Foro / Pareja

Senos pequeños!!!

Última respuesta: 12 de abril de 2020 a las 2:42
N
nelda_6281358
22/12/05 a las 1:56

Hola tengo senos pequeños y aun no me puedo hacer una cirugia (mis papas me matan)quiero saber si alguuien conoce como puedo hacerlos crecer, he escuchado que crecen si un tipo los acaricia y besa pero no me ha dado resultado...no se ayudenme por favor...

Ver también

S
sia_9089637
22/12/05 a las 3:20

Tamos en las mismas
Yo tb tengo senos pequeños, es decir,no taaaan pequeños pero me gustarian mas grandes...sabes? he notado q han crecido...como? dsd q empece a tener relaciones, y no es q ste embarazada xq ya m vino la regla y todo, pero sip me han crecido y no se me han anchado las caderas..q extraño , no?!....ponte un pushup...el brasier lo puede todo!! comprate uno bueno y cn almoadillas

A
an0N_594473199z
22/12/05 a las 4:28

Yo tambien!!!
si mi abuela dice que teni que acariciarlos en la ducha con agua helada!!!
pero yo desde que empeze a tomar la pildora tambien me han crecidoo!!!! pruebalo!!! jajaja

G
godwin_7096503
22/12/05 a las 5:58

Rochi... lo siento.
Segun entiendo, no existe forma de hacer crecer a los senos pequeños si no es con cirugía. Si se tratase de tu culo, existen ejercicios que lo fortalecerían, lo harían crecer y ponerse más firme.

Sin embargo, en el caso de los senos, solo la cirugía los hace crecer.

Las duchas frías lo que hace es endurecer los pezones en ese momento e inclusive hasta lograr que se pongan más firmes (pero de esto no he escuchado evidencia real).

Las caricias a tus senos o los besos serviran para hacerte sentir bien. Pero igual efecto harían dichas caricias en otras partes más íntimas de tu cuerpo.

Sin embargo, no creo que debes acomplejarte al respecto. Si a tu pareja le gustas, probablemente le gusten tus senos tal y como están. Si no, podría ayudarte a juntar dinero para la cirugía. (La que deberías efectuar con cirujanos de prestigio..pues lo barato siempre sale caro.)

Cariños

H
hagi_5152521
22/12/05 a las 11:29
En respuesta a godwin_7096503

Rochi... lo siento.
Segun entiendo, no existe forma de hacer crecer a los senos pequeños si no es con cirugía. Si se tratase de tu culo, existen ejercicios que lo fortalecerían, lo harían crecer y ponerse más firme.

Sin embargo, en el caso de los senos, solo la cirugía los hace crecer.

Las duchas frías lo que hace es endurecer los pezones en ese momento e inclusive hasta lograr que se pongan más firmes (pero de esto no he escuchado evidencia real).

Las caricias a tus senos o los besos serviran para hacerte sentir bien. Pero igual efecto harían dichas caricias en otras partes más íntimas de tu cuerpo.

Sin embargo, no creo que debes acomplejarte al respecto. Si a tu pareja le gustas, probablemente le gusten tus senos tal y como están. Si no, podría ayudarte a juntar dinero para la cirugía. (La que deberías efectuar con cirujanos de prestigio..pues lo barato siempre sale caro.)

Cariños

Primero que nada
que edad tienes?

A
arshak_6024913
22/12/05 a las 21:45

.


Solo tienes dos opciones, o ser una mujer incompleta y que los hombres siempre se fijen en otras, o ponerte unos burdos flotadores para parecer un maniquí, no hay más cera que la que arde.

E
ermila_8606222
23/12/05 a las 23:30

La solución no es operarse
si quieres operarte cuando tengas posibilidades, hazlo, aunque no se lo recomendaría a nadie, pues a la larga algunas operaciones traen problemas. Hay chicas con los pechos pequeños, y qué? fíjate en grandes divas del cine, del cine de antes en el que salían esas mujeres que quitaban el hipo... no todas eran pamela anderson... la belleza de unos senos no radica en su tamaño... si tu novio te quiere y tienes unos pechos bonitos estará contento con ellos. y si eres tú la que no está satisfecha pues...no sé, es cierto que acariciarlos los agranda, pero es en el momento de placer sexual, porque se inflaman por el éxtasis, pero no "crecen", tendrías quizá que explotar otras cualidades bonitas de tu cuerpo , no? un beso

B
bineta_5787461
24/12/05 a las 4:42

No te preocupes
yo también los tengo pequeños y he pensado muchas veces en operarme, pero cuando lo voy a hacer me da miedo pasar por el quirófano para algo así. Y si no sales de la operación? Y si te sale mal y te quedas con una cicatriz increible o tienes una super infección? Creo que al final no merece la pena, porque si tu pareja te ha conocido así ya sabe lo que hay y te quiere igual. Una mujer no es todo físico.

R
ruth_9738906
24/12/05 a las 16:44

Hola
Hola, antes que nada no crecen porque un tipo los acaricie y bese, ok? no se quien te dijo semejante cosa...

Lo que si puedes hacer es hacer movimientos como si estuvieras nadando, simulas como si estuvieras nadando, moviendo los brazos....

otra es juntar las manos pero las pones encontradas, y despues las aprietas estando juntas las 2 manos y sientes como a un lado de tu pecho se siente la fuerza que haces.....

son los que a mi me han dicho, puedes probar...


saludos

K
khira_9006182
18/1/06 a las 18:36
En respuesta a sia_9089637

Tamos en las mismas
Yo tb tengo senos pequeños, es decir,no taaaan pequeños pero me gustarian mas grandes...sabes? he notado q han crecido...como? dsd q empece a tener relaciones, y no es q ste embarazada xq ya m vino la regla y todo, pero sip me han crecido y no se me han anchado las caderas..q extraño , no?!....ponte un pushup...el brasier lo puede todo!! comprate uno bueno y cn almoadillas

Stamos iguales!!!
yo tamb los tngo pequeños justamente estaba en una etapa uff malisima me deprimia por eso... sobre todo xq hay compañeros q me lo dicen en cara!!! peor he comprendido q eso no es nada malo y q prefiero mil veces no tener casi senos a estar sin un brazo o algo por el estilo

A
an0N_724863599z
18/1/06 a las 23:22

Yo tenia tu mismo problema
yo estaba igual que tu jeje no tenia nada de nada.
Tuve problemas con mi periodo, no me bajaba. Empece a tomar un tratamiento de pasillas que se llaman LUTORAL-e . Los estuve tomando por 3 meses.
Mira que el primer mes me crecieron bastante.
Mi novio salio por 1 mes del pais y cuando regreso me dijo ke habia cambiado MUCHO y estaba muy contentillo jijiji.

L
liyan_9177629
18/1/06 a las 23:46

Que que???
Los sesnos grandes, chiquitos o medianos sirven exactamente para lo mismo y te lo digo yo que tampoco estoy super dotada.
Y porsupesto que crecen su te los acarician, pero se acaba la exitacion y el efecto tambien, ahora deja te cuento que si te embarazas y amamantas tambien te creces, pero por favor no se te ocurra hacerlo solo porque te van a crecer.
Haz un par de preguntas aqui y alla y veras que muchas de las mujeres que los tienen grandes naturales, se quejan horrores ya que sufren de dolores en la espalda, al hacer ejercicio, que te cuento como se les mueve aquello.
En fin todos los tamaños tienen sus cosas buenas, descrubre las tuyas y si aun asi e hace falta agrandarte, adelante, pero me late que no sabes ni porque quieres hacerlo.

E
enma_7843508
2/10/07 a las :27

Te tengo una posible solución
Personalmente te digo que yo también tuve senos pequeños pero por suerte ahora NO! Creía al igual que vos que la cirujía era el único camino, hasta que me crucé con una masajista tailandesa que me enseñó la técnica de "masajes mamarios". Consiste en hacerse uno mismo una serie de masajes en los senos (masajes circulares - ascendentes - y suaves) ojo!!! nO VAS A DAÑAROS POR FAVOR!!! Deben ser suaves y delicados, pero a la vez con firmeza. Recuerda siempre que es una zona delcada. Debes hacerlos durante quince a media hora todos los días frente a un espejo para facilitar la tarea y al cabo de tres o cuatro semanas deberás cambiar la talla de tu sostén porque te habrán aumentado de 1 a 2 tasas tus senos. Noarás además que el pezón se te vuelve más obscuro y se te agranda a aoreola, no os preocupeis, cualquier cosa, visita a tu médico para despejar miedos, pero es normal, lo que pasa es que la mama está "creciendo"...luego sentirás que la zona está más sensible al tacto (he llegado a tener orgasmos con sólo que me toques los senos!!!) es vergonsozo pero verdad!!!) Y finalmente te sentirás más plena y cómoda con tu cuerpo... Confía en lo que te digo y evita la cirujía por favor!!!! es mucho riesgo, conozco una persona que murió en una cirugía plástica, era muy sana y bonita...no juegues con la suerte. Saludos!!! La peru.

E
enma_7843508
2/10/07 a las :36
En respuesta a godwin_7096503

Rochi... lo siento.
Segun entiendo, no existe forma de hacer crecer a los senos pequeños si no es con cirugía. Si se tratase de tu culo, existen ejercicios que lo fortalecerían, lo harían crecer y ponerse más firme.

Sin embargo, en el caso de los senos, solo la cirugía los hace crecer.

Las duchas frías lo que hace es endurecer los pezones en ese momento e inclusive hasta lograr que se pongan más firmes (pero de esto no he escuchado evidencia real).

Las caricias a tus senos o los besos serviran para hacerte sentir bien. Pero igual efecto harían dichas caricias en otras partes más íntimas de tu cuerpo.

Sin embargo, no creo que debes acomplejarte al respecto. Si a tu pareja le gustas, probablemente le gusten tus senos tal y como están. Si no, podría ayudarte a juntar dinero para la cirugía. (La que deberías efectuar con cirujanos de prestigio..pues lo barato siempre sale caro.)

Cariños

No comparto todo lo dicho...
Pro un lado, es cierto que los ejercicios físicos para los glúteos aumentan su tamaño, pero te aseguro que si pruebas con suaves masajes alrededor de tus senos estos al cabo de un tiempo aumentarán su volumen y paso a explicarte el por qué: los masajes aumentan la circulación en la zona, que en las mujeres de poca masa muscular y adiposa en la zona en muy reducida, esto hace que se estimule la regeneración y creación de nuevo tejido (muscular y adiposo) Con una dieta saludable y buena onda, te aseguro que el aspecto de tus senos cambiará...MÁS GRANDES!!!! Yo tuve talla 85 y ahora soy 95, sin engordar ni tomar pastillas de ningún tipo, sólo con constancia en los masajes y mucha "delicadeza"....verás que lo que te digo es cierto...pruebalo y después me cuentas...al cabo de tres semanas aumentarás una talla de sostén...TE APUESTO!!

A
aynoha_6484448
19/10/07 a las 19:20

Hau un yahoo! group con información de cómo agrandar los senos pequeños
Te mando la dirección de un yahoo group de españa donde escontrarás un archivo que te indica algunos secretos de cómo aumentar el tamaño de los pechos si lo que quieres es agrandarlos. Espero que te sirva, mi prima me lo dijo porque ella está aplicando la técnica y yo la veo más grandota de pecho!!!
Bayyyyyyyyy!!!!!!
ESTA ES LA DIRE:
http://es.groups.yahoo.com/senos_105

O sino entrá al yahoo! de España y en Grupos ingresá senos_105 , creo que es así.

O
ouarda_5709312
6/11/07 a las 3:25

En las mismas
Yo también tengo ese problema .. lo peor es que tengo 21 años y mis boobs parecen de una niña de 12, no es mi caso pero aquellas que son talla 32 o 34 no tienen porque quejarse, pues se ve mucho mejor una mujer cuando su cuerpo es fino y no con un par de melones.. una cosa moderada. Es medio frustrante estar plana pero igual no es lo mas importante en una mujer y te aconsejo que no te operes puesto que las consecuencias pueden ser no muy buenas.. aprovecho para pedir consejos porque verdaderamente estoy muy muy muy plana jaja

T
tirso_9865075
6/12/07 a las 15:53

Senos pequeños!!!
Bueno mi mama es ginecologo y como te puedes imaginar escucho cada cuento de mujeres con toda clase problema.

y este es uno muy comun. el otro dia comentaba sobre este caso. lo cual no es un problema sino algo normal. dado que no todas las mujeres tienen los senos grandres. es crecimiento se debe a la cantidad de hormonas que produce tu cuerpo. en algunos casos las mujeres que toman pastillas anticonceptivas dado que son hormonas tienden a crecerles los senos. pero debes tener en cuenta que estas pastillas deben ser recetadas por tu ginecologo dado qie estan las recetan dependiendo de tu ciclo menstrual. de todas maneras consulta con tu medico!

Y sobre lo que dices que si acariando tus senos y besandolos no van a crecer. y no lo hagas solo para que te crescan los senos si lo vas hacer haslo por algo mas importante.

Cuidate

Wilfredo Mendoza

S
selica_9412074
27/5/08 a las 2:19
En respuesta a enma_7843508

Te tengo una posible solución
Personalmente te digo que yo también tuve senos pequeños pero por suerte ahora NO! Creía al igual que vos que la cirujía era el único camino, hasta que me crucé con una masajista tailandesa que me enseñó la técnica de "masajes mamarios". Consiste en hacerse uno mismo una serie de masajes en los senos (masajes circulares - ascendentes - y suaves) ojo!!! nO VAS A DAÑAROS POR FAVOR!!! Deben ser suaves y delicados, pero a la vez con firmeza. Recuerda siempre que es una zona delcada. Debes hacerlos durante quince a media hora todos los días frente a un espejo para facilitar la tarea y al cabo de tres o cuatro semanas deberás cambiar la talla de tu sostén porque te habrán aumentado de 1 a 2 tasas tus senos. Noarás además que el pezón se te vuelve más obscuro y se te agranda a aoreola, no os preocupeis, cualquier cosa, visita a tu médico para despejar miedos, pero es normal, lo que pasa es que la mama está "creciendo"...luego sentirás que la zona está más sensible al tacto (he llegado a tener orgasmos con sólo que me toques los senos!!!) es vergonsozo pero verdad!!!) Y finalmente te sentirás más plena y cómoda con tu cuerpo... Confía en lo que te digo y evita la cirujía por favor!!!! es mucho riesgo, conozco una persona que murió en una cirugía plástica, era muy sana y bonita...no juegues con la suerte. Saludos!!! La peru.

Pregunta
hola soy sheryll te queria preguntar que talla eras de sosten y que talla eres ahora me intereso mucho lo que dijiste ya que yo tambien tengo senos muy pequeño llevo 2 dias haciendo el masaje y me a crecido el pezon y se me a oscuresido

S
selica_9412074
27/5/08 a las 2:21
En respuesta a enma_7843508

Te tengo una posible solución
Personalmente te digo que yo también tuve senos pequeños pero por suerte ahora NO! Creía al igual que vos que la cirujía era el único camino, hasta que me crucé con una masajista tailandesa que me enseñó la técnica de "masajes mamarios". Consiste en hacerse uno mismo una serie de masajes en los senos (masajes circulares - ascendentes - y suaves) ojo!!! nO VAS A DAÑAROS POR FAVOR!!! Deben ser suaves y delicados, pero a la vez con firmeza. Recuerda siempre que es una zona delcada. Debes hacerlos durante quince a media hora todos los días frente a un espejo para facilitar la tarea y al cabo de tres o cuatro semanas deberás cambiar la talla de tu sostén porque te habrán aumentado de 1 a 2 tasas tus senos. Noarás además que el pezón se te vuelve más obscuro y se te agranda a aoreola, no os preocupeis, cualquier cosa, visita a tu médico para despejar miedos, pero es normal, lo que pasa es que la mama está "creciendo"...luego sentirás que la zona está más sensible al tacto (he llegado a tener orgasmos con sólo que me toques los senos!!!) es vergonsozo pero verdad!!!) Y finalmente te sentirás más plena y cómoda con tu cuerpo... Confía en lo que te digo y evita la cirujía por favor!!!! es mucho riesgo, conozco una persona que murió en una cirugía plástica, era muy sana y bonita...no juegues con la suerte. Saludos!!! La peru.

Responde porfis
este es mi correo para que me respondas sheryll_ortyz@hotmail.com soy sheryll

B
berezi_5656548
18/6/08 a las 17:28
En respuesta a selica_9412074

Responde porfis
este es mi correo para que me respondas sheryll_ortyz@hotmail.com soy sheryll

Sherlll.....espero tu repuesta
hola sherlll.....sabes estoy impresionada por lo que cuentas...pero quisiera me expliques bien lo de los masajes,,,,por fa, esque la verdad ma caso me preocupa ya tengo 19 años mi hermana de 12 tiene mas senos que yo,,,con decirte que casi soy plana por completo....por fa ayudame con eso..... viviana y mi direc es beidy_vivilvmr@yahoo.es contestame por favor

A
ayda_7245436
25/9/08 a las 21:28
En respuesta a liyan_9177629

Que que???
Los sesnos grandes, chiquitos o medianos sirven exactamente para lo mismo y te lo digo yo que tampoco estoy super dotada.
Y porsupesto que crecen su te los acarician, pero se acaba la exitacion y el efecto tambien, ahora deja te cuento que si te embarazas y amamantas tambien te creces, pero por favor no se te ocurra hacerlo solo porque te van a crecer.
Haz un par de preguntas aqui y alla y veras que muchas de las mujeres que los tienen grandes naturales, se quejan horrores ya que sufren de dolores en la espalda, al hacer ejercicio, que te cuento como se les mueve aquello.
En fin todos los tamaños tienen sus cosas buenas, descrubre las tuyas y si aun asi e hace falta agrandarte, adelante, pero me late que no sabes ni porque quieres hacerlo.

Urgente
la verdad es que quiero que me especifiques como son por quiero que crezcan rapido y lo intente hacer pero creo que lo hice mal

A
an0N_790239299z
10/11/08 a las 22:25
En respuesta a enma_7843508

No comparto todo lo dicho...
Pro un lado, es cierto que los ejercicios físicos para los glúteos aumentan su tamaño, pero te aseguro que si pruebas con suaves masajes alrededor de tus senos estos al cabo de un tiempo aumentarán su volumen y paso a explicarte el por qué: los masajes aumentan la circulación en la zona, que en las mujeres de poca masa muscular y adiposa en la zona en muy reducida, esto hace que se estimule la regeneración y creación de nuevo tejido (muscular y adiposo) Con una dieta saludable y buena onda, te aseguro que el aspecto de tus senos cambiará...MÁS GRANDES!!!! Yo tuve talla 85 y ahora soy 95, sin engordar ni tomar pastillas de ningún tipo, sólo con constancia en los masajes y mucha "delicadeza"....verás que lo que te digo es cierto...pruebalo y después me cuentas...al cabo de tres semanas aumentarás una talla de sostén...TE APUESTO!!

Ayudame
hola nenita pos la verdad me gustaria que me indicaras mejor como es lo de los masajes es que tengo 23 años y parezco de 10 este es mi correo lindacom23 de hotmail.. eso nose si sera cierto me han dicho que usede todo pero nada sgo igual help me please

Y
yash_9486370
26/12/08 a las 21:24
En respuesta a ouarda_5709312

En las mismas
Yo también tengo ese problema .. lo peor es que tengo 21 años y mis boobs parecen de una niña de 12, no es mi caso pero aquellas que son talla 32 o 34 no tienen porque quejarse, pues se ve mucho mejor una mujer cuando su cuerpo es fino y no con un par de melones.. una cosa moderada. Es medio frustrante estar plana pero igual no es lo mas importante en una mujer y te aconsejo que no te operes puesto que las consecuencias pueden ser no muy buenas.. aprovecho para pedir consejos porque verdaderamente estoy muy muy muy plana jaja

Te sientes mal no no todo lo contrario
dices q eres muy muy plana no te frustres mujer estoy seguro de q como estas te debes ver divina y personalmentete confieso me matan las mujeres con pechos pequeños o en si planas me gustaria q nos conocieramos y poderte subir el animo
escribeme mi correo es sologym@hotmail.com

besos
cuidate att
Miguel

I
irina_6990191
31/12/08 a las 6:00

Espero k a ti si te dejen
existen unas pastillas k t hacen crecer los senos lo investigue por internet par mi propio interes las descubri en un foro de yahoo! donde una chica dice k le dieron resultado son tres tabletas por dia una en cada comida y como en tres mese t dan resultado.lamentablemente yo no las pude usar pork ademas d k son un poco caras mi mama dic k todavia estoy muy chikita k espere 2años a k cumpla mis 18 aki t dejo la pagina: http://michaelosan.iespana.es/

B
boyu_7001559
1/1/09 a las 9:58

Toas igual
Bueno, sois esclavas de tanta publicidad y demas que exige tal y cual...........

Lo digo yo que soy tio y si hubiese una operacion fiable para agrandar el pene seguro que todos los tios se la harian pero bueno.....

Segun tengo entendido el pecho crece hasta determinada edad aunque dicha edad puede variar algo dependiendo de cada persona porque cada individuo es diferente.

Lo de que crecen si un tipo los acaricia o besa es una chorrada como una catedral asi que haber si te vas a dejar sobar solo pa que te crezcan, y metodo de pastillas o algun medicamento no se si habra pero eso ya es meter mierda tu cuerpo y tendrias que consultar a un medico aunque no creo que algo asi exista y sea fiable porque si no todas lo harian........

Y el pecho pequeño no es un defecto, y el pecho grande tampoco una virtud.
Habra quien los prefiera pequeños y quien los prefiera grandes.

El pecho grande es solo un primer impacto visual y nada mas, nadie te va a querer mas o menos por tener el pecho grande o pequeño, es solo un primer impacto visual que al conocer a la persona pasa a un segundo plano.

Un saludo.

I
iman_5309784
17/1/09 a las 21:11
En respuesta a selica_9412074

Responde porfis
este es mi correo para que me respondas sheryll_ortyz@hotmail.com soy sheryll


pos la verdad tengo 16 añitos y mis compañeros (ras) se burlan por que soy la unica que le falta senos si es verdad lo de los masejes te escribire entre unas semanas o despues , chao............. d :

I
iman_5309784
17/1/09 a las 21:33
En respuesta a enma_7843508

Te tengo una posible solución
Personalmente te digo que yo también tuve senos pequeños pero por suerte ahora NO! Creía al igual que vos que la cirujía era el único camino, hasta que me crucé con una masajista tailandesa que me enseñó la técnica de "masajes mamarios". Consiste en hacerse uno mismo una serie de masajes en los senos (masajes circulares - ascendentes - y suaves) ojo!!! nO VAS A DAÑAROS POR FAVOR!!! Deben ser suaves y delicados, pero a la vez con firmeza. Recuerda siempre que es una zona delcada. Debes hacerlos durante quince a media hora todos los días frente a un espejo para facilitar la tarea y al cabo de tres o cuatro semanas deberás cambiar la talla de tu sostén porque te habrán aumentado de 1 a 2 tasas tus senos. Noarás además que el pezón se te vuelve más obscuro y se te agranda a aoreola, no os preocupeis, cualquier cosa, visita a tu médico para despejar miedos, pero es normal, lo que pasa es que la mama está "creciendo"...luego sentirás que la zona está más sensible al tacto (he llegado a tener orgasmos con sólo que me toques los senos!!!) es vergonsozo pero verdad!!!) Y finalmente te sentirás más plena y cómoda con tu cuerpo... Confía en lo que te digo y evita la cirujía por favor!!!! es mucho riesgo, conozco una persona que murió en una cirugía plástica, era muy sana y bonita...no juegues con la suerte. Saludos!!! La peru.

Sera verdad
sera verdad de los masajes ,explicame como es , o como se masajean .

X
xeila_7964219
12/2/09 a las 1:25

Gran respuestas
lo mejor qe puedes aser ess titartelas tu misma cuando estes sentada o acostada o lo mas simple es tener sexo ! mm ojala te sirva ese consejo ami me resulto

N
nami_9898210
12/2/09 a las 1:44

Cuantas tonterias!!!
Niña! eso que dicen de que mantenido relaciones sexuales crecen es una autentica estupidez, la unica forma de que te crezcan es quedando te embarazada así que no hagas caso a las sandeces que se dicen en muchos posts dependiendo de la edad de que tengas su pechos crecerán mas o se quedaran pequeñines pero todo depende de tu desarrollo y con que te estires los pechos no conseguirás que crezcas así que no te agobies que los pechos pequeños también son muy bonitos!

La unica forma de que tus pechos tenga un tamaño superior finalizada tu etapa de desarrollo es obviamente con una mamoplastia

R
rada_8780966
12/2/09 a las 6:25

Jajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajaja

en serio crres esas ped... tonterias?
No maaaanches chika, el tamaño de los senos es algo hereditario, solo crecen si te emabarazas y despues de la lactancia regresan a su tamaño natural.
Aprende a aceptarte como eres no seas tonta... ahora que si de plano sientes que necesitas senos grandes para ser alguien mejor suicidate

L
lolita_7903118
12/2/09 a las 8:09

Esas son boberias
mi prima me besa mis tetas y no me cresen, a ti seguro tampoco jaja

N
naray_6067426
12/2/09 a las 23:41


hahaha amiga, por esas cosas no crecen los senos!!
si fuera asi, no me imagino como estaria yo :/
solo crecerian si aumentas de peso jejeje, pero no creo que quieras eso


tu se feliz como eres y ya (:

A
ailen_8524718
13/2/09 a las 23:45

con cariño
lo unico que tedigo es que mefasinan los senos pequeños,tambien los tengo pero si queres te las mamo para que te crescan

Y
yailen_6001794
1/3/09 a las :56
En respuesta a enma_7843508

Te tengo una posible solución
Personalmente te digo que yo también tuve senos pequeños pero por suerte ahora NO! Creía al igual que vos que la cirujía era el único camino, hasta que me crucé con una masajista tailandesa que me enseñó la técnica de "masajes mamarios". Consiste en hacerse uno mismo una serie de masajes en los senos (masajes circulares - ascendentes - y suaves) ojo!!! nO VAS A DAÑAROS POR FAVOR!!! Deben ser suaves y delicados, pero a la vez con firmeza. Recuerda siempre que es una zona delcada. Debes hacerlos durante quince a media hora todos los días frente a un espejo para facilitar la tarea y al cabo de tres o cuatro semanas deberás cambiar la talla de tu sostén porque te habrán aumentado de 1 a 2 tasas tus senos. Noarás además que el pezón se te vuelve más obscuro y se te agranda a aoreola, no os preocupeis, cualquier cosa, visita a tu médico para despejar miedos, pero es normal, lo que pasa es que la mama está "creciendo"...luego sentirás que la zona está más sensible al tacto (he llegado a tener orgasmos con sólo que me toques los senos!!!) es vergonsozo pero verdad!!!) Y finalmente te sentirás más plena y cómoda con tu cuerpo... Confía en lo que te digo y evita la cirujía por favor!!!! es mucho riesgo, conozco una persona que murió en una cirugía plástica, era muy sana y bonita...no juegues con la suerte. Saludos!!! La peru.

Estoy ansiosa!!!!!
por favor, te pido me escribas dandome las indicaciones especificas de este masaje, es muy importante para mi, por favor!, gracias
Vero

S
sam_5831833
1/3/09 a las 7:28

No seas inmadura
Se feliz como eres que estoy seguro que hay mucha gente que se fija en ti sin importar el tamaño de tus senos. Vive la vida k solo hay una.

A
an0N_561864299z
2/3/09 a las 1:13
En respuesta a enma_7843508

Te tengo una posible solución
Personalmente te digo que yo también tuve senos pequeños pero por suerte ahora NO! Creía al igual que vos que la cirujía era el único camino, hasta que me crucé con una masajista tailandesa que me enseñó la técnica de "masajes mamarios". Consiste en hacerse uno mismo una serie de masajes en los senos (masajes circulares - ascendentes - y suaves) ojo!!! nO VAS A DAÑAROS POR FAVOR!!! Deben ser suaves y delicados, pero a la vez con firmeza. Recuerda siempre que es una zona delcada. Debes hacerlos durante quince a media hora todos los días frente a un espejo para facilitar la tarea y al cabo de tres o cuatro semanas deberás cambiar la talla de tu sostén porque te habrán aumentado de 1 a 2 tasas tus senos. Noarás además que el pezón se te vuelve más obscuro y se te agranda a aoreola, no os preocupeis, cualquier cosa, visita a tu médico para despejar miedos, pero es normal, lo que pasa es que la mama está "creciendo"...luego sentirás que la zona está más sensible al tacto (he llegado a tener orgasmos con sólo que me toques los senos!!!) es vergonsozo pero verdad!!!) Y finalmente te sentirás más plena y cómoda con tu cuerpo... Confía en lo que te digo y evita la cirujía por favor!!!! es mucho riesgo, conozco una persona que murió en una cirugía plástica, era muy sana y bonita...no juegues con la suerte. Saludos!!! La peru.

Me puedes enviar las instrucciones del masaje
HOLA, ME PUEDES MANDAR LAS INSTRUCCIONES DEL MASAJE ESPECIFICAS PARA PODER HACERLO YO MISMA

ME AYUDAS mi correo es ayalalulu@prodigy.net.mx

espero tu respuesta
gracias
Lourdes Ayala

A
assane_9171476
2/3/09 a las 12:52

Con papel higiénico...
Pues eso, prueba a frotarte varias veces cada día con papel higiénico entre los pechos, con el tiempo crecerán bastante. Si a gran cantidad de mujeres les da resultado con sus culos ¿Por qué no va a funcionar con los pechos?

Bromas a parte, no te dejes engañar con tonterías varias, los pechos son como son y su tamaño viene definido por un tema genético y hormonal. No sé qué edad tienes, pero si eres muy joven es posibe que se desarrollen un poco más, de todas formas creo que lo mejor es sacarle partido tal como son, personalmente creo que unos pechos pequeños son mucho más eróticos y sexys que unos pechos grandotes.

Hay gustos de todo tipo, el hecho que unos pechos grandes llamen la primera atención no es sinonimo que los hombres prefieran ese tipo de tallas.

saludos.

R
roua_6422182
10/3/09 a las 13:03
En respuesta a enma_7843508

Te tengo una posible solución
Personalmente te digo que yo también tuve senos pequeños pero por suerte ahora NO! Creía al igual que vos que la cirujía era el único camino, hasta que me crucé con una masajista tailandesa que me enseñó la técnica de "masajes mamarios". Consiste en hacerse uno mismo una serie de masajes en los senos (masajes circulares - ascendentes - y suaves) ojo!!! nO VAS A DAÑAROS POR FAVOR!!! Deben ser suaves y delicados, pero a la vez con firmeza. Recuerda siempre que es una zona delcada. Debes hacerlos durante quince a media hora todos los días frente a un espejo para facilitar la tarea y al cabo de tres o cuatro semanas deberás cambiar la talla de tu sostén porque te habrán aumentado de 1 a 2 tasas tus senos. Noarás además que el pezón se te vuelve más obscuro y se te agranda a aoreola, no os preocupeis, cualquier cosa, visita a tu médico para despejar miedos, pero es normal, lo que pasa es que la mama está "creciendo"...luego sentirás que la zona está más sensible al tacto (he llegado a tener orgasmos con sólo que me toques los senos!!!) es vergonsozo pero verdad!!!) Y finalmente te sentirás más plena y cómoda con tu cuerpo... Confía en lo que te digo y evita la cirujía por favor!!!! es mucho riesgo, conozco una persona que murió en una cirugía plástica, era muy sana y bonita...no juegues con la suerte. Saludos!!! La peru.

Me dices como xfa??
hola me llam la atencion tu mensaje...realmente estoy muy interesada en estos masajes, por eso queria pedirte si podrias explicarme con mas detalle de q modo hacer estos masajes..por favor me seria de gran ayuda. mi correo es
gaby-gypsy@hotmail.com. te agradeceria mucho tu respuesta

M
mirza_7409141
11/3/09 a las 3:27

Pero recuerden!!!
"SIN TETAS NO HAY PARAISO " xD

R
roua_6422182
13/3/09 a las 14:03
En respuesta a enma_7843508

No comparto todo lo dicho...
Pro un lado, es cierto que los ejercicios físicos para los glúteos aumentan su tamaño, pero te aseguro que si pruebas con suaves masajes alrededor de tus senos estos al cabo de un tiempo aumentarán su volumen y paso a explicarte el por qué: los masajes aumentan la circulación en la zona, que en las mujeres de poca masa muscular y adiposa en la zona en muy reducida, esto hace que se estimule la regeneración y creación de nuevo tejido (muscular y adiposo) Con una dieta saludable y buena onda, te aseguro que el aspecto de tus senos cambiará...MÁS GRANDES!!!! Yo tuve talla 85 y ahora soy 95, sin engordar ni tomar pastillas de ningún tipo, sólo con constancia en los masajes y mucha "delicadeza"....verás que lo que te digo es cierto...pruebalo y después me cuentas...al cabo de tres semanas aumentarás una talla de sostén...TE APUESTO!!

T creo..
hola realmenteconcuerdo contigo en lo q dices...si se q con masajes esposible q los senos crezcan.solo q no se como se hacen estos masajes q dices, t queria sugerir q escribas aqui en el foro las instrucciones o algo asi de como hacer los masajes, veo q hay varias interesadas...xfavor cuando tengas un tiempito hazlo!! t lo agradeceria muchoo..

F
floria_8767380
14/3/09 a las 3:39

No te preocupes.
a mi me encantan grandes pero porque soy chica, pero por lo que parece a los tios les da casi igual, de todas formas a no ser que estes totalmente plana yo no me operaria, eso si no hay que negar que las tetas son un complemento de moda perfecto pero no merece el estropicio de la cirugia, si es por apariencia usa sujetadores con relleno con llegar a la copa b basta, si quieres mejorar tu apariencia manten tu linea y siempre pareceran mas grandes.

el caso de mi prima es el mas claro, apenas llega a la copa b, pero entre relleno y apretar bien el sujetador enseñando un poco por el escote todos se las miran, alguno dice que las tiene como yo que uso copa c.

X
xue_9870184
21/3/09 a las :58
En respuesta a floria_8767380

No te preocupes.
a mi me encantan grandes pero porque soy chica, pero por lo que parece a los tios les da casi igual, de todas formas a no ser que estes totalmente plana yo no me operaria, eso si no hay que negar que las tetas son un complemento de moda perfecto pero no merece el estropicio de la cirugia, si es por apariencia usa sujetadores con relleno con llegar a la copa b basta, si quieres mejorar tu apariencia manten tu linea y siempre pareceran mas grandes.

el caso de mi prima es el mas claro, apenas llega a la copa b, pero entre relleno y apretar bien el sujetador enseñando un poco por el escote todos se las miran, alguno dice que las tiene como yo que uso copa c.

Mismo problema
tengo tu mismo problema y es algo q siempre m ha tenido acomplejada xq siempre pense q acabarian creciendo pero no es asi... no lo entiendo, soy una xica delgadita, y desde hace año y pico tomo pastillas anticonceptivas x problemas con un ovario... mi madre tiene los pexos muy grandes una 100 y en cambio yo tng una 85 y gracias al relleno...me tiene muy acomplejada sobre todo al ir a la playa o a la piscina y ya se acerca el verano e leido algo d unos masajes mamarios de verdad q estoy muy interesada xfavor podriais explicarmelo... tng 18 años y no creo q desarrolle mas ayudadme!

A
an0N_691375999z
21/3/09 a las 12:23
En respuesta a boyu_7001559

Toas igual
Bueno, sois esclavas de tanta publicidad y demas que exige tal y cual...........

Lo digo yo que soy tio y si hubiese una operacion fiable para agrandar el pene seguro que todos los tios se la harian pero bueno.....

Segun tengo entendido el pecho crece hasta determinada edad aunque dicha edad puede variar algo dependiendo de cada persona porque cada individuo es diferente.

Lo de que crecen si un tipo los acaricia o besa es una chorrada como una catedral asi que haber si te vas a dejar sobar solo pa que te crezcan, y metodo de pastillas o algun medicamento no se si habra pero eso ya es meter mierda tu cuerpo y tendrias que consultar a un medico aunque no creo que algo asi exista y sea fiable porque si no todas lo harian........

Y el pecho pequeño no es un defecto, y el pecho grande tampoco una virtud.
Habra quien los prefiera pequeños y quien los prefiera grandes.

El pecho grande es solo un primer impacto visual y nada mas, nadie te va a querer mas o menos por tener el pecho grande o pequeño, es solo un primer impacto visual que al conocer a la persona pasa a un segundo plano.

Un saludo.

Gracias!
Muxisimas gracias por lo que scribiste...
Aunque alguna gente piensa que lo de tener complejo por los pechos pequeños es una tonteria y no nos toma en serio cuando lo decimos, es algo que a muxas xicas nos trae de cabeza.
Me gusta escuxar que hay xicas que tienen el mismo problema que yo, porque asi no me siento como un bicho raro, pero lo que mas me gusta es saber la opinión de los xicos...y sobre todo una como la tuya. Otra vez GRACIAS! Un besiño

M
maruan_8114191
27/3/09 a las 17:40

Senos equeños
Hola, lei tu mensaje y lo unico que yo te puedo decir es que no te preocupes por tener senos pequeños, habemos hombres que nos encantan, solo tines que saber lucirlos con ropa adecuada, mi esposa tiene senos pequeños y los sabe lucir bien y me encantan y ella siente el mismo placer que cualquier mujer, si gustas te puedo enviar una foto de ella para que veas como los luce, este es mi correo manuel_rodriguez14@yahoo.com.m x

Saludos.

P
pietat_9145012
4/5/09 a las 4:52

Somos dos
hey mis seos tambein son pequeños y aveces me gustaria que crecieran pero bueno tienes que ser feliz con lo que tengas vive la vida, los mios son pequeños pero mi novio dice que son muy lindos ps no todo costa de tamaño

A
an0N_786463299z
20/8/09 a las 2:29

Hola
yo tengo los mios peque;os y me va de los mas bien, es decir, de exito, igual espera antes que decidas hacertela.

M
meryem_9401294
20/8/09 a las 15:24

Ola ^^
hola yo te escribo para desirte mii siituuaciion la veerdaa iio siempre e tenido el pecho con una taya 95 largita i la verda esqee ahora e disminuido muxo de peso i eso a exo qee llegee a una 90 o una 85 e tenido los dos clases de pecho i la verdaa me e sentiido muuii mal x abeerlo perdido pero sabes me e dado cuenta de qee en el moemnto qee encuuentras una persona tee qiiere x lo qee erees no x lo qee tieenees i no importa qee los tengas grandes o peqes xqee para el tu eres lo mas boniito siiempre^^ x lo menos eso es lo qee me paso a mii =) bsts

N
ning_5150114
20/8/09 a las 20:12

No es tan importante
Los hombres en general no le damos importancia al tamaño de las tetas. Es cierto que hay una minoria que las prefieren grandes. Lo más importante en el tema de las tetas es veros disfrutar cuando os las tocamos y chupamos. Sea cual sea tu tamaño muestrate ante tu chico orgullosa de ellas y verás como así el las aprecia mejor.

W
wenyan_5311790
29/8/09 a las 8:24
En respuesta a xue_9870184

Mismo problema
tengo tu mismo problema y es algo q siempre m ha tenido acomplejada xq siempre pense q acabarian creciendo pero no es asi... no lo entiendo, soy una xica delgadita, y desde hace año y pico tomo pastillas anticonceptivas x problemas con un ovario... mi madre tiene los pexos muy grandes una 100 y en cambio yo tng una 85 y gracias al relleno...me tiene muy acomplejada sobre todo al ir a la playa o a la piscina y ya se acerca el verano e leido algo d unos masajes mamarios de verdad q estoy muy interesada xfavor podriais explicarmelo... tng 18 años y no creo q desarrolle mas ayudadme!

Que hiciste?
TENGOO EL MISMO PROBLEMAA... AVERIGUASTE ALGO DE LOS MASAJES MAMARIOS? COMO TE VA??? TENGO 18 Y SOY PLANISIMA PARESCOO HOMBREEEEEE Y NISIQUIERA SOY TAN FLOKITA MAS GRANDES CON MIS ROLLOS :S

W
wenyan_5311790
29/8/09 a las 8:29

Te gustan..
TE GUSTAN LOS SENOS PEQUEÑOS PERO SI ES TOTALMENTE PLANA??? ASI SIN NADAA ABSOLUTAMNETE NADA?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir