Inicio / Foro / Pareja / Semen dentro de la vagina


Semen dentro de la vagina

24 de febrero de 2009 a las 5:53

Hola chicas, estoy preocupada.
Algunas veces mi esposo eyacula dentro mio, pero lo hacemos muy de vez en cuando. Apenas él eyacula, voy a orinar para que salga todo el semen, y luego me higienizo bien.
El tema es que hace mas o menos 2 meses fue la ultima vez que él eyaculó dentro mío, y en todo ese tiempo, noto que me baja el semen que quedó. Hace dos días me baja mucho, y es muy desagradable.
Fui al baño con un espejo, y dentro de la vagina habia mucho semen.
Por qué me sucede ésto? No tendría que bajarme al poco tiempo del coito?
Será que mi esposo expulsa mucho semen?
Ayuda y gracias!

24 de febrero de 2009 a las 6:46


pues, deberias conversarlo con el, dile que no te eyacule adentro debido a las molestias que tienes.

y bueno, si a ti te gusta que te eyuaculen dentro, deberias asumir que cosas como estas pasan, pero en el debido caso cuando te bañes despues de haber relaciones con tu esposo, trata de poner la punta de la regadera en tu vagina muy cerca de donde te penetran y ejerce presion como si te lo fueras a introducir, luego sentiras que te llenas de aguita tubia por dentro y luego la expulsas con fuerza!

adios cuidate

Me gusta

24 de febrero de 2009 a las 11:54

Hola
Lo que te sale no es semen, es flujo. Consulta a tu medico si tanto te preocupa.

Me gusta

24 de febrero de 2009 a las 21:57

No es semen
Yo tampoco creo que sea semen... Tendrás que tocarte y distinguir el olor... yo creo que debes ser tú que eres muy humeda... o también puede que tengas una infección menor que te haga tener mucho moco, no transparente y con un olor especial, más fuerte que lo normal. De ser así tienes que visitar a tu gine para que te de unos óvulos y a lo mejor algún medicamento para apoyar al tratamiento de la infección... suerte¡

Me gusta

25 de febrero de 2009 a las 4:41

Dudas sexuales
Vas a entender varios errores dentro de tu comentario: El semen lo absorbe la parte interna del aparato reproductor femenino y los espermatozoides vivos duran solo 72 horas dentro de la vagina prueba lo siguiente frota semen en tu cuerpo o en tu cara y veras que es absorbido por tu piel y en una hora estaras como si no ye hubieras echado nada Con orinar no se expulsa el semen ya que son dos conductos diferentes: la uretra conduce a la vejiga y la vagina al útero. Lo que observas dentro de la vagina no es mas que un flujo vaginal llamado mucosa cervical que produce la mujer 72 horas antes de ovular y se conserva hasta 72 horas después de ovular Si encuentras olor o sabor desagradable dentro de tus flujos vaginales lo mejor es consultar aun especialista porque existe el riesgo de una infeccion.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página