Foro / Pareja

Sensaciones extrañas. ayudenmeeee!!! stoy frustrada!!!!

Última respuesta: 30 de enero de 2012 a las 3:25
H
halyna_9407997
26/1/12 a las :09

Hola, hace bastante rato k no m paseaba por aky.

Les escribo casi casi suplicando su ayuda. Inicie mi vida sexual hace mas o menos un año y medio, aun estoy con mi misma pareja, el hecho es que todo este tiempo jamas he conseguido llegar a un orgasmo.....al menos no cuando estoy con él....tengo mas tiempo masturbandome y asi llego sin problema....aunk ultimamente kmo k siento menos o son diferentes a las sensaciones de antes....

Hay dias en que esto se vuelve algo muy muy muy frustrante pues aunk llego a tener un placer muy rico, no logro alcanzar esa sensacion extrema con mi pareja. He leido mucho sobre orgasmos y esas cosas, ahora se que existen varios tipos de ellos y que tbm hay eyaculacion femenina, (y k no todas las mujeres las pueden tener) el hecho esta en k creo k yo soy una de ellas pues cuando mi novio me toca llega un momento en que tenga esa sensacion como de ir al baño y pues me contengo.....la vdd no estoy segura si sea por eso o d vdd son solo ganas de ir al baño....

La otra cosa y razon principal por la k creo esta charla es pork ultimamente me he dado cuenta que cuando estoy asi como a punto de tener un orgasmo....kmo k me da risa...... bastante extraño lo se, pero pues me gustaria que m ayudaran a saber k me pasa o a probar algo k me ayude a obtener un orgasmo por medio de penetracion pork la vdd eso de fingirle ya me esta aburriendo.....

Ver también

W
wiam_6925824
30/1/12 a las 3:25

No, no hay varios tipos de orgasmo
Sólo hay uno y es el conseguido a través de la estimulacióndel clítoris. Si quieres llegar al orgasmo, tienes que acariciarte el clítoris mientras él te penetra.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram