Foro / Pareja

Sentimientos contradictorios...soy bisexual??

Última respuesta: 20 de mayo de 2007 a las 10:48
N
nacha_8080736
19/5/07 a las 23:56



Os cuento la historia,yo vivo con mi novio y llevo varios años con el,nunca me han atraido las chicas, pero creo que me gusta una amiga...el caso es q ella es lesbiana y algunas veces hemos entrado en el juego de las palabras pero nada de conversaciones subidas de tono,sino más bien tonteando.Me gusta como persona y como amiga la quiero y la aprecio mucho,pero a veces me surge el sentimiento de atracción,esto sólo lo he sentido con ella. Yo soy de las q pienso q te puedes enamorar tando de un hombre como de una mujer,pero me estoy obsesionando por esta situación.

Necesito que alguien me aconseje.
GRACIAS¡¡¡

Ver también

E
eloina_5835077
20/5/07 a las 10:48

Hola amiga
No tienes que obsesionarte por esta situacion como estas diciendo, lo mejor es que lo vivas naturalmente.

Puede ser que seas bisexual si dices que lo mismo te puedes enamorar de un hombre q de una mujer, pero a mi eso de catalogarse tampoco me va mucho, te enamoras de la persona y ya esta como tu bien dices, ya puede ser hombre o mujer y no tienes pq ser hetereoxesual o lesbiana o bisexual.

Yo en tu situacion amiga lo primero q haria es hablar con tu novio si estas con el y vives con el creo qeu el deberia saber lo q te pasa y lo q piensas.

Si lo quieres y no quieres dejar l arelacion con el deberias hablarlo y si lo que quieres es estar con esa amiga tb deberias contarselo, con lo que yo se lo diria de todas formas, asi tmpoco no ocultas cosas y no engañas a nadie, no se es mi humilde opinion.


Lo mas importante es q vivas feliz con lo que hagas y no hacer daño a terceras personas con nuestros actos, eso es lo que yo opino.


Que tengas mucha suerte amiga

besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram