Foro / Pareja

Semen!? necesito sus consejos!

Última respuesta: 19 de agosto de 2009 a las 11:48
Y
yuee_8447279
13/1/09 a las 6:26

una sola vez ocurrio..me trague el semen de mi novio, fue la unica vez que lo hice acabar con la boca..y realmente me dieron varias arcadas, ganas de vomitar, fue esa sensacion de un gusto raro y algo caliente que llega hacia la garganta..capaz que fue porque tenia elpene muy adentro...pero no quiero que eso vuelva a sucederme! creo que el no se dio cuenta..igual, me gustaria volver a hacerlo, sin sentir esa sensacion de asco! porque creo que no seria tan bueno para el.
Necesito algun consejo para poder tragarme otra vez su semen ya que dicen que es muy placentero para los hombres...
Que les gusta mas? acabar en la boca, o en la vagina?
muchas gracias xicos!
saludos desde colombia!

Ver también

O
onai_6115585
23/2/09 a las 19:26

Hola
Hola amiga, en el sexo, para el hombre, todo lo q se haga con el semen tiene un factor de excitacion mas relacionado con lo simbolico que con algun efecto estimulante directo. Por ello, el placer que pueda sentir tu chico ya sea eyaculando en tu vagina, en tu boca, en tu cara, en tu espalda, en tus pies o en cualquier sitio del mundo que se te ocurra, dependerá directamente de lo que signifique eroticamente el semen para él. Hay chicos a los q no les gusta nada el semen, q verte tragarlo les da tanto asco que ni querran besarte, en cambio otros casi podrian tener un segundo orgasmo de verte recibir su eyaculacion en la boca. En definitiva, esto es algo que debeis de is descubriendo los dos, hablando mucho y descubriendo que le gusta mas a él y a ti concretamente con este factor del sexo como es el semen. Practicar mucho y probar cosas es la mejor forma de descubrir que es lo que mas nos gusta en la cama. Espero haberte ayudado un poco, si tienes alguna duda, o quieres hablar sobre alguna otra cosa, puedes ponerte en contacto conmigo por esta pagina, o agregandome a Domadore@hotmail.com

A
Anónimo
20/4/09 a las 13:40

...
Imagino que las arcadas y demás te sucedería porque tenías el pene muy adentro, es una tontería que te de tantísimo asco tragartelo si realmente te gusta tu chico, no debería darte tantísimo asco. A mí, personalmente, tragarmelo no me entusiasma, alguna vez lo he hecho cuando no he tenido más opción, pero normalmente eyacula en mi boca y después lo escupo. Prueba así, igual no te da tanto asco :S y creo que si es importante para su placer, aunque obviamente también disfrutara si justo te quitas en el momento que se va a correr.. pero si sigues un poco más seguro que disfruta aún más, llevale hasta el límite, y eso si, no hace falta que te la metas hasta el fondo.

A
anselm_9687844
29/4/09 a las 15:52

Cochinota
El placer que puede ocacionar el que te tragues el semen es puramente por un sentimiento de poder y humillación, al ver a una mujer batida de semen se tiene una sensación de poder de estarle entregando algo casi a la fuerza o de humillación al ver como le encanta embarrarse con algo que salió de ti y es asqueroso, es raro como seguimos siendo simples animales a pesar de que nos entrenamos a nosotros mismos toda la vida para creer los humanos somos seres superiores...

D
doncho_7071304
4/5/09 a las 3:11

Buena pregunta !
Es un poco delicado pronosticar que a todos nos guste eyacular en la boca de su pareja, a mi en lo particular me gusta eyacular en donde sea, lo que si me exita y se me vuelve a poner dura, es cuando mi novia me lo chupa cuando esta dejando de salir el semen de mi miembro, osea que ella lo limpia con su boca y aprovecha de una vez ponerlo duro nuevamente, hacer eso es super exitante, te sugiero que lo imtentes otra vez, pero sin tener el pene muy adentro y otra cosa es que dejes salir o tirar parte de eso para que no te inundes la garganta, dale probaditas, no lo hagas de un solo por que no es facil y mas si es tu primera vez, suerte en la proxima.

X
xandre_7867066
7/5/09 a las 22:15

Hola
mi novia tambien sntia algo de asco hasta que encontramos una tecnica que a ambos nos da morbo y mas aun si lo haces en plena luz por que no hay nada mas exitante que ver la reaccion de tu pareja , cuando ella me mama la verga calculo mi eyaculación a fin de que no salga con esa fuerza y le llegue a la garganta hago que la reciba en la lengua luego ella lo escupe nuevamente en mi verga y con sus manos frota el semen en toda ella luego comienza a mamarla nuevamente en esa mamda siente el sbor de mi semen de manera no tan agresiva y ambos disfrutamos a ella le da morbo ver como sale la leche y ami ver sus gestos de arrechura al hacerlo.,,,,,,leo77710@hotmail .com

E
enaut_6996593
8/5/09 a las 13:31

Cuidado
sabias que asi se transmite el sida???

J
jair_8481171
15/5/09 a las 1:37
En respuesta a Anónimo

...
Imagino que las arcadas y demás te sucedería porque tenías el pene muy adentro, es una tontería que te de tantísimo asco tragartelo si realmente te gusta tu chico, no debería darte tantísimo asco. A mí, personalmente, tragarmelo no me entusiasma, alguna vez lo he hecho cuando no he tenido más opción, pero normalmente eyacula en mi boca y después lo escupo. Prueba así, igual no te da tanto asco :S y creo que si es importante para su placer, aunque obviamente también disfrutara si justo te quitas en el momento que se va a correr.. pero si sigues un poco más seguro que disfruta aún más, llevale hasta el límite, y eso si, no hace falta que te la metas hasta el fondo.

Consejitos
ESTOY DEACUERDO CON TIGO ..........AZARET888,,,,,,,,,,, LA VERDAD AL LEER TODO ESTO NO ENTIENDO COMO ES POCIBLE Q ALGUNAS CHABAS LLEGABAN A TRAGAR EL SEMEN DE SU CHAVO ,,,,,,,,,,,,, MI CONSEJO ES SOLO DIGANLE A SU CHICO Q NO META DEMACIADO SU PENE EN SU BOCA DEMODO Q ASI CUANDO EL EYACULE NO ENTRE ASTA SU GARGANTA Y PUEDAS TENER TODO LO Q TIRO TU CICO EN TU BOCA Y PODER IR A ESCUPIRLO SIN NINGUN PROBLEMA Y SI TE DA TIEMPO DE SEPILLAR TUS DIENTES MEJOR ,,,,,RECUERDEN Q LA IGIENE ES MUY IMPORTANTE ,,,,,,Y NO ES Q ME DE ASCO PERO YO EN LO PERSONAL ASI BESO A MI PAREJA MA AGUSTO ,,,,,, LA MAYOR SENCIBILIDAD DEL PENE DE UN HOMBRE ESTA EN LA PUNTITA DE ESTE ,,,,,,,,,,,,, Y OTRO CONSEJITO Q ESPERO LES SIRVA A TODAS ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, , DESPUES Q TU CHAVO EYACULA EN TU VOCA CON TU LENGUA AS PEQUEÑOS SICULITOS EN LA PUNTA DE SU PENE Y CHUPALO UN POCO MAS FUERTE Y EL SENTIRA UUFFFFF Q SE MUERE ............... CONFESANDO OTRA COSITA EN UNA OCASION TRAGUE UN POCO PORQ JUSTAMENTE CUANDO ME PARE PARA ESCUPIRLO EL DIJO ALGO CHISTOSO Y ME GANO LA RISA ,,,,,,,,,,,,,,,JEJEJEJE, BUENO ESO ES TODO CUIDENSE MUCHO Y DISFRUTEN DE LOS PLASERES CARNALES Y GUSTATIVOS Q NOS OFRESE LA VIDA OK ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,, CHAO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,

A
ama_9021285
27/7/09 a las 21:29

Qonzee
alhO amii 1vez
me pasO lO mismO
ii la vrdd me diO muxO azqO
mira iO nO lO qiierO zeguir asiiendO
me diiO azqO azii mOe feO
zentii qe me aOgaba
jeje buenO eztO deziiziiOn

A
an0N_901366399z
19/8/09 a las 11:48

Saludo
Hola
Tambien soy de colombia (Medellin).

Te cuento que eyacular en la boca es una sensacion muy deliciosa, no necesariamente debe tragarselo, lo que pasa es que es que en el momento de eyacular es cuando mejor nos sentimos, imagina tu cuando te vallas a desarrollar y tu pareja se detenga, pues simplemente se detendria en lo mejor, en fin lo importante es que los 2 lo disfruten, no lo hagas por el por que muchos hombres lo hacen por machismo, te repito lo importante es hacer cualquier cosa que a los 2 les guste.

Saludos.

Mi correo es potoya68@gmail.com

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir