Foro / Pareja

Señales confusas, ayuda!

Última respuesta: 6 de octubre de 2014 a las 1:34
J
joxe_9719573
5/10/14 a las 23:55

Mi ex-novia y yo rompimos hace unos meses, luego yo insisti mediante llamadas y mensajes para rehacer la relacion, pero sin éxito.

Ahora bien, la ultima vez me perdió el respeto y llevo unos meses de contacto 0, porqué me hirió y continuó con su postura de rechazo.

En su muro de Facebook va colgando algunos textos que creo q hacen referencia a mi, y también tiene todas sus amistades visibles y hace saber que continua soltera..

Esta jugando? Quiere q vaya con un ramo de flores? Es muy romántica y por eso me ha dicho q no me quiere y q no siente nada por mi, y q haga mi vida?

Q debo hacer? Debo mantenerme firme a mi dignidad y salud emocional, o..??

Cualquier respuesta sera de mucha ayuda!

Ver también

A
an0N_817861099z
6/10/14 a las 1:10

Hola ..
Pues yo creo q si ella te quisiera volveria cntingo si tu se lo pidiera mil veces , y si ella escribe cosas en su facebook es para llamar tu atencion y empienze hablarle , yo q tu pasaba de ella , si esas cosas vab por ti verdaderamete , se aburrir de escribirla y te va hablar si verdaderamente le inporta , mi consejo pasa haz tu vida , y q sea ella quien te busque , tu haya las hecho n ha dado resultado !!

J
joxe_9719573
6/10/14 a las 1:34
En respuesta a an0N_817861099z

Hola ..
Pues yo creo q si ella te quisiera volveria cntingo si tu se lo pidiera mil veces , y si ella escribe cosas en su facebook es para llamar tu atencion y empienze hablarle , yo q tu pasaba de ella , si esas cosas vab por ti verdaderamete , se aburrir de escribirla y te va hablar si verdaderamente le inporta , mi consejo pasa haz tu vida , y q sea ella quien te busque , tu haya las hecho n ha dado resultado !!

Yo tambien lo pienso
Creo qué quiere demostrar a su fámilia que quien perdió una joya era yo, y que debo ir a buscarla como si fuese una princesa! aunque fue ella quien se fue, y de malas maneras. Es muy orgullosa, no puedo alimentar su ego rindiendome a sus "testeos"
Creo q tienes razón y q si de verdad quiere hablar puede hacerlo de muchas maneras, el mal es q han pasado tantos meses q se ha acostumbrado a mi ausencia y a seguir con este juego q no lleva a ningún lado.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir