Foro / Pareja

Sensual tea

Última respuesta: 20 de marzo de 2009 a las :16
C
carlos1120
18/3/09 a las 13:49

Hola a todos,


Bueno os cuento. Mi chica y yo llevamos un tiempo con la libido un poco baja. Hacemos poco el amor, pocas ganas de empezar, y poca imaginación.
Una terapeuta a la que estamos yendo nos ha recomendado tomar un producto homeopatico, que se llama "SENSUAL TEA" (Té sensual).

Dice que funciona muy bien, y que es un compuesto de hierbas, proveniente de una tradicion china milenaria.

Mi pregunta es si alguién lo ha probado. Nosotros lo hemos comprado en una herboristeria pero queremos saber si alguién lo conoce. El de la tienda nos ha dicho que funciona muy bien, y que la gente se lo lleva mucho y encima repite.
Hay que tomar una infusión 1 hora antes, y dicen que ayuda a los hombres a mantener una buena erección y a hacer más corto el periodo refractario.
En las mujeres aumenta el flujo, activa la circulación y con ello ayuda a llegar a orgasmos más fuertes.

Por si no lo conoceis podeis echar un vistazo en : http://www.thesensualtea.com.mx/

Ya me dirán si alguién lo conoce o lo ha probado.

Saludos

Ver también

La respuesta más útil

I
ilidia_5654734
20/3/09 a las :16

Que bien!!
¿Y vosotros lo habeis probado?¿Y que tal funciona' ¿tienes ercciones de inmediato?? ¿Y tu chicA se moja toda???

I
ilidia_5654734
20/3/09 a las :16
Mejor respuesta

Que bien!!
¿Y vosotros lo habeis probado?¿Y que tal funciona' ¿tienes ercciones de inmediato?? ¿Y tu chicA se moja toda???

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir