero no quiere decir que algo vaya mal...si la atraccion fsica, solo queda como algo puntual de "mira que guapo" y ya! y no buscas nada mas.

pero si te atrae una persona y encima tu lo buscas para conseguir algo....entonces esque o bien no quieres a tu pareja, o bien te la repampinfla lo que el/ella sienta! y por lo tanto no la quieres!


buenos dias!!!

Vale...
Ok. Si mi duda era precisamente esto último que comentabas...la cosa es que sentí su interés tb hacia mí...o al menos eso me pareció, además de que una amiga desde el principio de conocerlo me dijo se fijaba mucho en mí, me miraba mucho....y bueno, la verdad es que nos gustó charlar mucho y pasar tiempo juntos..ya que coincidimos en un viaje de grupo de finde.

Ahora he decicido dejarlo pasar...fue algo momentáneo supongo, algo sin importancia....espero.

Pero mi miedo era que me apetecía dejarme llevar...no para ir a mayores, claro, sino más bien tontear, etc...Me gustaba el chico..me pareció dulce y muy atractivo.....Por eso no entiendo pq me pasa eso..me siento egoísta...no puedo desear a otro o quere estar con más gente si ya estoy con alguien!!, supongo que hay gente con las cosas más claras o soy bolátil o fácil de cambiar de parecer¿?... aunque claro nos pueden gustar mas personas a lo largo de nuestra vida....es normal tb, no???, aunque estemos en pareja....cuántas dudas, pero me siento muy muy culpable.

H
hilde_9063293
18/9/08 a las :13

Porque...
Estamos vivos...
Yo estoy enamoradisima de mi pareja, y mi ex me pone a mil el corazon cuando se algo de él, y tengo muy claro que NUNCA volveria a estar con él, pero, como me gusta que me vea y verle....ggggrrrr....y encima nos llevamos bien que da más atracción y morbo, jajajaja!! te sientes mala persona cuando te pasa las primeras veces pero luego piensas, que leches!! estoy viva y se lo que quiero!! no puedo evitar el instinto seductor o llamese como sea!!

A
an0N_900446599z
18/9/08 a las 9:06
En respuesta a hilde_9063293

Porque...
Estamos vivos...
Yo estoy enamoradisima de mi pareja, y mi ex me pone a mil el corazon cuando se algo de él, y tengo muy claro que NUNCA volveria a estar con él, pero, como me gusta que me vea y verle....ggggrrrr....y encima nos llevamos bien que da más atracción y morbo, jajajaja!! te sientes mala persona cuando te pasa las primeras veces pero luego piensas, que leches!! estoy viva y se lo que quiero!! no puedo evitar el instinto seductor o llamese como sea!!

Jejejeje
Gracias!!!

A
an0N_900446599z
18/9/08 a las 9:12

Ahá...
sí, si yo nunca me fijo pro lo general en otra gente, es decir no voy por la calle mirando a otros, aunque supongo me fijaré como tú dices igual que te fijas en otras chiccas, etc..ppero es que esto ha sido diferente...nos hemos conocido en un finde fuera de nuestras ciudades con un grupo de gente..y parecía que nos gustábamos, había cierta atracción o empatía como quieras llamarlo. Yo lo veía guapísimo y muy dulce.

A
an0N_900446599z
18/9/08 a las 9:22

Sí, si...
yo nopodía entenderlo, me he sentido fatal conmigo mismo...pq de verdad que yo siempre he estado agustísimo con mi pareja y no había mirado a otros, el resto de la humanidad me daba igual..por eso me extraña mucho me haya pasado esto y sobre todo me he asustado mcuho, pq me he planteado si realmente ha cambiado algo..o quizás por discusiones, etc...algo debe estar cambiando inetriormente en mí...¿?¿, no lo sé.....pero me he quedado de piedra con esta reacción...Es una sensación horrible!!!

A
an0N_900446599z
18/9/08 a las 9:28

Vaya...
Sí, estoy totalmente de acuerdo contigo, has dado en el clavo...sí, sí..me tranquiliza además pensar que sea o pueda ser así....Quizás sea señal de algo...

A
an0N_900446599z
18/9/08 a las 13:27

Gracias!!!!!!
No sabes lo que me alivian tus palabras...

Gracias!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram