Foro / Pareja

Sentimientos despues de separarse a los 40

Última respuesta: 2 de mayo de 2013 a las 21:59
A
an0N_965525799z
2/5/13 a las 20:49

Hola a tod/a/o/s.
Soy un hombre de 44 años que desde hace 7 meses no tengo una mujer para compartir mi vida.
Tengo unos sentimientos rarísimos que no soy capaz de comprender, interpretar, asimilar y sobre todo no los quiero.

Realmente tengo todo cuanto necesito, pero me encuentro vacío porque siempre he deseado tener mi familia "al completo" y en este momento de mi vida me falta lago importantísimo .... mi mujer.

A lo largo de los días, no tengo tiempo para pensar en estas cuestiones, pero en muchos momentos se me viene a la mente una sensación de soledad que me deja hecho polvo, aunque sea de unos segundos.

Esta sensación puntual, me lleva a entrar en una angustia y un sentimiento de desanimo que es demoledor, de la cual me repongo después de varios días, dias que desatiendo todas mis obligaciones y no tengo ganas de hacer absolutamente nada.

creo que si no soy capaz de cambiar esto, me va ha generar mas problemas de los que tengo ahora.

Me gustaría conocer personas que ya han pasado por esto y lo han superado o que no han sido capaces hasta ahora de sobreponerse y conocer las consecuencias.

espero que esta charla tenga audiencia, porque lo hago con muchisimo interés.

Ver también

A
an0N_965525799z
2/5/13 a las 21:15

Ya lo he pensado
Muchas gracias.
Ya he pensado en esa posibilidad pero siempre me pasa lo mismo, cuando estoy a punto de ponerme a ello (llamar para concertar cita) pienso .... si no soy capaz yo, por mi mismo de aclarar mis sentimientos y objetivos, .... como me puede ayudar un extraño ?

A
an0N_965525799z
2/5/13 a las 21:49

Muchas gracias
Te agradezco sinceramente tu interes y tu ofrecimiento, pero como ya he respondido anteriormente, tengo mis reticencias con respecto a los tratamientos profesionales.
independientemente de lo anterior, me siento capaz de sentarme delante de una persona y contarle mis sentimientos (no soy pudoroso), pero el meterme en esta web y exponer mis sentimientos, lo hago porque realmente busco consejos de personas en mi misma situación.
En cualquier caso, muchas gracias

A
an0N_965525799z
2/5/13 a las 21:59

Te garantizo que no
Te aseguro que el concepto de soberbia lo tengo tatuado en el alma y te aseguro que lo que yo siento no lo es.
Creo que es un problema de confianza ... en las posibilidades de los demás, es decir, no creo que los profesionales sean incapaces de comprender lo que siento ni que sepan cual es la actitud a adoptar ante mis sentimientos, es que no me siento capaz de hacer que alguien entienda lo que siento a no ser que se encuentre en mi misma situación.
como ya te he comentado anteriormente, lo que deseo de todo corazón, es sentirme bien y no padecer esta recaidas absurdas que al final no me conducen a nada.

Estoy aqui, poeque entiendo que necesito una lampara no, un foco de barco

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir