Foro / Pareja

Senos pequeños!!!

Última respuesta: 12 de abril de 2020 a las 2:42
D
daylin_10038669
31/8/09 a las 22:47
En respuesta a ailen_8524718

con cariño
lo unico que tedigo es que mefasinan los senos pequeños,tambien los tengo pero si queres te las mamo para que te crescan

......
amiga mandam tu e mail...i me las mamas a mi k tampoko tengo senos..solo dime ...yeah yeah..mamamelas pss rspnd

Ver también

D
daylin_10038669
31/8/09 a las 22:51
En respuesta a xeila_7964219

Gran respuestas
lo mejor qe puedes aser ess titartelas tu misma cuando estes sentada o acostada o lo mas simple es tener sexo ! mm ojala te sirva ese consejo ami me resulto

Mentira
si se trataria d eso amiga..imaginate komo estaria io k ago relaciones a cada rato i no me crecen ..hasta m da roxe de sacarm la blusa buuuu

Y
yenay_9451590
14/12/09 a las 19:57
En respuesta a daylin_10038669

......
amiga mandam tu e mail...i me las mamas a mi k tampoko tengo senos..solo dime ...yeah yeah..mamamelas pss rspnd

Mejor tu a mi
mamamelas tu ami yo quiero,, ademas no tengo mi msn es sofi00093@hotmail.com

A
alvina_9178038
16/12/09 a las 5:54

Tengo una solucion! .. piensalo bien primero
http://myfreeimplants.com/

Si quieres unos senos grandes, puedes poner tu profile aqui y hay mucha gente q te puede ayudar a tener senos del tamano q quieras!
Piensalo!

A
an0N_913048199z
18/12/09 a las 5:03

Si embarazas crecen
pero para eso espera a que seas mayor e edad

A
an0N_913048199z
18/12/09 a las 5:05
En respuesta a mirza_7409141

Pero recuerden!!!
"SIN TETAS NO HAY PARAISO " xD

Jaajaja
que detallazo de tu parte

A
an0N_913048199z
19/12/09 a las 7:18

Dicen que asi creceen mucho
creo que el semn tiene unas hormonas que ayudan a qe crescan si te tomas un poco cada dia en la maniana y e la nochete creceran mucho ya veras

B
badel_6941135
21/3/10 a las 4:10

Te aconsejo que no te operes.
Un par de senos voluminosos no es importante en una mujer. Lo importe es que seas una buena persona y que busques al señor en tu corazón. Además existen mujeres hermosas con senos pequeños, muchísimos hombres las prefieren así, te lo aseguro. Dios te hizo hermosa, dios te hizo a su imagen ¿Por que modificar una obra de arte que es perfecta, sometiéndote a una larga y traumática cirugía? Acéptate como eres y se feliz.

W
wania_6080466
11/5/10 a las 16:14
En respuesta a enma_7843508

Te tengo una posible solución
Personalmente te digo que yo también tuve senos pequeños pero por suerte ahora NO! Creía al igual que vos que la cirujía era el único camino, hasta que me crucé con una masajista tailandesa que me enseñó la técnica de "masajes mamarios". Consiste en hacerse uno mismo una serie de masajes en los senos (masajes circulares - ascendentes - y suaves) ojo!!! nO VAS A DAÑAROS POR FAVOR!!! Deben ser suaves y delicados, pero a la vez con firmeza. Recuerda siempre que es una zona delcada. Debes hacerlos durante quince a media hora todos los días frente a un espejo para facilitar la tarea y al cabo de tres o cuatro semanas deberás cambiar la talla de tu sostén porque te habrán aumentado de 1 a 2 tasas tus senos. Noarás además que el pezón se te vuelve más obscuro y se te agranda a aoreola, no os preocupeis, cualquier cosa, visita a tu médico para despejar miedos, pero es normal, lo que pasa es que la mama está "creciendo"...luego sentirás que la zona está más sensible al tacto (he llegado a tener orgasmos con sólo que me toques los senos!!!) es vergonsozo pero verdad!!!) Y finalmente te sentirás más plena y cómoda con tu cuerpo... Confía en lo que te digo y evita la cirujía por favor!!!! es mucho riesgo, conozco una persona que murió en una cirugía plástica, era muy sana y bonita...no juegues con la suerte. Saludos!!! La peru.

Si tu tiempo te permite escribirme ,agradecería mucho tu respuesta...
Hola amiga como quisiera que me respondas este mensaje para aumenteo de mamas...Quisiera que me detalles como ascendentes y los masajes son alrededor del pezon ..ó quisiera saber donde exactamente me hago los masajes circulares ascendentes todo el tiempo...??? Gracias por leer.

O
oulaya_8270008
13/6/10 a las 15:48
En respuesta a enma_7843508

Te tengo una posible solución
Personalmente te digo que yo también tuve senos pequeños pero por suerte ahora NO! Creía al igual que vos que la cirujía era el único camino, hasta que me crucé con una masajista tailandesa que me enseñó la técnica de "masajes mamarios". Consiste en hacerse uno mismo una serie de masajes en los senos (masajes circulares - ascendentes - y suaves) ojo!!! nO VAS A DAÑAROS POR FAVOR!!! Deben ser suaves y delicados, pero a la vez con firmeza. Recuerda siempre que es una zona delcada. Debes hacerlos durante quince a media hora todos los días frente a un espejo para facilitar la tarea y al cabo de tres o cuatro semanas deberás cambiar la talla de tu sostén porque te habrán aumentado de 1 a 2 tasas tus senos. Noarás además que el pezón se te vuelve más obscuro y se te agranda a aoreola, no os preocupeis, cualquier cosa, visita a tu médico para despejar miedos, pero es normal, lo que pasa es que la mama está "creciendo"...luego sentirás que la zona está más sensible al tacto (he llegado a tener orgasmos con sólo que me toques los senos!!!) es vergonsozo pero verdad!!!) Y finalmente te sentirás más plena y cómoda con tu cuerpo... Confía en lo que te digo y evita la cirujía por favor!!!! es mucho riesgo, conozco una persona que murió en una cirugía plástica, era muy sana y bonita...no juegues con la suerte. Saludos!!! La peru.

Oyeee
M interesan muchoO estos masajes podrias agregarm a mi msn es este marii_151@hotmail.com Gracias

A
azddin_5762660
14/6/10 a las 6:01

Me gustan tetas de todos tamaños
Me encantan las tetas pequeñas, no te las operes, deben ser hermosas asi de pequeñitas!

Besos

I
irache_9780880
19/7/10 a las 22:38
En respuesta a enma_7843508

No comparto todo lo dicho...
Pro un lado, es cierto que los ejercicios físicos para los glúteos aumentan su tamaño, pero te aseguro que si pruebas con suaves masajes alrededor de tus senos estos al cabo de un tiempo aumentarán su volumen y paso a explicarte el por qué: los masajes aumentan la circulación en la zona, que en las mujeres de poca masa muscular y adiposa en la zona en muy reducida, esto hace que se estimule la regeneración y creación de nuevo tejido (muscular y adiposo) Con una dieta saludable y buena onda, te aseguro que el aspecto de tus senos cambiará...MÁS GRANDES!!!! Yo tuve talla 85 y ahora soy 95, sin engordar ni tomar pastillas de ningún tipo, sólo con constancia en los masajes y mucha "delicadeza"....verás que lo que te digo es cierto...pruebalo y después me cuentas...al cabo de tres semanas aumentarás una talla de sostén...TE APUESTO!!

Pero
EN MI VIDA EH HECHO LO Q TU ME DICES MI TALLA ES DE 75 Y ODIO ESOY LO Q PASA ES Q AL HACEME EL MASAJE ME DUELEN MUCHO AL OTRO DIA

I
irache_9780880
19/7/10 a las 22:43
En respuesta a roua_6422182

T creo..
hola realmenteconcuerdo contigo en lo q dices...si se q con masajes esposible q los senos crezcan.solo q no se como se hacen estos masajes q dices, t queria sugerir q escribas aqui en el foro las instrucciones o algo asi de como hacer los masajes, veo q hay varias interesadas...xfavor cuando tengas un tiempito hazlo!! t lo agradeceria muchoo..

Ayuden
PS TENGO SEOS MUY PEQUEÑOS QUIERO TENERLOS LINDOS PERO QUIERO UNA RESETA DE MASAJES NO DE HIERBAS NI PASTAS AGO PRACTIKO OK

I
irache_9780880
19/7/10 a las 22:50
En respuesta a daylin_10038669

Mentira
si se trataria d eso amiga..imaginate komo estaria io k ago relaciones a cada rato i no me crecen ..hasta m da roxe de sacarm la blusa buuuu

saben
CREO Q EL SEXO ES UNA MANERA DE MINIMISAR LOSS SENOS PS ESO CREO YO TENIA SENOS ESPUES DE MI PRIMER VES QUEDE SUPR PLANA Y PS CREO TABN Q ES PARTE DEL HOMBRE

K
kapka_5810056
20/7/10 a las 3:12

Aprende a estar conforme con tu cuerpo
Primero que nada tienes que tratar de subirte tu misma el autoestima, todas nosotras nos acomplejamos con algo de nuestro cuerpo, sea como sea siempre vemos el mas minimo detalle y encontramos algun error, por muy perfectas q podamos parecer siempre nos exigimos mucho ( la sociedad nos lo exige) no estoy ni en contra ni a favor de las operaciones esteticas, pero creo que muchas veces la solucion es un buen vaso de autoestima todos los dias.

Nada de hormonas ni nada que pueda dañar tu cuerpo. Si aun quieres operarte, adelante me parece genial, espera tener una edad donde da igual lo que digan tus padres, y sobre todo antes de hacerlo estar segura de lo que haces.

Un beso,

CB Girl
_____________________________________________________________________________________
http://thesexandgirlsblog.blogspot.co m/

A
an0N_852707299z
21/7/10 a las :05


siempre he escuchado que las almendras aumentan el pecho.
y bueno yo si fuese tu no me operaria, no es tan malo tener poco pecho
y ademas aun no te has reproducido del todo

A
amanat_6077488
2/8/11 a las 5:32

Como transformar tus senos
Es un masaje especial, todos los días por la noche y por la mañana...escribeme dfamanteperfecto@yahoo.com.mx

Y
yue_5693669
1/12/11 a las :14

E la armonia esta la belleza
No importa si son enormes o minusculos, es importante que sea proporcionado con lo demás de tu cuerpo, que los pezones sean proporcionados, etc. en lo personal no me importa el tamaño de los pechos, me gusta como se ven,lo suaves que son y como reaccionan ante una caricia o una lamida o chupada. lo demás es moda

K
keila_6530177
9/2/12 a las 7:42

Si hay una forma.
La forma más natural de agrandar los senos es con hormonas, mucho ejercicio y una dieta alta en grasas y azúcares, consulta con un Ginecólogo Hormonólogo Sexólogo, para que te aconseje cómo hacerlo, pero crecen muy poco puedes aumentar una sola copa, pero ya es mucho, lo mejor es esperar a que tengas 22 a 26 años para definitivamente ver que talla eres, la desventaja con los senos demaciado grandes es que son muy pesados y puede resultar incómodo, en fin pero cada quien puede hacer lo que quiera con su cuerpo, y aceptar las consecuencias de sus actos.

C
chanel_8717946
9/2/12 a las 8:28

Confianza
ola chica pues mira ami no me encanta los pechos operado ya q se nota q lo q quieren es sexo y ya y presumir en si uno hay q tener confianza, respeto en si mismo por lo que tiene un hombre de verdad te querra por lo q tengas el q no es hombre es el q solo busca sexo y ya y abandonarte para mi los pechis pequeños son tiernos, dulces, y mas si sabes aprobecharlos ejeje yay pero bueno ya e stu desicion si haces la operacion jejej y sigue tu vida ejele ejele

J
jandriux
12/4/20 a las 2:42
En respuesta a nelda_6281358

Hola tengo senos pequeños y aun no me puedo hacer una cirugia (mis papas me matan)quiero saber si alguuien conoce como puedo hacerlos crecer, he escuchado que crecen si un tipo los acaricia y besa pero no me ha dado resultado...no se ayudenme por favor...

HOla, lo primero que te digo al escribirte es que soy un chico, y quiero darte mi opinión como hombre.
Más o menos me hago una idea de la situación que describes. Tengo muchos amigos y en las típicas conversaciones de tíos sobre mujeres, siempre sale a relucir lo del tamaño de las tetas. Te aseguro que he hablado millones de veces de lo que nos pone cachondos del físico de una mujer. Las tetas son uno de los principales atractivos sexuales. Son bonitas, son suaves, son blanditas y a todos nos gustan mucho.
En esas conversaciones suele notarse que a muchos hombres les llama la atención un pecho grande. Parece que es más de machotes desear pechos grandes. También te digo que cuando he tenido una conversación sobre el tamaño de las tetas con un solo amigo, y esta conversación ha sido más intima, más sincera sido cuando han aparecido los matices. En general te digo por experiencia que la inmensa mayoría de los hombres se deacanta por unas tetas de tamaño medio, bonitas y bien puestas. Tú me entiendes. También te digo que a todos, y digo todos los hombres nos puede volver loco una mujer, con independencia del tamaño de sus pechos. Si es así. Hay muchas claves eróticas en las mujeres que atraen a los hombres y las hacen irresistibles. Cuando una mujer se muestra segura de sí misma, de su apariencia y de su forma de ser, todas esas claves se ven aumentadas a la vista de cualquier hombre. Eso no quiere decir que para mostrar seguridad, la chica en cuestión se dedique a ser antipática o despectiva. Es muy excitante que una chica nos transmita su seguridad en si misma e insinúe su belleza con alegría y con un punto de complicidad, sin mal rollo.
Ahora te voy a contar mi opinión personal sobre las tetas. Es la opinión que le cuento a mis amigos de confianza cuando tocamos este tema. A mí siempre me ha llamado mucho más la atención una mujer con poco pecho. Incluso totalmente plana. Es algo que me erotiza muchísimo. Ya tengo unos añitos y a lo largo he tenido un número creo que normal de relaciones sexuales completas, siempre con mujeres (unas 40 mujeres diferentes). Las he tenido duraderas de más de 11 años y fugaces de un rato. Te lo cuento para que te hagas una idea del tipo de persona normal que soy. También te digo que nunca he pagado por tener sexo.. Así que a veces me ha tocado tirar de masturbación, como todos los tíos hacemos alguna vez. Es lo normal. Y te diría que es incluso positivo.
Bueno, pues cuando me fijo en una chica, si la tengo cerca y voy a hablar con ella, lo primero en lo que me fijo es en su cara y en su imagen general. Su mirada, su sonrisa (para mí muy importante) y su expresión facial. Te confieso que una vez que pasa el tiempo mi curiosidad intenta componer una imagen completa de su físico y mi mirada va inevitablemente a los pechos, al culo, a las piernas, al bajo vientre, y a la forma general de su cuerpo.
Si me cruzo con una mujer con la que no voy a hablar o la veo desde el coche, o en el trabajo, en otro departamento, el recorrido es igual pero más rápido y los tres puntos de referencia son en mi caso cara, pecho y culo. En cuestión de décimas de segundo mi subconsciente evalúa si sigo mirándola y me atrae fijarme en más cosas o si dejo de mirarla. Creo que eso es lo que la mayoría de los hombres hacemos en mayor o menor medida.
Pues bien, en mi caso, si la mirada a los pechos me indica que son pequeños, entonces es inevitable que esa evaluación rápida sea mucho más positiva y por lo tanto continúe mi interés físico y me sienta más atraído por su belleza. Te podría decir que una chica con tetas pequeñas para mí ya tiene una buena nota en lo que a evaluación de su atractivo físico se refiere. Que es de lo que estamos aquí hablando.
En cuanto a las relaciones sexuales, te puedo decir que en mi caso las he tenido con mujeres con todos los tamaños existentes de tetas. Desde la más total planicie a tetas de un tamaño más grades que el de mi cabeza. Todo el cuerpo de una mujer me gusta (todo). Las tetas me gustan mucho, y los pezones de mujer me apasionan. Pero si son tetas pequeñitas me vuelven loco y hacen que me excite mucho más. Tanto a la vista, como al tacto, como al besarlas o tragarlas.. o al hacer cualquier cosa que te puedas imaginar. Para ir terminando te diré que me excita muchísimo quitar el sujetador a una mujer y descubrir que es todo relleno y que esconde unos pechos minúsculos. Si es así, te aseguro que no soy el único, ni mucho menos. Eso no quiere decir que también me encanten y me exciten unos pechos más grandes, pero lo que me vuelve loco son las tetas pequeñas.
En fin, que después de haber leído esto me gustaría que te quedases con la idea de que si le gustas a un hombre tus pechos pequeños pueden ser un arma definitiva de seducción, y que en cualquier caso, tengan el tamaño que tengan, tu naturalidad, tu personalidad y tu atractivo personal pueden convertirte en la mujer más deseada para cualquier hombre. Y sé muy bien lo que digo. Disfruta mucho.
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest