Foro / Pareja

Señal del capullo

Última respuesta: 31 de enero de 2008 a las 14:45
N
neluta_6039795
30/1/08 a las 10:39

Hace unos dias escribi en el foro contando que un chico con el que estuve 3 meses me dejo (de eso hace unos 10 dias)...

Las razones...lo tipico, que no sabia si sentia lo que tenia que sentir, que estaba muy bien conmigo y que soy una tia genial, pero que no lograba avanzar en sus sentimientos....etc etc...

Despues de pasar 2 dias llorando como una tonta, decidi ponerme las pilas y seguir con mi vida...me hice un cambio de look, me he comprado una moto nueva, he conocido gente nueva (de hecho ya tengo un pretendiente por ahi...), y no le he llamado ni le he dicho nada.

Pues bien, hoy me ha dejado un mensaje en una web donde soliamos conectarnos, y donde tengo fotos puestas. El mensaje en cuestion es:

"hola, como hace dias que no hablamos (entiendo que me hayas quitado del msn) solo queria decirte que no queria que lo pasaras mal ni nada de eso, que eres una tia de pm. Por cierto, estas guapisima con el nuevo peinado. Un abrazo"

Pretende con esto sentirse mejor consigo mismo? Por supuesto que ni le he contestado..dp de 3 meses saliendo creo que me merezco mas que un triste mensaje de 3 lineas roñosas...

En fin, no se que pensar...quizas mejor no pensar...

Merci por leerme

Besos

Ver también

A
an0N_745362299z
30/1/08 a las 10:46

Yo k tu le contestaria
yo k tu le contestaba diciendole k para nada lo estas pasando mal (aunque sea mentira)k has conocido a gente nueva y k te hace sentir muy bien y lo del look k muchas gracias y k no es eunico k te dice k estas muy guapa ahora.

k el vea k cuando te dejo no se te acabo el mundo,

N
neluta_6039795
30/1/08 a las 10:52
En respuesta a an0N_745362299z

Yo k tu le contestaria
yo k tu le contestaba diciendole k para nada lo estas pasando mal (aunque sea mentira)k has conocido a gente nueva y k te hace sentir muy bien y lo del look k muchas gracias y k no es eunico k te dice k estas muy guapa ahora.

k el vea k cuando te dejo no se te acabo el mundo,

De hecho
habia pensado responderle en mensaje de una forma menos directa pero quizas mas efectiva...el pretendiente que tengo (por llamarlo de alguna manera) esta resultando ser mi factor de distraccion...vamos, que el chico me hace gracia y tal pero yo aun tengo al otro en la cabeza, asi que me lo tomo con calma...bien, pues justamente me ha dicho de ir este sabado a una discoteca en la que precisamente siempre esta el capullO en cuestion...que mejor que verme con otro tio para que se de cuenta de que estoy de coña sin el (mentira podrida...pero en fin...)..

Pero tb corro el riesgo de salir escaldada con esto...si lo veo con otra tia, es probable que la que se ralle sea yo...

Asi que no se..de aqui al sabado decidire...

S
saeeda_6077523
30/1/08 a las 10:59

Pues sí
quizás mejor no pensar que cada vez que dé señales de vida, pueda ser por tí, o porque te heche de menos, etc... etc... etc....

quizás mejor dejar que las cosas surjan como la vida misma.

Y pensando en su sms, creo que, en realidad se alegra de que no lo estés "pasando mal" para no sentirse culpable, puesto que seguro serás buena chica y nadie con corazón quiere hacerle daño a ningun@ buen@ chic@... o quizás no!!! ya se verá

besicos y suerte

A
an0N_745362299z
30/1/08 a las 11:00

Pasa de el
yo desde luego es k soy muy orgullosa y kien me hace daño me las paga, asi k yo k tu me pondria la ropa mas sexy del armario me pondria cañon y me iria con el ligue nuevo a la disco y si esta el k el sea el k te salude y si no te saluda hazte ver pero no le hables, cuando te diga k te vio y no le saludaste dile k no lo habias visto que tenias la cabeza en otro sitio,

y si lo ves con una tia y crees k te haria daño verlo, pues vete a la otra punta de la disco y ya esta,

pero k el vea k te diviertes

N
neluta_6039795
30/1/08 a las 11:02

Sisi
sigo pensando en el...lo que me gustaria:

si vuelve, que sea porque me echa de menos y quiere estar conmigo...y si no es asi, que no diga absolutamente nada..

Y lo de restregarle es obvio...que vea lo que se pierde...aunque a veces pienso que la opcion de que me vea con otro tio es algo un poco infantil...

En fin cuando estamos pillados de alguien se suelen hacer muchas tonterias...

N
neluta_6039795
30/1/08 a las 11:05
En respuesta a an0N_745362299z

Pasa de el
yo desde luego es k soy muy orgullosa y kien me hace daño me las paga, asi k yo k tu me pondria la ropa mas sexy del armario me pondria cañon y me iria con el ligue nuevo a la disco y si esta el k el sea el k te salude y si no te saluda hazte ver pero no le hables, cuando te diga k te vio y no le saludaste dile k no lo habias visto que tenias la cabeza en otro sitio,

y si lo ves con una tia y crees k te haria daño verlo, pues vete a la otra punta de la disco y ya esta,

pero k el vea k te diviertes

Aajjj
es justamente lo que pensaba, como he puesto mas abajo...pero claro, tb es cierto que es despecho y orgullo, puro y duro..

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, no se que hacer...

de momento ganan los "no contestes"...

N
neluta_6039795
30/1/08 a las 11:15

Isssshhshsh
el tema que si me interesa!

le echo mucho de menos porque juntos estabamos muy bien...pero el tio no lo tenia claro y opto por darme la patada justo cuando la cosa empezada a ponerse seria ...

que gran dilema...conestar o no....

de todas formas, si realmente le intereso y ve que no contesto, deberia insistir...asi que no se si dar un tiempo de margen para ver hasta por donde va el tio

I
irema_8757226
30/1/08 a las 11:16

Pues yo pienso...
Que él esperaba que tú le buscaras, al fin y al cabo estaba muy seguro que tú romperías a llorar por su ausencia, pero cómo no ha sido así....pues nada, se hace notar, y encima dice que no lo pases mal¡¡¡...mandan narices.
Yo si fuera tú me iba a esa discoteka con el chico en cuestión, que te vea, que sepa que andas muy solicitada y lo que se ha perdido, que para nada lo estás pasando mal, muy al contrario.
A ver, yo nunca aconsejaría que te buscaras un rollete para refregarselo por la cara, pero entiendo que vas a salir con ese chico independientemente de tu ex, la única diferencia es que él no lo sabes, pues que se entere.
Si está con otra, pues aguantas el tipo, pero mejor saber de primera mano, para que se vaya borrando de tu cabeza, y tranquila que sí te ve con el otro, y está interesado volverá a dar señales, para que le informes...entonces tendrás oportunidad si te interesa, de darle detalles, de qué sólo era un amigo.
Chica aprovecha la oportunidad de poner las cosas en su sitio....y de paso así sabrá que sus dudas, tu sabes aprovecharlas muy bien.
Suerte¡¡

A
an0N_745362299z
30/1/08 a las 11:19

Ya somos dos
jajajajajaaj ya somos dos las k te decimos k te vengues jajjajajajajaja,

aprovecha y resfriegale k te lo pasas de p.. m.. sin el

I
irema_8757226
30/1/08 a las 11:20
En respuesta a an0N_745362299z

Ya somos dos
jajajajajaaj ya somos dos las k te decimos k te vengues jajjajajajajaja,

aprovecha y resfriegale k te lo pasas de p.. m.. sin el

Pues sí...que aproveche la oportunidad
Ojalá la tuviera yo de mi ex.
Me quedaré con las ganas.

N
neluta_6039795
30/1/08 a las 11:27
En respuesta a irema_8757226

Pues sí...que aproveche la oportunidad
Ojalá la tuviera yo de mi ex.
Me quedaré con las ganas.

Es que..
la despedida fue un poco peliculera...mas bien por su ausencia...

dp de soltarme el rollo paranoico de sus sentimientos invisibles esperaba alguna respuesta por mi parte...lo unico que tuvo fue un "que te vaya bien" y un portazo en las narices (estabamos en el coche)...y me largue tal cual...

supongo que dp de eso pensaria que le llamaria llorando desconsoladamente...llore desconsoladamente pero en mi casita, con mi gato en brazos...

a todo esto, me sabe un poco mal el papel del nuevo fichaje...pero en fin, las chicas buenas van al cielo y las chicas malas van a todas partes, no??

I
irema_8757226
30/1/08 a las 11:42
En respuesta a neluta_6039795

Es que..
la despedida fue un poco peliculera...mas bien por su ausencia...

dp de soltarme el rollo paranoico de sus sentimientos invisibles esperaba alguna respuesta por mi parte...lo unico que tuvo fue un "que te vaya bien" y un portazo en las narices (estabamos en el coche)...y me largue tal cual...

supongo que dp de eso pensaria que le llamaria llorando desconsoladamente...llore desconsoladamente pero en mi casita, con mi gato en brazos...

a todo esto, me sabe un poco mal el papel del nuevo fichaje...pero en fin, las chicas buenas van al cielo y las chicas malas van a todas partes, no??

Pues que sepas que hiciste muy bien...
Si la persona con la que estás, tiene dudas en cuanto a sus sentimientos contigo, es que no te quiere, vamos¡¡¡ cuando nos enamoramos, no tenemos ninguna duda, y ya sabes, que la duda ofende...y por eso te sentiste mal, cómo se hubiera sentido a él, de haberselo dicho tú.
Así que tú con una persona que no sabe lo que siente por ti, no quieres estár...porqué tú vales mucho y te mereces lo mejor, así que eso de que "te vaya bien", para mí, fue lo más acertado.
Cogiste tu camino dignamente y él cogio el suyo.
Peeeeeeero su ego masculino parece que no le sentó tan bien...pues es el riesgo que se corre cuando hacen eso...que el otro se recomponga ye además muy bien.
A ver....para el otro chico...una dosis de sinceridad por tu parte no estaría mal, le dices que agradeces su amistad, que ahora no estás preparada para más, y bueno...ya se verá. Igual volver con el otro, al final no te interesa tanto, y este chico cubre tus expectativas.

A
an0N_745362299z
30/1/08 a las 12:22

Infantiles nada
de numeritos infatiles nada, y de lamentable tampoco, el acaso va a saber k tus sabias k el iba a estar alli?

ademas lo bien k se te keda el cuerpo cuando se la devulves

I
irema_8757226
30/1/08 a las 12:42
En respuesta a an0N_745362299z

Infantiles nada
de numeritos infatiles nada, y de lamentable tampoco, el acaso va a saber k tus sabias k el iba a estar alli?

ademas lo bien k se te keda el cuerpo cuando se la devulves

Sobre las infantilidades...
Si son ellos los que se van con una chica a los dos días de cortar con nosotras, es que son unos frescos y luego nosotras que los vemos, pensamos enseguida que nos han olvidado y qué a las dos horas, ellos ya se han buscado otra.
En cambio si nosotras hacemos lo mismo, es que nuestro comportamiento es infantil, pues no....a ver que piensan ellos.

A
aurken_9438469
30/1/08 a las 12:52

Pues yo creo
que el chico ha sido sincero y te a dicho las cosas tal cual las siente...¿hubiéses preferido que siguiese contigo y a la vez estuviese de pendoneo constante por la noche con otras?...yo creo que no!

Vamos a ver, si el no siente lo que debería después de 3 meses, ¿para que alargarlo?

En esta vida hay que ser prácticos, si no funciona, pues se deja...

Además 3 meses no es nada...

Cuidate!

N
neluta_6039795
30/1/08 a las 13:54

Pues creo
que despues de leer las respuestas, aun estoy mas liada :P

Ademas, no se si tendra algo que ver, me han llamado al movil desde un numero oculto hace un rato...un pelo sospechoso teniendo en cuenta que no espero ninguna llamada rara...no lo he cogido por si acaso...

Creo que dejare pasar los dias hasta el sabado, sin dar señales y sin responder el mensaje...

Ha sido mucha casualidad que justamente el dia despues de poner mi foto (todo el mundo me dice que estoy muy guapa con el cambio), me venga a decir esto...

No se supone que si se sentia mal deberia haberme dicho algo asi nada mas dejarlo? POr que una semana despues???

N
neluta_6039795
30/1/08 a las 15:18

Ya
estoy de acuerdo en que antes de retomar el contacto con el deberia saber si algo ha cambiado...

pero claro...a esta frase le seguiria como respuesta "oye, ya te has aclarado?"...creo que no le voy a contestar, saldre con el chico que estoy viendo ahora y si me lo encuentro que sea de casualidad...

no se como tomarme esto...nos lo pasabamos muy bien juntos, y era muy cariñoso, me hacia muchas tonterias...vaya, que si no sentia nada me parece muy raro...

pero algo me dice que espere y no le conteste...asi que de momento me quedare quietecita

A
an0N_936650899z
30/1/08 a las 15:51

Pues porke
si ha terminado la relacion;si no te hubira escrito el mensaje roñoso te hubira dao nuevas ilusiones y si se ha trminado se a trminado y keria expresarte lo d k le as borrado.bss

Y
yvette_7991279
30/1/08 a las 15:55

Ni caso!
Este tio no te merece, no merece que te ralles la cabeza pensando en el...Si te ha dejado que le den, ya se arrepentira seguro que eres una tia de pm...Asi que a vivir que seguro que a el no le necesitas!!

Suerte y un besazo!

N
neluta_6039795
30/1/08 a las 16:40

Sabes?
como me gusta ser inmadura si para ti es esto...porque yo siento y soy capaz de querer a una persona, y de sentir dolor si la pierdo

cuanto me alegro de no ser insensible como tu, quizas no sufres, pero te pierdes muchisimas cosas

para decirme esto mejor que no digas nada

N
neluta_6039795
30/1/08 a las 17:04

Esta respuesta
me parece mucho mas madura y constructiva que la anterior...pero es imposible no sufrir cuando pierdes algo o alguien que quieres...

con el tiempo aprendes a valorar lo que ha pasado y a ver la parte positiva, y dejas de sufrir ...

y creo que si fuera inmadura estaria llamandole y persiguiendole..pidiendole explicaciones, y justamente he hecho todo lo contarior, desaparecer del mapa...

y si tan poco me valora como tu dices, pues que no diga nada...

yo cuando no he querido nada con alguien lo he dejado y no he dado la mas minima señal, para evitar confusiones...

N
neluta_6039795
30/1/08 a las 20:45

Jeje
ya decia yo...solo me faltaba tener hijos!

N
neluta_6039795
30/1/08 a las 22:50

Y la decision ha sido
despues de pensar si dar señales o no...he pensado que si no le decia nada el tio iba a pensar definitivamente que estaba jOdida por el ....asi que me he limitado a decirle que estoy bien y que no se preocupe por mi...

creo que asi queda claro que no quiero saber nada de el, aunque me duela porque es justamente lo contrario...pero creo que para mi salud mental es mejor que las cosas esten asi...

en fin, no se si he hecho bien...

N
neluta_6039795
31/1/08 a las 14:45

Pues
justamente ha conseguido lo contrario...

yo cuando dejo a alguien y creo que lo esta pasando mal, dejo pasar el tiempo sin decir absolutamente nada, aunque me muera de ganas por saber si la persona esta bien o no...

pero se que al principio duele, y estas señales provocan confusion, asi que yo soy de las que deja pasar el tiempo y cuando las cosas se enfrian, entonces intento retomar el contacto...

en fin...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram