Foro / Pareja

Señales femeninas en el gym. ella esta interesada?

Última respuesta: 21 de noviembre de 2012 a las 18:51
G
gideon_10048621
21/11/12 a las 1:09

Bueno les comento mi situación: Hace muchos años que voy al gimnasio, pero soy bastante malo en el ambiente de detectar señales que me pueden llegar a estar haciendo (o no) las mujeres.

Hace un par de semanas me pasó lo siguiente: Vi que una chica muy linda, para lo que creo mi nivel, estaba haciendo un ejercicio bastante mal por lo cuál se me dio por corregirla. No hablé de otra cosa con la chica que no sea con respecto al gym y cada uno siguió con su rutina. Luego en las próximas semanas me cruce en contadas ocasiones con la chica y nos saludábamos en la distancia alzando los brazos levemente y con un simple "Hola" y en un par de ocasiones con un típico beso en la mejilla (cada vez que mencione beso, va a referirse a éste).

Hoy, luego de haberla saludado con un beso, por una de esas casualidades la volví a corregir en un ejercicio y conversamos nuevamente un toque sobre el gym. Después de eso en mínimo 5 ocasiones en las que nos mirábamos de reojo yo le sonreía y ella me respondía con una sonrisa (aunque no había intercambio de palabras alguno). Cuándo yo terminé con mi rutina, fui a despedirme de ella nos dimos un beso pero en esta ocasión ella me agarró levemente del brazo para despedirse. Luego por algún motivo mencioné esto "Sí, me voy porque con este calor sumado a la rutina que estoy haciendo para bajar de peso me estoy muriendo!" a lo cuál ella responde "Vos? queres bajar de peso? Si no estas ni un poquito gordo, es más yo te veo re bien", intecambiamos unas cuantas frases más con respecto a la condición física de cada uno (cada uno con sus pequeños complejos), pero ambos idolatramos el cuerpo del otro. Después me volví a despedir y ella en esta ocasión me agarro levemente el hombro para despedirse.

Habiendo leído esto de ahí arriba, mi consulta es: ¿Ella esta interesada en saber algo más conmigo? (Así sea pedirle el teléfono o el facebook, decirle de salir algún día a caminar o a tomar algo, o lo que fuere! Soy abierto a cualquier idea que me puedan ofrecer siendo desde si tengo que ser más directo a ir más suave).

Aunque no hace falta que lean las siguientes aclaraciones dado que todo lo que respecta a mi consulta esta explicado más arriba, les cuento más sobre mí:

Aclaraciones: si bien no soy el hombre más grande ni mejor físicamente del gimnasio estoy bastante bien formado (tengo 6 años de pesas y 24 años de edad). También quiero aclarar que en las dos ocasiones en las que he estado con chicas del gimnasio fueron porque ellas prácticamente hicieron todo el trabajo de "encararme" (yo solo fui para adelante cuando estaba un 100% seguro de que ellas SÍ querían saber algo conmigo). Si bien soy una persona que puede hablar de muchísimos temas, no soy para nada bueno en el tema de animarse de ir a más con las chicas (supongo que se debe a mi absoluta inseguridad).

Último detalle, yo nunca me consideré una persona atractiva ni nada por el estilo, pero ya en varias ocasiones en las que he ido a determinados lugares me han dicho que soy extremadamente parecido de cuerpo y cara a Jacob Black de la saga twilight (hasta se han sacado fotos por eso). De hecho a la última chica con la que estuve saliendo la conocí porque ese parecido fue el tema de conversación.

Bueno, espero haber aclarado y saber expresado todo lo necesario.

Ver también

G
gideon_10048621
21/11/12 a las 18:51

Gracias silvia!
Gracias por tus consejos Silvia! Tenes razón en que no debo pensar en el "qué pasará?" y disfrutar el presente cosa que me suele costar. Pero gracias a tu consejo de que quizás ella este interesada me das más seguridad para animarme a hablarle con más confianza.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram