Foro / Pareja

Senos pequeños

Última respuesta: 25 de agosto de 2013 a las 18:13
S
sally_9727349
30/6/13 a las 4:35

Hola! Verán tengo unos senos pequeños nada que un buen sosten no pueda disimular, pero aun asi no me siento comoda cuando mi novio y yo empezamos a acariciarnos y a tocarnos, el me dice que le gustan pero yo se que el ve a otras mujeres de pechos mas grandes y me siento insegura.
Además quisiera probar otras cosas con el como masturbarlo con mis senos y otras cosas, y como son pequeños pues no se me da :S

Ver también

S
sally_9727349
30/6/13 a las 19:48

Gracias!
a estas alturas he comprendido que son pocas las mujeres que tienen ambas cosas grandes de forma natural. la gran mayoria si tiene senos no tiene trasero y viceversa!

H
hao yu_9496304
6/7/13 a las 1:03
En respuesta a sally_9727349

Gracias!
a estas alturas he comprendido que son pocas las mujeres que tienen ambas cosas grandes de forma natural. la gran mayoria si tiene senos no tiene trasero y viceversa!

Enséñame
Y les doy mi opinión... Seguro que son lindos como son sonmilhistorias_@hotmail.es

S
sava_6300846
25/7/13 a las 14:04

...
A mí me pasa lo mismo pero no te preocupes, hay otras cosas que tb son importantes

B
blagoy_5298524
19/8/13 a las 5:25

Me gustastan
me gustan los pechos medianos o pequeños ya que son una locura para mi me gustase verte agregame correo o skype es albert-21-1991@hotmail.com

H
hamza_6253490
22/8/13 a las 20:25

Mi novia las tiene igual
mira vane, mi novia las tiene pequeñas tambien, eso para mi no es problema ya que me gustan e incluso las prefiero asi, (me gusta hacer deporte y a ella tmb, pienso q con senos grandes seria una molestia) amo a mi novia y cada parte de ella, con relación a q tu novio mira a otras chicas con senos mas grandes eso es de lo mas natural, apoco no miras a otros chicos con mejor apariencia q el de tu pareja? (hay q saber hacerlo con disimulo)

En relación a lo sexual hay muchos juegos eroticos a los q pueden jugar juntos, no te encasilles solo en algunos.

Y pues solo te digo q no te mortifiques por eso, y q te diviertas con lo q tienes, saludos!

A
acasadepapel_5fe5fbz
25/8/13 a las 18:13

Senos chiquito medianos o grandes
Son maravilloso, femeninos, exquisitos lindos, tiernos y prestan el mismo servicio nada tienen que envidiar, ademas, si tu pareja mira para el lado te puedo asegurar que hombres y mujeres lo hacen, y muchas veces lo hacemos por que nos llama la atención su forma de vestir claro que hombre disimula menos que la mujer, pero se debe a que la mujer tiene mas que mostrar por su naturaleza y muestra un poco de pechuga, (Escote) de Estomago, Y piernas con las minifaldas. pero tu puedes hacer lo mismo, y en cuanto su sexualidad no hay nada mas rico que subsionar unos pezones,animo mujer debes ser muy rica.
Un abrazo de un apasionado admirador de senos
Lactosito ...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram