Foro / Pareja

sensaciones

Última respuesta: 29 de junio de 2017 a las 12:49
I
iliyan_8133157
29/6/17 a las 4:08

Me gustaroa sentir que es que te acaricien mientras te dan masajes o te besan desfrenadamente.esas sensaciones no las he podido esperimentar.mi pareja no hace esas cosas y yo las necesito simplemente rozar nuestros cuerpos y tocarnos como amantes.que se siente?
 

Ver también

I
isoken_10020333
29/6/17 a las 5:23

No es algo que se deba leer es algo que se debe sentir. La vida es corta y hay que vivirla, no puedes estar con alguien que no le interese tu placer. No te calles lo que quieres y lo que sientes, comenta e innova en tu sexualidad, si el no lo propone entonces hazlo tu!, tu dale un masaje tu experimenta juegos previos para que el despues lo haga.

Suerte!

I
iliyan_8133157
29/6/17 a las 12:49
En respuesta a isoken_10020333

No es algo que se deba leer es algo que se debe sentir. La vida es corta y hay que vivirla, no puedes estar con alguien que no le interese tu placer. No te calles lo que quieres y lo que sientes, comenta e innova en tu sexualidad, si el no lo propone entonces hazlo tu!, tu dale un masaje tu experimenta juegos previos para que el despues lo haga.

Suerte!

Yo lo hago hasta compre aceites perfumes velas pongo música el problema es que no expresa sentimientos no es de mente abierta como yo.ella es mas reservada y yo la amo demasiado como para dejarla pero no se cuanto lo soportare
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest