Foro / Pareja

Semen... que cantidad debe de ser?

Última respuesta: 24 de agosto de 2018 a las 19:00
A
an0N_647058199z
17/2/12 a las 19:23

Hola chicas espero que alguien me de un consejo... espero sus respuestas...
Pues les cuento que hace 2 años que estoy casada y pues en la intimidad voy algo mal, pues desde que me case jamás he sentido un orgasmo eso si he experimentado algunas cosas pero no un orgasmo, y él lo sabe pero bueno algunas compañeras me han dicho que un hombre al eyacular obvio saca todo en ese momento, mi caso es que aveces pasan 2 o 3 dias y que no tenemos relaciones y cuando lo hacemos él eyacula casi nada y a mi me hace pensar que se mansturbó o que se metio con otra, el caso es que él estudia y tiene varias amigas, y una de ellas hace un tiempo no lo dejaba solo ni sol ni a sombra en todas las fotos donde aparecia ella él aparecia con ella en una de las redes sociales, ella sabe que el es casado si hasta me conoce pero pienso que algo tiene que ver x que él ya van dos veces que llegó con una marca en la piel cerca del cuello osea un chupeton, el lo nego y me dijo que el primero fue x que un compañero se lleva muy brusco y que lo pellizcó y como yo estaba muy enojada al día siguiente él le dijo a su amigo que me llamara para que me explicara que efectivamente él lo había pellizcado, bueno asi quedo lo medio asimilé pero no lo creí del todo ya que el amigo de mi esposo es medio pirujo anda con muchas chicas sin compromiso pero en fin, y la segunda marca que fué tiempo despues me dijo que habia sido de la correa de la mochila que porque llevaba muchas cosas ese dia y estaba pesada y que x eso lo marcó la correa que menos creí y x otras cosas mas desconfio de él pero jamás he comprobado nada y me estoy derrumbando de tanto pensar en eso, y aveces el no quiere estar tener relaciones conmigo que porqu tiene sueño o esta cansado, me duele que me rechace, yo lo mega amo pero no se si en verdad me está engañando o no, la ultima vez que tuvimos relaciones eyaculó casi nada y ya habian pasado como 2 dias que no lo haciamos, y me dijo que no se masturbo y que fué x que el no tenia ganas de tener relaciones y que x eso no eyaculó casi nada, tambien me abundan las dudas x que esto pasa cda que va a la escuela y ahi en los baños hay condones que les dejan a los estudiantes, lo sé x que ido y los he visto en contenedores que les dejan en los baños, y pues no sé y en cambio si estoy con el en casa una semana x ejemplo, no le pasa eso y eyacula muchisimo entonces no se que onda, creen que la cantidad de semen tiene que ver si tiene ganas de tener relaciones o si tiene que ver que eyacula todo y tmbien se que se mansturba y meduele darme cuenta x que aveses no quiere tener relaciones conmigo que opinan?

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_647058199z
23/2/12 a las 17:00

Gracias!!!
Mil gracias por tu mensaje, lo tomaré en cuenta

A
an0N_647058199z
23/2/12 a las 17:00
Mejor respuesta

Gracias!!!
Mil gracias por tu mensaje, lo tomaré en cuenta

A
an0N_647058199z
23/2/12 a las 17:01


si eso creo yo

A
an0N_647058199z
23/2/12 a las 17:03


si pues siempre trato de confiar en él pero con esos sucesos tan raros como lo de las marcas en la piel pues me es super dificil creer en él, gracias por tu coment

J
jatri_8075123
29/2/12 a las 16:21

En mi caso te cuento
Yo tengo sospechas de mi esposo pero aun no he confirmado nada porque el sale los fines de semana por su trabajo pero estoy observandolo y si es infiel se que algun error va a cometer ademas de que como yo se donde vive la mujer con la que sospecho me engaña lo he seguido varias veces pero siempre de noche y aun no he logrado nada pero seguire investigando, sobre lo que comentas acerca de la cantidad yo he notado eso tambien en mi esposo aunque no tengamos relaciones tan seguido, no se cuantos años tengas tu o tu pareja pero mi esposo tiene 42 y he leido que ha esta edad empiezan con muchos problemas en cuanto a disminuir el deseo sexual y un monton de cosas mas, por eso trato mejor de pensar en otra cosa y no lastimarme mas imaginando cosas que a lo mejor es el resultado del estres del trabajo o de tanto problemas que tenemos porque a veces cuando estamos en la intimidad saco a flote los problemas y el me dice no hablemos de eso ahora porque me tienes que hablar de problemas que no ves que se me baja, pero yo seguire observando asi has tu tambien observalo sin que se de cuenta que lo espias en realidad algun error debe cometer o siguelo y juega al detective porque no hay de otra y asi con pruebas en la mano lo enfrentas y a ver como lo niega y ya decides si seguir con el o no eso ya sera solo tu desicion, yo por mi parte le he pedido el divorcio o que nos separemos pero el no quiere irse la verdad a veces no se ni que pensar pero la espina ya esta clavada y la desconfianza a todo lo que da, asi que arriba corazones y pa delante siempre echale ganas que si se puede.

N
nika_9151274
28/4/17 a las 19:07

Entonces la respuesta es si?? gracias muy educativo tu comentario.

A
aurita_2960313
24/8/18 a las 9:26

La cantidad se semen depende de dos cosas, del tiempo desde la ultima eyaculacion y de la excitacion. Es decir, puede que salga mas cantidad de semen despues de haberse masturbado muchas horas pero estando excitado, que despues de una semana eyacular sin estar excitado. Creo yo que no necesariamente es porque haya tenido sexo, pero tienes que ver. Si fue mucho el tiempo teniendo sexo y al final fue casi nada, es probable que si haya eyaculado antes. En el caso que haya sido muy poco simplemente puede que no haya estado excitado. Debes confiar en una relacion siempre, pero en este caso debes estar atenta, para mí suenan a muchos pretextos. Saludos y suerte

S
sitong_9777738
24/8/18 a las 9:48

Hay chicas.....mendigos hombres como nos traen locas  yo nomas dijo si el tipo te rechaza el sexo si no has tenido orgasmos con el entonces por que no mejor buscas un amante que te deje  sin tiempo para  tu hombre dijo si ami no me  dan sorry pero yo busco.,el sexo es tan delicioso que no voi a andar mendigandolo. Perdon si sueno muy putis pero  ala edad que sea el hombre deve cumplir hya pastillitas y todo para disfrutar la sexualidad

E
eljinetepalido1
24/8/18 a las 10:58

Soy hombre y que no tenga ganas no tiene nada k ver con la cantidad, si eyacula es ya el paso suficiente.
Los días o horas k hace k no eyacula si

 

D
diaby_5290603
24/8/18 a las 14:26

Estimada la cantidad es solo cosa de tiempo. Es decir se "recarga", también te cuento que después de eyacular se va el libido y con ello las ganas del sexo ( igual se puede forzar), pero mientras más eyaculaciones recient que fueran es más difícil recuperar el deseo sexual.

Entonces como conclusion podriamos decir que su chico esta "bien ordeñado", y mi intencion no es bajoniarte, pero siendo realistas teniendo una chica para saciar el sexo no tiene sentido que se masturbe, entonces tu ya sabes cual es la otra opcion... Que te salga todo bien y no le permitas que te.engañe ya que un hombre que no es capaz de complacer a su chica  en algo tan banal como lo es el sexo, no vale para más y menos lo será para lo verdaderamente importante en la vida 

Saludos.

Y
yunhua_1015319
24/8/18 a las 19:00

Creo que si tiene que ver la cantidad si duras una semana sin  sexo oh sin masturbarte vas atener mas apetito y vas a eyacular mas cantidad que si tuviste relaciones ese mismo dia  creo ke algo anda mal con el  

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram