Foro / Pareja

Senales de que le atraes a un hombre...

Última respuesta: 6 de marzo de 2004 a las 12:27
A
an0N_697271199z
6/3/04 a las :18

Vengas amigos y amigas del foro...decidme cuales pensais que son las senales de que un hombre se siente atraido por una mujer sin que se lo diga directamente
Un abrazo!!

Ver también

R
roly_5603467
6/3/04 a las :24

Ademas de la mirada ....
como hombre que soy si intenta tener contacto fisico contigo y no hablo de sexo si no de roces en la mano o abrazos en plan que guay eres a los hombres nos gustael contacto un simple roce puede decir mucho

I
irina77
6/3/04 a las :28
En respuesta a roly_5603467

Ademas de la mirada ....
como hombre que soy si intenta tener contacto fisico contigo y no hablo de sexo si no de roces en la mano o abrazos en plan que guay eres a los hombres nos gustael contacto un simple roce puede decir mucho

Sip, pero hay toque y toques
jijiji

a mi me gusta mucho el contacto físico, y te hablo de abrazos, besos en la frente , en la mejilla, que se lo doy a mis amigos y me gusta que me lo den a mi ... y pues nada, sólo amistad ...

M
mahnaz_5999731
6/3/04 a las :28

Estoy contigo
la mirada hay miradas que te hacen temblar, tartamudear,que te haga latir el corazon a mil, que derriten...hay! dios como le deseo!!!

R
roly_5603467
6/3/04 a las :30
En respuesta a irina77

Sip, pero hay toque y toques
jijiji

a mi me gusta mucho el contacto físico, y te hablo de abrazos, besos en la frente , en la mejilla, que se lo doy a mis amigos y me gusta que me lo den a mi ... y pues nada, sólo amistad ...

Seguro que alguno de tus amigos.....
piensa en algo ademas de la amistad aun asi yo cuando hablode roces abrazos y cosas asi son los que se hacen como si la cosa no fuese de por ahi lo delos amigos es diferente

A
azibar_9064079
6/3/04 a las :31

Los nervios
se nos nota aleguas,la cara de imbeciles que ponemos,y os reimos cualquier gracia...seremos tontos

A
an0N_697271199z
6/3/04 a las :32

La mirada vale...
pero casi todos los hombres miran a una mujer si les parece atractiva,no?y si es un conocido...como una mujer puede sentir que le atrae?

I
irina77
6/3/04 a las :34
En respuesta a roly_5603467

Seguro que alguno de tus amigos.....
piensa en algo ademas de la amistad aun asi yo cuando hablode roces abrazos y cosas asi son los que se hacen como si la cosa no fuese de por ahi lo delos amigos es diferente

Claro, lo de los amigos es diferente
y sobre todo cuando hablo de personas que realmente conozco y existe la suficiente confianza ...

R
roly_5603467
6/3/04 a las :36
En respuesta a irina77

Claro, lo de los amigos es diferente
y sobre todo cuando hablo de personas que realmente conozco y existe la suficiente confianza ...

Por eso ....
no es igual se diferencia muy bien y tu lo sabes lo que es una forma y otra ,vamos que se nota un monton

I
irina77
6/3/04 a las :37
En respuesta a roly_5603467

Por eso ....
no es igual se diferencia muy bien y tu lo sabes lo que es una forma y otra ,vamos que se nota un monton

Sip

I
irina77
6/3/04 a las :41
En respuesta a an0N_697271199z

La mirada vale...
pero casi todos los hombres miran a una mujer si les parece atractiva,no?y si es un conocido...como una mujer puede sentir que le atrae?

Es que hay
miradas y mirada ... depende ...

R
roly_5603467
6/3/04 a las :43
En respuesta a irina77

Sip

Asi me gusta......
clara y concisa en tus respuestas jajajaj

I
irina77
6/3/04 a las :44
En respuesta a roly_5603467

Asi me gusta......
clara y concisa en tus respuestas jajajaj

Sip
que cuando hablo mucho ... ejejeje ... me enredo

R
roly_5603467
6/3/04 a las :45
En respuesta a irina77

Sip
que cuando hablo mucho ... ejejeje ... me enredo

Enredate enredate.....
que eso da mucho juego y tengo ganas de rajar con alguien

I
irina77
6/3/04 a las :46
En respuesta a roly_5603467

Enredate enredate.....
que eso da mucho juego y tengo ganas de rajar con alguien

Pues ... ya me voy ...jeje
en 5 minutos ...

R
roly_5603467
6/3/04 a las :49
En respuesta a irina77

Pues ... ya me voy ...jeje
en 5 minutos ...

Pues nada hija...
a ver si coincidimos otro dia o si quieres mi direccion de mail yo te la doy y me cuentas cosas

I
irina77
6/3/04 a las :49
En respuesta a roly_5603467

Pues nada hija...
a ver si coincidimos otro dia o si quieres mi direccion de mail yo te la doy y me cuentas cosas

Cómo que cosas
te cuento?

R
roly_5603467
6/3/04 a las :52
En respuesta a irina77

Cómo que cosas
te cuento?

Si me cuentas....
me quiero referir que si te apetece que nos escribamos de vez en cuando

I
irina77
6/3/04 a las :53
En respuesta a roly_5603467

Si me cuentas....
me quiero referir que si te apetece que nos escribamos de vez en cuando

Ejejeje
frecuentas el foro?

R
roly_5603467
6/3/04 a las :54
En respuesta a irina77

Ejejeje
frecuentas el foro?

Soy novato .......
me lo ha enseñado una buena amiga y desde luego este es de los mas serios y normalitos en los que he estado intentare frecuentarlo

I
irina77
6/3/04 a las :57
En respuesta a roly_5603467

Soy novato .......
me lo ha enseñado una buena amiga y desde luego este es de los mas serios y normalitos en los que he estado intentare frecuentarlo

Okis...
un gusto, y q te guste el forito que está muy lindo y la gente es genial...
adeu

L
luyao_6056604
6/3/04 a las 1:26

Yo antes creia saberlo por lo de las miradas
pero despues de un chasco que me pegue no sé que decirte creo que hay hombres que si se le nota fisicamente ,y a otros no y aotros que se hacen los enamorados para llevarte a la cama

creo que un hombre enamorado
hace lo posible por verte,oirte ,saber de ti,conoce datos tuyos,resumiendo actua para estar contigo y verte
le peocupa tu integridad fisica y si todavía no te tiene se pone histerico si hay otros rondando (igual que nosotras ) e intentara fastidiar tus posibles encuentros relaciones con otros ,

algo que suele hacer un hombre enamorado es abrir la cola d epavo real pero no de la belleza ,sino la de sus logros personales
trabajo,batallitas, dinero, humor, se exhibe no por la belelza , el exhibe su "poder y posición su fuerza y caracter o cualquier habilidad que lo haga mejor ante tus ojos"

y se muere por demostrartelo


por eso cuando no escriben no llaman o no te escuchan ,no hacen por verte , no estan enamorados ,lo hombres actuan
a lo mejor no se te declaran pero estara haciendo cosas por verte y planeando momentos para intentar



S
sunita_9661279
6/3/04 a las 1:39
En respuesta a azibar_9064079

Los nervios
se nos nota aleguas,la cara de imbeciles que ponemos,y os reimos cualquier gracia...seremos tontos

Jeje
Es cierto, pero esas caras de imbéciles son tan dulces...

A
an0N_697271199z
6/3/04 a las 11:27

Y aparte de las miradas?
es que casi tod@s mencionais las miradas...hay algo mas?

K
kerry_6427224
6/3/04 a las 12:21

Pues yo no se que pensar...
por que tengo un problemilla yo con eso de las señales que da un hombre cuando le gusta una mujer. A mi me gusta un chico de mi misma clase.. él parece dar señales de que también siente algo por mi.. pero no se si sólo es conmigo o es con todas... no se.. por eso no se si dar algun paso o mejor callarme. Así que hay algun chico por aqui q nos pueda responder a la pregunta q se plantea, es decir, las señales que indican que le atraes a un hombre, nos seria de GRAN ayuda! jejeje. besos y gracias por leer esto.

A
an0N_697271199z
6/3/04 a las 12:27

Siiiii...me quede con las ganas de carnaval!!!
la verdad es que si,poetry...no pude salir estos carnavales...pero esa ya es otra historia.Gracias por tu respuesta,a ti y a todos/as las demas
un besazo muy fuerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram