Foro / Pareja

Sentir que vives 2 vidas

Última respuesta: 5 de febrero de 2007 a las 1:02
S
seydou_6928914
5/2/07 a las :35

Hola:

Soy un chico cuya pareja vive a 400 km de distancia.
Nos vemos cada 2 fines de semana y llevamos asi unos 6 meses.
Hemos comentado de vivir juntos este verano e irme a su ciudad, y la verdad hay muchas ganas.
Los viajes y la economia cansan mucho.

El problema es que por circunstancias de trabajo por su parte, soy yo el que se tiene q desplazar a su ciudad.
Desde hace ya varios dias, cuando viajo a mi ciudad, tengo la sensacion de estar muy desubicado.
Es como si estuviera viviendo 2 vidas diferentes y claro, es como si no me adaptara bien a ninguna.
No lo paso mal pero es una sensacion de estar en un lado pero no estar.

No se si es bueno o malo esta sensacion, pero en ciertas ocasiones me encuentro fuera de lugar deambos sitios.

Si me podrias aconsejar.

Gracias

Ver también

H
hala_5689314
5/2/07 a las 1:02

Desubicado?
Mira yo he vivido una relacion parecida durante 6 años , el vivia a 500 km y nos veiamos cuando podiamos, pero yo debo ser muy egoista porque aun queriendole lo deje porque yo no soy capaz de dejar mi ciudad , que es mia jejeje yo alli me ahogaria , sin amigos sin familia si mi mundo conocido, pero eso es una decision del corazon hay gente a la que le sale muy bien yo tengo una amiga que lleva ya 5 años en mallorca con un chico que conocio en unas vacaciones, pero la decision es solo tuya , tienes que decidir si la quieres lo suficiente como para que tu mundo por lo menos en unos meses sea solo ella, luego ya empezaras a tener tu propio mundo , el que crearas de cero.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir