Foro / Pareja

Sentimiento de culpa

Última respuesta: 24 de agosto de 2002 a las 20:29
A
an0N_571045899z
23/8/02 a las 22:55

Hola, tengo 22 años de edad y un relacion de noviazgo de 3 años en la que hace apenas un mes me entrege a el y el es el primer hombre en mi vida, te dire que soy joven e inexperta en eso de hacer el amor y no se si sea normal en mi que nazca ese sentimiento de culpabilidad, despues de estar con la persona que amas con todo el corazon, en ocasiones me pregunto, ¿ para pasar todo esto tome la decision de hacer el amor con la persona que mas quiero ? ¿ Esto es lo que debo de sentir ? CULPABILIDAD, y creo que todo esto es gracias a todas esas cosas que nos enseñaron nuestros padres, la iglesia de lo esta bien y lo que esta mal, pero estoy segura que no lo hicieron con el fin de destrozarnos la vida o hacernos sentir mal, tal vez ni ellos sabian lo que nosotros ibamos a sentir al dar este paso ( antes del matrimonio )por que estoy segura que si lo hubiera hecho despues del matrimonio, no sentiria esto que estoy sintiendo.