Foro / Pareja

Semen o lubricante???? :s

Última respuesta: 5 de agosto de 2010 a las 9:20
L
lala_8557893
5/8/10 a las 1:59

Hola chicas.
Ayer lo hice con mi novio. Lo que pasó fue que cuando el terminó y fue a cambiarse el condón, yo me toqué y senti un poco más abajo de mi vagina un flujo humedo. Sé que puede ser mi propio flujo pero me queda la duda de que pudiera ser su semen que se salió por la base del condon :S Por otra parte, estos condones estan muy lubricados
Qué creeis que es!?!? podria ser su semen que se derramó?? Gracias de antemano.

Ver también

I
iru_6125043
5/8/10 a las 9:20

No
Claro que no... ya que si el se puso el condón correctamente... o sea hasta abajo del pene... no pudo ser su semen ya que al salir sale de una manera muy fuerte y todo eso se queda en la punta del condón y difícil que salga de ahí... además si se vino y ahí mismo se lo quito es imposible que sea su semen... y para asegurar... seguro que es tu propio líquido ya que ustedes producen mucho... espero haberte ayudado y dejarte más tranquila... es que yo tuve un problema similar (miedo que mi pareja quede embarazada) y no tuve mucha ayuda (información) pero igual le vino la regla (que alivio)... en fin... espero puedan responder mi gran duda que puse en el foro... y felicidades por hacer que tu pareja use condón... muy inteligente... bye bye...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram