Foro / Pareja

¿sentimientos entremezclados?

Última respuesta: 6 de marzo de 2006 a las 1:11
F
franca_5607286
16/1/04 a las 22:49

Hola, hace un tiempo yo comente que me atraia otro chico y much@s me comentaron que simplemente era atraccion y que todo pasaria, y asi fue segui con mi novio todo muy bien, hasta que me encontre con ese chico otra ves, pero esta ves fue mucho peor me acoste con el, y los dos sentimos algo muy especial pero el tiene su novia y yo tengo a mi novio, cuando le pregunto a el que siente me dice que le encanta igual que a mi pero ninguno de los queremos dejar a nuestras parejas... viendo que el no hace nada para dejar de vernos, por que a cada sitio que voy esta el, por casualidad, e intentado olvidarme pero no puedo, han sido dos o tres veces que nos hemos visto y nos ha dejado marcados a los dos... por que siento esto ahora que estoy muy bien con mi novio?? ¿pero en realidad que es lo que siento?? a alguien le ha pasado?¿

Ver también

X
xueyan_7237753
19/1/04 a las 21:40

Yo te entiendo
Bueno no he llegado al punto de acostarme con el otro, pero creeme que lo he deseado infindad de veces, el es mi compañero de trabajo, cuando nos vemos con nuestras respectivas parejas se nos cae el mundo. De mi experiencia te puedo decir que yo no he dejado de querer a mi pareja, pero siento una fuerte atracción hacia mi compañero, lo que tendrías que preguntarte y es lo que me estoy preguntando yo también que tan bueno es el otro, y valorar si el es el indicado, porque como me decía alguien el vale la pena como para cambiar a tu pareja? y si así lo hicieras como te sentírias si el no lo hace.

Realmente hay mucho que pensar, se que no es fácil pero la solución debe salir de ti.

Si quieres conversar sobre esto o cualquier otra cosa escribeme: dayhanara@enfemenino.com

A
an0N_990062099z
19/1/04 a las 23:07

Sin herir a nadie
Alguien ha dicho que el corazon es una casa de ... con muchas puertas. Lo malo es que esta verdad (para algunos) nos haga sentir mal. Desde luego la educación recibida no deberia servir para sentirnos mal, sino para aceptarnos tal como somos sin ningun sentimiento de culpa. El tiempo es el mejor consejero

A
an0N_990062099z
19/1/04 a las 23:10
En respuesta a an0N_990062099z

Sin herir a nadie
Alguien ha dicho que el corazon es una casa de ... con muchas puertas. Lo malo es que esta verdad (para algunos) nos haga sentir mal. Desde luego la educación recibida no deberia servir para sentirnos mal, sino para aceptarnos tal como somos sin ningun sentimiento de culpa. El tiempo es el mejor consejero

Censura en la red
En el mensaje anterior donde pone puntos suspensivos pone pe u te a. No pretendo herir a nadie con estas palabras solo exponer mis pensamientos

F
franca_5607286
22/1/04 a las 23:58
En respuesta a xueyan_7237753

Yo te entiendo
Bueno no he llegado al punto de acostarme con el otro, pero creeme que lo he deseado infindad de veces, el es mi compañero de trabajo, cuando nos vemos con nuestras respectivas parejas se nos cae el mundo. De mi experiencia te puedo decir que yo no he dejado de querer a mi pareja, pero siento una fuerte atracción hacia mi compañero, lo que tendrías que preguntarte y es lo que me estoy preguntando yo también que tan bueno es el otro, y valorar si el es el indicado, porque como me decía alguien el vale la pena como para cambiar a tu pareja? y si así lo hicieras como te sentírias si el no lo hace.

Realmente hay mucho que pensar, se que no es fácil pero la solución debe salir de ti.

Si quieres conversar sobre esto o cualquier otra cosa escribeme: dayhanara@enfemenino.com

Gracias..
eso me he sentado a pensar muchas veces? vale la pena, pero me cuesta mucho, veces pienso que si, veces pienso que no, e incluo he pensado que no he dejado a mi pareja por miedo a no encontrar a otra persona igual. Pero despues cuando estoy con el me siento muy bien. es muy complicado...

Y
yola_7830237
6/3/06 a las 1:11
En respuesta a xueyan_7237753

Yo te entiendo
Bueno no he llegado al punto de acostarme con el otro, pero creeme que lo he deseado infindad de veces, el es mi compañero de trabajo, cuando nos vemos con nuestras respectivas parejas se nos cae el mundo. De mi experiencia te puedo decir que yo no he dejado de querer a mi pareja, pero siento una fuerte atracción hacia mi compañero, lo que tendrías que preguntarte y es lo que me estoy preguntando yo también que tan bueno es el otro, y valorar si el es el indicado, porque como me decía alguien el vale la pena como para cambiar a tu pareja? y si así lo hicieras como te sentírias si el no lo hace.

Realmente hay mucho que pensar, se que no es fácil pero la solución debe salir de ti.

Si quieres conversar sobre esto o cualquier otra cosa escribeme: dayhanara@enfemenino.com

Origen de nombre
Mi nombre es Dayhanara y muchos chicos encuentran este nombre muy atractivo...estoy tratando de encontrar su origen...yo vivo en los estados unidos pero mi madre es de origen Espanol....Me puedes ayudar?

Dayhanara

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram