Foro / Pareja

Senos, nalgas o tu sexo.....que te tocaron primero?

Última respuesta: 16 de septiembre de 2010 a las 13:00
A
an0N_865025199z
30/1/10 a las 1:29


A ver chicas, recuerden que fue lo primero que les tocaron? O chicos que fue lo primero que tocaron en una mujer?

Que recuerde yo lo primero que toque fue el chochito de una niña (yo tenía como 12 años) que dormía en mi casa. Mientras dormía con cuidado le levantaba las sábanas y luego le metia la mano para tocarla. Poco despues a otra niña agachados los dos le metí la mano para tocarle su cosita.

Los senos fue lo siguiente que toque ya de grande a mi novia en un cine. Comence a jugar con un prendedor que tenía en su blusa muy cerca del escote y de allí entre juego y juego deslice mi mano y le tome un seno. Ella se puso a llorar ¡

Y a ella misma le toque las nalgas más adelante durante una caliente sesión de besos mientras estabamos parados en frente de su casa.

Ok, chicas y Chicos....a compartir sus aventuras....

Ver también

A
an0N_855447099z
1/2/10 a las 7:02


LO PRIMERIIIITIIIITIIITO FUE WENO KASI SMPRE ES EN ESE ORDEN NO DE EHSO ES SIEMPREEEE!!!
NALGAS BUBISS COSITAA

S
samai_5930434
24/2/10 a las 8:24

Amm??
mis pecho0o0os!!! en los fajes de la escuela, como era la mas xuxona se iban sobres!!

T
tamta_8018141
16/9/10 a las 13:00

Lo primero.
En un abrazo y beso en la boca me agarró por las nalgas y me apretó contra él, pero esto fue por encima de la ropa. En directo, fueron mis pechos. La vulva demoré un tiempo en dejármela tocar. Me daba mucha vergüenza que sintiera el olor de mi humedad.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir