Foro / Pareja

Segunda parte del relato

Última respuesta: 29 de agosto de 2016 a las 8:30
F
festus_6284261
29/8/16 a las 5:35

Lo siento jaja accidentalmente le puse enviar bueno ya llegamos al hotel desempacamos y a mi compañero de cuarto y ami nos tocó una habitacion para nosotros dos al final del pasillo yo ya me cambie y me puse un bikini negro muy pegado casi ya no me quedaba y nos fuimos a playa todos y no estuvimos ahí hasta tarde noche yo me metí al agua y pues ya se imaginanaran se me marco mi vagina y mis pechos mi compañero de cuarto solo me veía y mas aparte otros dos tipos ya era de noche y nos fuimos a dormir ya en el cuarto solo había una cama y le dije a mi compañero que si gustaba compartir la cama y en dijo que si ya me puse mi pijama un short negro y una blusa blanca que distinguía mis pechos y el se durmio solo en bóxers muy apretados me quede dormida hasta las 12 me desperté porque sentía que algo estaba golpeando mi tracero y eso de repentes comenzó el a sobarme mi seno yo estaba muy exitada ya que con lo que estaba golpeando era su pene en eso me tío sus dos manos bajo mi short y acariciaba mi vagina mientras besaba mi cuello luego de eso sacaba sus manos y me las metía a la boca y las volvía a meter bajo mis short el me dijo ahora si podre disfrutarte en eso rompió mi blusa se puso arriba de mi y pasaba su pene entre mis pechos yo estaba muy exitada luego me quito el short y metia su lengua a mi vagina y sus dedos ami ano yo ya estaba mojada , con su pene comenzó a frotar mi ano y luego lo comenzó a chupar y meter sus dedos el me coloco boca arriba y comenzó a lamer mi vagina mientras yo se la chupaba toda cuando termino me abrió las dos piernas y comenzó a penetrarme por la vagina mientras tocaba mis senos y me los.lamia después me penetró por mi ano me dolía pero a la vez me exitaba mucho mas después de eso se la comenze a chupar mientras metía sus dedos a mi vagina, después saco toda su leche en mi cara y parte de mis senos que después comenzó de nuevo afrontar su pene entre ellos ... Esa noche prácticamente no dormimos y parte de la mañana decidimos no ir a la playa para quedarnos en en cuarto para tener sexo de nuevo




Esperó les aya gustado

Ver también

A
alon_5890613
29/8/16 a las 6:29

A
adelio_8554197
29/8/16 a las 8:30

Woww vaya relato
pareciera que eres de guatemala

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir