Foro / Pareja

Señales para saber si le gusto a un chico?

Última respuesta: 24 de abril de 2011 a las 2:25
D
dorcas_9678352
23/4/11 a las 18:34

Hola alguien me puede ayudar!!!
saben cuales son las señales para saber si realmente atraes a un chico.,timido o muy orgulloso que no admite que una chica le gusta mucho?
me mira cuando yo no miro y cuando miro aparte su mirada rapidamente para que yo no me percate que me mira,y asi constantemente,cuando paso a su lado lo noto tenso y nervioso.eso es buena señal o es todo lo contrario?
luego coquetea con chicas y me mira y observa a ver si yo lo estoy chekeando.
cuando me volteo de espaldas a el,miro de reojo y lo cheko mirandome de arriba a bajo por detras.eso son buenas señales o es q realmente el chico no me presta atencion o espera que sea yo la que tome la iniciativa?
yo le he notado que con la unica que se comporta asi es conmigo,con las demas lo veo mas suelto y menos nervioso.

Ver también

B
brahin_8626000
23/4/11 a las 19:23

Le gustas...
Faltarían detalles, pero para mi, como chico timido (y sentimental :p) que soy (y tu dices que él lo es) son señales propias de que le gustas, si se pone nervioso, te "checkea", y contigo se comporta diferente... si es timido, empujale un poco o dale confianza en él mismo, autoestima....algo hay, quizas ni él lo sepa... De que edad estamos hablando¿?

Saludos, no creo que te sirva de mucho... no se ni como me atrevo a dar consejos jaja

D
dorcas_9678352
23/4/11 a las 21:50

Mocador gracias
gracias, por tu consejo,estamos hablando de un chico aproximadamente de mi misma edad.
Yo tengo 27 años y el 28.
lo gracioso es que hasta sus amigos se me quedan todos mirando cuando me los tropiezo por ai me miran como si me conocieran o les haya hablado de mi nose,me observan.
y cosa que yo tb soy timida,y me corto muchisimo...
y este chico en cuestion no es asi con otras chicas,es mas abierto y más espontaneo,
me da la sensacion de que le impongo o lo hago sentir incomo e inseguro.
puede ser eso,pero siempre me observa y observa lo que hago y coquetea con otras y me mira a ver si estoy mirandolo coquetear.
y cuando estoy hblando yo con chicos el observa.como me comporto y como actuo-

B
brahin_8626000
24/4/11 a las 2:23
En respuesta a dorcas_9678352

Mocador gracias
gracias, por tu consejo,estamos hablando de un chico aproximadamente de mi misma edad.
Yo tengo 27 años y el 28.
lo gracioso es que hasta sus amigos se me quedan todos mirando cuando me los tropiezo por ai me miran como si me conocieran o les haya hablado de mi nose,me observan.
y cosa que yo tb soy timida,y me corto muchisimo...
y este chico en cuestion no es asi con otras chicas,es mas abierto y más espontaneo,
me da la sensacion de que le impongo o lo hago sentir incomo e inseguro.
puede ser eso,pero siempre me observa y observa lo que hago y coquetea con otras y me mira a ver si estoy mirandolo coquetear.
y cuando estoy hblando yo con chicos el observa.como me comporto y como actuo-

De nada...
jajaja de nada, soy nuevo en el foro y dudo que con mis experencias sentimentales pueda dar consejo (o al menos consejos buenos) , pero se intenta
Decía lo de la edad por si erais crios, pero ya veo que no jeje que relación teneis aparte de miradas? soys compañeros? amigos? os relacionais mucho? o simplemente cruce de miradas? Cuidado con la personas timidas, y si tu lo eres lo sabras, pero somos un tanto especiales jaja
Una mirada puede decir mucho, si te mira en exceso, se pone nervioso si le miras o si le pillas mirando, no se...yo ahora mismo se podría decir que me gusta una chica; cuando quedamos, me cuesta aguantarle la mirada, cuando no me mira, la "chekeo" y si me pilla mirando, pues eso,disimulo... (el caso de ella conmigo es similar o peor, pero eso ya es otro tema xD)
No digo k bases tus conclusiones en mis reacciones eh?! cada persona es un mundo!! pero yo con mis amigas "normales" no me pasa eso, les puedo "aguantar la mirada", si la "chekeo" y me pillan, no pasa nada, simpemente les observaba, no se, es diferente jeje pero repito e insisto, son MIS reacciones. cada persona... va, a dormir, k es tarde, demuestrale interes si te gusta y si el demuestra, no te hagas la dura jejeje

Saludos,perdon por el tocho insustancial

B
brahin_8626000
24/4/11 a las 2:25
En respuesta a brahin_8626000

De nada...
jajaja de nada, soy nuevo en el foro y dudo que con mis experencias sentimentales pueda dar consejo (o al menos consejos buenos) , pero se intenta
Decía lo de la edad por si erais crios, pero ya veo que no jeje que relación teneis aparte de miradas? soys compañeros? amigos? os relacionais mucho? o simplemente cruce de miradas? Cuidado con la personas timidas, y si tu lo eres lo sabras, pero somos un tanto especiales jaja
Una mirada puede decir mucho, si te mira en exceso, se pone nervioso si le miras o si le pillas mirando, no se...yo ahora mismo se podría decir que me gusta una chica; cuando quedamos, me cuesta aguantarle la mirada, cuando no me mira, la "chekeo" y si me pilla mirando, pues eso,disimulo... (el caso de ella conmigo es similar o peor, pero eso ya es otro tema xD)
No digo k bases tus conclusiones en mis reacciones eh?! cada persona es un mundo!! pero yo con mis amigas "normales" no me pasa eso, les puedo "aguantar la mirada", si la "chekeo" y me pillan, no pasa nada, simpemente les observaba, no se, es diferente jeje pero repito e insisto, son MIS reacciones. cada persona... va, a dormir, k es tarde, demuestrale interes si te gusta y si el demuestra, no te hagas la dura jejeje

Saludos,perdon por el tocho insustancial

No se pueden editar mensajes
no puedo editar mis mensajes¿? pffffffff

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest