Foro / Pareja

Señoras mayores que quieran entablar amistad con un cincuentón.

Última respuesta: 6 de septiembre de 2012 a las 18:14
H
hektor_7112190
12/12/09 a las 5:06

Sé que las personas mayores no frecuentan internet pero lo intento de todos modos. Quiero entablar amistad profunda, sincera e íntima con mujeres mayores. Son para mí un enigma que quiero descifrar. Mujeres grandes que se atrevan a hablar de sexo, de fantasías, de experiencias, de éxitos y de fracasos. Sin límite de edad, hasta 80 años me encantaría. No busco nada en particular, solamente cambiar ideas y conocer algo de sus pensamientos, de sus anhelos, de sus más íntimos deseos y de sus proyectos. Con respeto, con altura, con autenticidad.
Espero tener suerte. Besos

Ver también

A
an0N_856924499z
20/12/09 a las 1:12

¿señoras mayores?
pero bueno, a que llamas tu mayores? nosotras nunca seremos eso... jajaja. es broma. aqui estoy pARA charlar de lo que quieras...

B
boris_8549047
6/9/12 a las 17:56

Amistad es un regalo
busco amistad sin vernos si tu qieres puedo llenarte de alegria con efecto y amisad feliz dia

B
boris_8549047
6/9/12 a las 18:14

Amistad es un regalo especial
busco amistad con sras de 50 65 sin vernos si tu quieres puedo llenarte de alegria sin que tengamos algun tipo de contacto y tedeseo lo mejor de esta vida amiga un veso,,y un amigoa aqui tedejo mi,,email ,,,moroea1@hotmail.com,,,, ,,,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram