Foro / Pareja

Sentimietos de culpa luego de haberlo hecho... con un compa.

Última respuesta: 6 de agosto de 2010 a las 17:30
J
juani_5550226
6/8/10 a las 6:20

Si hace unos tres años me hubiesen preguntado si me hubise metido con un compa de trabajo hubiese dicho que no. Y peor si era casado pues para mi es el peor pecado.
La persona en cuenstion es un compañero que si bien no trabajamos en la misma empresa estamos ligados y hacemos trabajo juntos .

Lo conoci un el dia que sus compañeros lo llegaron a presentar como un nuevo elemento y ponerlo a la orden ( yo no casi no les hablaba y para un simple trabajo que les pedi , me pusieron una de trabas)
Y mandaron para hablar de un trabajo que debiamos realizar en conjunto desde que entre a la oficina de mi ex jefa .
A el fue lo primero que vi y senti algo muy fuerte por el. (en mi trabajo a la fecha no me habia gustado nadie y claro eso que me llamara la atencion alguie era muy extraño). A El sinceramente no le llame la atencion, en ese momento.
fue hasta la 3 vez que me vio que yo le llame la atención ( debido a que nuestro trabajo es comunitario solo me habia visto con camisetas muy flojas)
y ese dia me vio camisa tipo polo negra sencilla y ... floja pero no tanto como las otras... y claro se dio cuenta de las dimensiones de mis senos ( son 36c). Literalmente me escaneo y sus ojos basicamente me desnudaron.
El tiempo fue pasando fuimos encontrando excusas para vernos un poco mas seguido, el siempre que podia me molestaba con por mis proporciones delanteras y yo lo retroalimentaba. Comenze a vestirme con escotes sutiles pero reveladores. Una ves incluso en mi oficina le deje ver como me tallaba el brasier.. y claro sus ojos revelaron lo que el deseaba hacer con ellos. Para mi era muy dificil estar cerca de el sin sentir ese deseo... mi cuerpo reaccionaba de forma violenta y hablando de cosas de trabajo. podia sentir como mi sexo deseaba sentirlo adentro. Los meseS pasaban y el yo segiamos con bromas coqueteos, pero aun no pasaba. El un una broma me dijo si le regalaba un lunar que tengo en mi labios.
le dije que si y nos besamos apasionadamente. Ha todo esto el no fue de los tipicos hombres casado que salen con sus excusasa que les va mal en el matrimonio va mal, no el fue muy sincero. y eso me agrado mucho de el.... de hecho el estaba interesado en algunos aspectos de mi vida incluso si yo ya me habia enamorado.... de verdad y si estaba segura.

Despues de esa primera vez vineron varias más pero todo se quedaba ahi en apasionados besos, asi pasamos varios meses. En eso COMENZE A SALIR CON OTRA PERSONA. En la jerarquia de trabajo (salud) el es un tecnico, yo una licenciada con Master y la persona con la que saliA era un medico.
El se dio cuenta por que tenia la mala costumbre de agarra mi celular para jugar con el... y vio un mensaje de el se rio un gran rato y me aconsejo y deseo lo mejor con el (yo soy soltera). No volvio a revisar mi cel despues de eso.
El tubo MUY grande necesitaba un favor mio y llego a casa ahi solo empezamos a tocarnos a besarnos y senti su pene rozandome .... estubimos a punto DE HACERLO pero yo le suplique que no... por su esposa y por el chico con quien salia ( quien por cierto me puso los cuernos).
El acepto pero paso varios meses molesto com migo... claro... le pedia una segunda oportunidad ( su esposa se fue a otro pais) y al principio no queria pero luego acepto.
Quedamos para un dia que estaria sola en casa... prepare todo, lubricante.. preserbativo ( de otra es capaz de darme asi sin ellos pero ni loca).
Me disfrase de colegiala con una falda diminuta una botas, un conjunto muy sexy de lenceria negra y celeste. Y me le desnude muy despacio y le deje caer mis senos en su cara el los beso y chupo con pasion, luego en el cuarto vi su descomunal pene, realmente hermoso.... y grande. Me subi ensima de el y lo cabalge lo mejor que pude luego, el tomo en control y me puso en la posicion del misionero y todas sus variantes ,piernas arriba, incluso me hizo llevar mis piernas en contorsión hasta tocar mis manos ( no tengo problemas con eso tengo mucha elasticidad).

Jugo con mi cuerpo como fue su deseo, me penetraba con pasión y mucha fuerza profundamente ... al fin lo sentia adentro era delicioso. me envestia con fuerza y se movia delicioso. nos besabamos nos mordiamos. Me penetraba con tanta fuerza y con tanta profundadidad que creo que si hubiese podido sacarmelo por lo boca lo hubiese hecho. Yo gemia y me estremecia ante tal impetu, luego me puso en cuatro y me pidio autorización para hacermelo por el trasero yo le pase un lubricante y comenzo pentrandome despacio, poco a poco a poco... mi esfinter lo fue aceptando. hasta tenerlo adentro.... luego de eso comenzo a embestirme con fuera y pasion yo hacia lo que el me pidiera me ponia en cuatro, me incaba,,, me acostaba en la cama , el esta extasiado con mi trasero sentia sus testiculos golpeandolo . el me tomaba de la espalda, yo me sentia que me desmayba... le pedio que parara por que estaba mareada.
Luego nos fuimos a la ducha y ahi, tambien me tomo a sus anchas..... me puso en la posicion del cuclillas y me penetraba con fuerza ...... CUANDO VIMOS EL RELOJ habia pasado casi 1 hora y media. ambos nos asustamos mas que todo el... yo le tire la toalla no podia mas me una hora y media siendo penetrada tanto en mi vagina y mi trasero... en diferentes psoses y chupandome mis bubis ( que dejo super moradas de tanta manipulacin). El me dijo que se esta guarda

. El me dijo que aun le faltaba mucho y que estaba dificil sacar todo esooo que traiia .. por dentro.

yo comenze alabarlo (una hora y media es algo increible) le dije que de joven tubo que haber sido increible. y el me dijo luego de estar muy pensativo. mira te coy a decir algo todo este tiempo yo me habia estado guardando para mi esposa ( hablamos de 5 meses ella esta de viaje). Y en ese momento se sentia muy mal por lo que habia hecho. ....se sentina muy arrepentido. Se puso a fumar y continuo con su sentimiento de culpa... yo me senti muy mal por verlo asi. Ya habiamos quedado de que solo hiba a ser sexo sin ninguna clase de compromiso.. lo habiamos hablado ya varias veces.
Yo no deseo que deje a su mujer y a sus hijos por mi..... . Si lo aprecio pero quierase o no solo es deseo .. sexo salvaje... deseo...... es pasion.

Pero aun asi el se sintio mal.. se me salieron una lagrimas al verlo asi de deseperado....siento que lo oblige ... lo seduje de una forma tal que no podia decirme que no.
NO HE SIDO LA unica MUJER CON QUIEN LE A PUESTO LOS CUERNOS en 10 años. Y el mismo me dijo que tampoco puede asegurar si ella en sus viajes no ha hecho lo mismo.....de hecho lo hablamos .... y el me lo comento.... Solo espero que no afecte nuestro trabajo.... DE VERAS NO PENSE QUE SE PUSIERA TAN MAL.

Ver también

J
juani_5550226
6/8/10 a las 17:30

Si le puse un par de pistolas
jajaja las que tengo en mis caderas.......jajajajajaja. Siento que lo obligue .. por que en una ocasion hablnado e le pregunte si yo le gustaba. O solo era por que se habia dado cuenta que a mi me gustaba ( llevabamos aguantando un año y medio).
El me dijo que yo era mujer preciosa... pero que jamas penso que yo me fuese a fijar en el ( somo de distintos niveles educativos y hay una pequeña brecha economica). Y no penso en hecharme los perros... qque mas de alguna vez habia pensado en estar con migo pero al verme... decia que no merecia solo un acoston. Incluso una vez cuando le confese que no podia más y queria besarlo.... y le dije que puse todo lo que estaba de mi parte.. para alejarme el. El me dijo entonces que entonces ya no volveria a poner un pie en mi empresa, ni iria buscarme ( algo un poco dificil por que las jefaturas quieren trabajamos juntos).
Llegaba su oficina y cuando no habia nadie le dejaba ver los diminutos hilos que llevaba puestos.
Osea lo seduje....(tenemos 31 años los dos de hecho yo soy mayor que solo por 20 dias). Cuando mi pretendiente me dejo por otra.... el me vio sufir por el claro no le agrado para nada de hecho a partir de ahi se comporto frio y hasta me ignoraba.... ahi fue cuando dije... bueno si este me va ignorar... por lo menos que lo haga con razón (luego que yo me lo gozara).
Su mujer se fue a trabajar... a la USA y dije bueno puedo anestsiarme y decir que se han separado temporalmente.... ahi aprobeche...
BUENO AHORA ESTARE LISTA A QUE ME IGNORE MAS QUE A UNA PARED..... PERO COMO TENIA QUE ESTAR CON EL ..... POR QUE ME INSPIRABA UNA FIEBRE ANIMAL.... QUE DEBIA CONOCER.. Y SACAR Y LA VERDAD SE LUCIO... SOBREPASO MIS ESPECATATIVAS....AL 1000%. QUE POTENCIA DE HOMBRE. MI VIDA SEXUAL NO HUBIESE ESTADO COMPLETA SIN SABER QUE ERA ESTAR CON EL ( SIENTO QUE SERE UNA MEJOR AMANTE GRACIAS A EL). No lo niego me gustaria estar con el un par de veces más ( dos mas no estarian mal) Y APRENDER MAS DE EL...PERO BUENO CON ESA SU CONCIENCIA......TARDIA.....QUE BARBARIDAD... QUIEN LOS ENTIENDE...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir