Foro / Pareja

Sensacion rara, me toca el ano

Última respuesta: 12 de febrero de 2009 a las 7:39
E
erika_5304236
12/2/09 a las 4:49

Hola saludos a todas, queria comentarles mi problema hace poco conoci a un chico y la verdad que todo barbaro la paso muy lindo con el pero en el momento de tener relaciones tengo un problema que me gustaria me dijeran si es normal. la verdad que su niembro es bastante grande debe tener como 20 cm y cuando el hace una penetracion profunda siento que me apreta el ano desde adentro de la vagina es una sensacion muy rara ademas de que me duele porque empuja el fondo y se estira mucho la piel sobre todo ni bien empezamos
bueno espero que me respondan y me digan si es normal o no porque tengo miedo que me pueda lastimar

Ver también

F
fenna_6198339
12/2/09 a las 7:39

Ten cuidado
Tienes que tener cuidado si es como dices, lo que tu describes sucede cuando el pene es excesivamente grande y se aloja junto a la entrada del útero, contra eso no hay solucion excepto que deje de empujar tanto.

Y para los dolores o incomodidades debes de usar lubricante. Siempre que se vaya a tener relaciones con un pene grande hay que usar lubricante sin importar la buena lubricacion y dilatacion que tengamos, sino pueden producirse desgarros u otro tipo de lesiones en la vagina.
Es importante saber que el tamaño del preservativo es de 19 cm x mas o menos 3,5 de ancho asi que es facil saber el tamaño de un pene con solo verlo colocarse el condon y saber si debemos usar lubricante.
Tambien debes saber que en esos casos hay posiciones que permiten una penetracion menos profunda del pene, por ejemplo tu acostada boca arriba.

Espero haber servido de ayuda y que nos cuentes pronto como te ha ido.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir