Inicio / Foro / Pareja / Semen muy espeso

Semen muy espeso

16 de junio de 2009 a las 7:24

hola espero que me ayuden a entender ,porque a mi novio cuando eyacula le sale el semen muy espeso y si dejo pasar un par de minutos de siente como granulos de azucar y se adhieren a la piel, se me hace un poco dificil de quitarmelo a la hora de lavarme los senos por ejemplo si eyaculo en mi pecho...o en la cara ...en fin en cualquier parte que eyacule...por cierto solo tenemos relaciones 1 vez al mes,por motivo de trabajo y viajes,..será por eso

16 de junio de 2009 a las 7:30

Malucobeleza said:
La consistencia del semen varia de acuerdo a la actividad sexual que el hombre tenga (ya sea coito o masturbacion)

SEMEN LIQUIDO: Se presenta cuando el hombre ya ha eyaculado antes. Es decir, si un hombre ya eyaculo hace 6 horas, el semen de ese momento saldra mas liquido y en menor cantidad.

SEMEN ESPESO: Se presenta cuando el hombre lleva varios dias sin eyacular. En ese caso, el semen saldra espeso y en mayor cantidad.

Espero te haya ayudado!

Me gusta

16 de junio de 2009 a las 8:04
En respuesta a malucobeleza

Malucobeleza said:
La consistencia del semen varia de acuerdo a la actividad sexual que el hombre tenga (ya sea coito o masturbacion)

SEMEN LIQUIDO: Se presenta cuando el hombre ya ha eyaculado antes. Es decir, si un hombre ya eyaculo hace 6 horas, el semen de ese momento saldra mas liquido y en menor cantidad.

SEMEN ESPESO: Se presenta cuando el hombre lleva varios dias sin eyacular. En ese caso, el semen saldra espeso y en mayor cantidad.

Espero te haya ayudado!

Leer más

Gracias
osea ..si la tiene espesa ..quiere decir que no me pone los cuernos...verdad

1 likesMe gusta

16 de junio de 2009 a las 10:51
En respuesta a damemas2

Gracias
osea ..si la tiene espesa ..quiere decir que no me pone los cuernos...verdad

Leer más

No es cierto
Lo que te han dicho arriba no es cierto siempre. Yo soy absolutamente fiel a mi novia, y cuando paso tiempo sin eyacular lo hago en gran cantidad (4-5 chorros grandes) y con consistencia muy líquida, color translúcido. Al contrario, cuando he eyaculado hace poco, mi semen es más blanco, espeso y menos abundante (1-2 chorros grandes). Besos,

pycweb@terra.es (e-mail/MSN)

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página